Detector de fantasmas

11
Publicado dic 13.º 2019
¿Cansado de mirar debajo de la cama antes de dormir?
¿Aburrido de ese ruido que oyes todas las noches y que no sabes de dónde viene?
¿Temeroso de esa sensación de que hay alguien mirándote a través del espejo cuando te lavas los dientes?
257929.jpg

Pues siéntete como un cazafantasmas y olvídate de todos tus miedos con el Ghost Detector.

257929.jpg

Con una frecuencia de detección de entre 100 y 2400MHZ y con dos opciones de búsqueda, el botón A para sitios amplios y el B si crees que el fantasma o incluso el espíritu de un reno dorado está bien cerca.
Para darle un aspecto más estrambótico al aparatito, la antena es extraíble para así localizar mejor a los “no vivos”.

257929.jpg

Solo tienes que encenderlo, elegir la opción A o B y el detector comenzará a buscar actividad sospechosa.
NOTA: Si eres un maldito tarado y te gusta cagarte de miedo puedes apagar todas las luces, mantener silencio, elegir la opción B (frecuencia cercana) y probar en tu propia habitación. Cuando el detector note alguna presencia comenzará a pitar como si se fuera a acabar el mundo. En ese momento te mearás encima y sabrás lo que significa la expresión “tener más miedo que Pinocho en las hogueras de San Juan”.
Existen detectores que valen cientos de euros pero este puedes conseguirlo por solo 5,60$AU (unos 3,45€). Y si aún así te parece caro tienes la opción de lanzarle una oferta miserable al vendedor a ver si cuela. Además si aplicas el cupón PREGALO5 te ahorrarás unos centimillos...
Espero que os guste!

257929.jpg
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

11 comentarios
Mola
Imagino que el fabricante habrá hecho sus controles de calidad para ver qué funcionan perfectamente
¿Pero los espíritus de los renos dorados se materializan? Porque sino no me interesa.
Interesante
Mas miedo que pinocho en las hogueras de San Juan.
casi me meo de risa cuando lei esa parte
está todo inventado
Genial la NOTA, me la apunto para una fiesta de pijamas
Canirruvi13/12/2019 18:11

Imagino que el fabricante habrá hecho sus controles de calidad para ver …Imagino que el fabricante habrá hecho sus controles de calidad para ver qué funcionan perfectamente

Por supuesto, en el cementerio más cercano
Ojo, que no es la versión global!!
Este te viene solo en chino y sin NFC, a ver como le pagas luego el billete al más allá a tu ente asiático sin entenderlo...
Buen chollo pero dudo de su utilidad
Pa mi cuñada que tiene fantasmas en casa... Lo único que necesita es que eso le pite
Editado por "Betelchus" 14 dic 2019
En este mundo hay mucho fantasma, esta gente se va a forrar
Publica un comentario
@
    Texto

Temas