Devolución Aliexpress

7
Publicado el 07 de mayo
Hola, he recibido dos productos que no funcionan correctamente y he abierto un disputa en aliexpress. Pedí una devolución de importe sin enviío pero la solución de aliexpress fue la de devolver gratuitamente los productos a una dirección española. Bueno hasta aqui mas o menos bien

Los paquetes han sido enviados por correos express y ya han llegado al sitio de destino negus la web. Sin embargo no aparece ningún tipo de seguimiento en aliexpress. Alguien sabe como contactar con ellos o que hacer en estos casos??

1. me ignoran en facebook y twitter
2. El chat de EVA nunca me pasa con agentes

Por favor alguna solución?
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Cuando yo he tenidoque devolver un producto si que ha tenido número de seguimiento, raro que no lo haya tenido contigo, la solución te la ha dado aliexpress o el vendedor?
Ivan071707/05/2020 19:04

Cuando yo he tenidoque devolver un producto si que ha tenido número de …Cuando yo he tenidoque devolver un producto si que ha tenido número de seguimiento, raro que no lo haya tenido contigo, la solución te la ha dado aliexpress o el vendedor?

No a ver me han dado un numero de seguimiento, que aparece como entregado. Pero en aliexpress aparece así. Ya te digo, en correosexpress aparece como entregado ya con sicho codigo. 3215786-uKCXM.jpg
Vale, si en la web de correos con ese número de seguimiento te aparece como entregado no te preocupes que en la web de aliexpress alamejor no puede obtener información de ese seguimiento o simplemente tarda algo más en aparecer ahí
Cuantos días hace que se ha enviado y cuando ha llegado a su destino?
Ivan071707/05/2020 19:48

Cuantos días hace que se ha enviado y cuando ha llegado a su destino?

lo envié hace 3 días y llegó ayer. Pero aparecía prerregistrado desde hace 2 semanas y ni eso sale en aliexpress
GuillermodelaPeña07/05/2020 19:53

lo envié hace 3 días y llegó ayer. Pero aparecía prerregistrado desde hace …lo envié hace 3 días y llegó ayer. Pero aparecía prerregistrado desde hace 2 semanas y ni eso sale en aliexpress

Pues se ve que no obtiene correctamente la información de seguimiento
Pero sí que está bien puesta, digo a ver si le ha pasado a más gente. Espero que cuando se agote el plazo de recepción les de por mirar el seguimiento en otras plataformas
Publica un comentario
@
    Texto

Temas