Devolucion Amazon

13
Publicado el 20 de mayo
Hola buenos dias,

Hace casi 2 meses compre un telefono de 100€ en amazon. No me gusto asi que pedi la devolucion pero la compaña de transporte no llego a recoger lo. Llame a amazon y me hicieron la devolucion del dinero y tengo el movil aun que esta pendiente de recogida.
Bien, no quiero devolverselo y me pregunto que van hacer? Nadie lo reclamo de momento tampoco
Actualizaciones de la comunidad
13 comentarios
Bueno, querer colársela a Amazon me parece poco menos que imposible, si no lo devuelves (por el motivo que sea) imagino que te volverán a pasar el cobro.
Así nos va.... luego nos quejamos de los políticos
puede que pasarte el cobro y banearte la cuenta y todas las que pidan a tu dirección
Si no quieres devolver un artículo que no te pertenece tendras que atenerte a las consecuencias. Amazon tiene todo el derecho de reclamarte el teléfono y si te niegas, o pasarte el cobro, y sino pudiera interponer una denuncia en tu contra.
España,el país de los listos.Luego nos meten a todos en el mismo saco,que pena.....
yo creo que a lo que se refiere es que alfinal quiere quedarselo, pues si es asi ponte en contacto con ellos y explicaselo, de todas maneras tienes un mes para devolverlo y si no es asi te lo vuelven a cobrar, a mi me ha pasado algo similar con un procesador para el pc, me devolvieron el dinero y como no pasan a por el paquete he llamado y finalmente lo llevare yo mismo a correos.
Menudo sin vergüenza
Jajaja unos llamandome sin verguenza y otros criticando. No pregunte vuestra opinion pero de todas maneras el movil me lo quedo (sin pagar)
Editado por "StefanR" 20 may
Scrapie20/05/2020 11:37

puede que pasarte el cobro y banearte la cuenta y todas las que pidan a tu …puede que pasarte el cobro y banearte la cuenta y todas las que pidan a tu dirección

No creo, los pedidos que hago no les valdria la pena. El mes pasado deje sobre 1000€.
StefanR20/05/2020 17:49

No creo, los pedidos que hago no les valdria la pena. El mes pasado deje …No creo, los pedidos que hago no les valdria la pena. El mes pasado deje sobre 1000€.

Sabes lo que es para Amazon 1000€? Comprandote un movil que solo vale 100€ ya me imagino lo que gastarás tu ahí. Pero bueno, que no han llegado a ser una gran empresa regalando cosas, ya te pasarán el cobro, lista de morosos, etc. Tienes todas las de perder.
Nexus20/05/2020 20:27

Sabes lo que es para Amazon 1000€? Comprandote un movil que solo vale 100€ …Sabes lo que es para Amazon 1000€? Comprandote un movil que solo vale 100€ ya me imagino lo que gastarás tu ahí. Pero bueno, que no han llegado a ser una gran empresa regalando cosas, ya te pasarán el cobro, lista de morosos, etc. Tienes todas las de perder.

Otro que va de listo que se piensa que ya sabe que tipo de persona soy o cuanto dinero tengo. Bien, algo mas quieres que te cuente “conchita”?

Te aseguro que amazon ha perdido mucho dinero y de una forma muy facil que no quiero entrar en detalle. Buscar Amazon Refunds, solamente una de ellas.

Vuelvo a reformular la pregunta:

Alguien a tenido alguna experiencia personal?

De todas maneras si nadie ha tenido una experiencia similar tirare adelante a mi manera y si salgo ganador pondre a la venta el tutorial.
StefanR20/05/2020 21:11

Otro que va de listo que se piensa que ya sabe que tipo de persona soy o …Otro que va de listo que se piensa que ya sabe que tipo de persona soy o cuanto dinero tengo. Bien, algo mas quieres que te cuente “conchita”?Te aseguro que amazon ha perdido mucho dinero y de una forma muy facil que no quiero entrar en detalle. Buscar Amazon Refunds, solamente una de ellas.Vuelvo a reformular la pregunta:Alguien a tenido alguna experiencia personal?De todas maneras si nadie ha tenido una experiencia similar tirare adelante a mi manera y si salgo ganador pondre a la venta el tutorial.

Tengo el titulo de tu tutorial:

^Como ser un miserias y no querer reconocerlo^(excited)

Ahora no te hagas la víctima,tu has sido el que has quedado como un jeta con lo que has posteado,no se de que te extrañas de lo que te dice la gente,todavía queda gente con principios,que tu no los tengas y encima lo saques a relucir orgulloso no es nuestro problema.Date una palmadita en la espalda por lo bien que lo piensas hacer ARTISTA
SrMarques88_Gutierrez20/05/2020 23:27

Tengo el titulo de tu tutorial:^Como ser un miserias y no querer …Tengo el titulo de tu tutorial:^Como ser un miserias y no querer reconocerlo^(excited) Ahora no te hagas la víctima,tu has sido el que has quedado como un jeta con lo que has posteado,no se de que te extrañas de lo que te dice la gente,todavía queda gente con principios,que tu no los tengas y encima lo saques a relucir orgulloso no es nuestro problema.Date una palmadita en la espalda por lo bien que lo piensas hacer ARTISTA

Pero si yo lo tengo asumido y me la sopa la verdad pero vosotros gente con principios reventando el chollometro. Muy muy buena!!!
Publica un comentario
@
    Texto

Temas