Devolución Amazon

13
Publicado el 21 de mayo
He hecho un pedido a Amazon de una smartband.
La he abierto y no me ha gustado la funcionalidad que tiene, ¿tendré algún problema a la hora de devolverla? Ha estado fuera literalmente 5 minutos.
Actualizaciones de la comunidad
13 comentarios
No deberías tener problema, eso si , tendrás que pagar los portes de ida que rondan los 4 euros creo recordar, y has de devolverlo con su embalaje .
ruben_sanmartin21/05/2020 18:33

No deberías tener problema, eso si , tendrás que pagar los portes de ida q …No deberías tener problema, eso si , tendrás que pagar los portes de ida que rondan los 4 euros creo recordar, y has de devolverlo con su embalaje .

Perfecto, muchas gracias
ruben_sanmartin21/05/2020 18:33

No deberías tener problema, eso si , tendrás que pagar los portes de ida q …No deberías tener problema, eso si , tendrás que pagar los portes de ida que rondan los 4 euros creo recordar, y has de devolverlo con su embalaje .

Nunca he devuelto nada a Amzn, ya procuro que lo que compro no sea susceptible de devolver, ¿entiendo entonces que si devuelves algo has de cargar con los gastos de envío?. Gracias.
m0rGaNa21/05/2020 19:56

Nunca he devuelto nada a Amzn, ya procuro que lo que compro no sea …Nunca he devuelto nada a Amzn, ya procuro que lo que compro no sea susceptible de devolver, ¿entiendo entonces que si devuelves algo has de cargar con los gastos de envío?. Gracias.

Es que hay variantes , es decir
Si devuelves algo por estar dañado, defectuoso, producto erróneo,o embalaje dañado, el envío de vuelta el gratuito.
Si lo devuelves por desestimiento, es decir , no te convence o lo encuentras más baratos, te cobran esos 4 euros
ruben_sanmartin21/05/2020 20:52

Es que hay variantes , es decirSi devuelves algo por estar dañado, …Es que hay variantes , es decirSi devuelves algo por estar dañado, defectuoso, producto erróneo,o embalaje dañado, el envío de vuelta el gratuito.Si lo devuelves por desestimiento, es decir , no te convence o lo encuentras más baratos, te cobran esos 4 euros

Gracias!
m0rGaNa21/05/2020 19:56

Nunca he devuelto nada a Amzn, ya procuro que lo que compro no sea …Nunca he devuelto nada a Amzn, ya procuro que lo que compro no sea susceptible de devolver, ¿entiendo entonces que si devuelves algo has de cargar con los gastos de envío?. Gracias.

ruben_sanmartin21/05/2020 20:52

Es que hay variantes , es decirSi devuelves algo por estar dañado, …Es que hay variantes , es decirSi devuelves algo por estar dañado, defectuoso, producto erróneo,o embalaje dañado, el envío de vuelta el gratuito.Si lo devuelves por desestimiento, es decir , no te convence o lo encuentras más baratos, te cobran esos 4 euros

Tiene fácil solución, te inventas que ha venido dañado o con mal funcionamiento y no pagas envío. Lo he hecho siempre así
Borja22/05/2020 02:56

Tiene fácil solución, te inventas que ha venido dañado o con mal fu …Tiene fácil solución, te inventas que ha venido dañado o con mal funcionamiento y no pagas envío. Lo he hecho siempre así

Gracias! está bien saberlo por si llega el caso
A mi nunca me han cobrado nada por devolver en Amazon. Hay que saber que motivo de devolución escoger a la hora de devolverlo. También te digo, soy Prime.
Yo estoy en tu misma situación. He devuelto muchas y compras y todo gratuito, cierto es que como decía, yo también soy prime.
Lo peor de las devoluciones y es por eso que yo no compro nada que pueda tener que devolver es la logística, según voy leyendo y cada vez me espanta más es el servicio de Celeritas, pero siempre puede ocurrir, en mi caso la única opción es que vengan a casa a por el artículo, no, no hay otra, con el último artículo que vino roto y como ahora no hay servicio de chat reclamé por mail... en vez de ponerse en contacto conmigo me generan etiqueta de devolución y que "vaya a depositarlo en un punto de Celeritas" con lo cual y ante el marrón que me generaron me vi obligada a hacer esto:
3314591-Z7Tkw.jpgun mes o más según voy leyendo para que Celeritas venga a casa, etiqueta que tengo que imprimir en la calle, cuesta dinero y caduca en 14 días..., o sea: 2 etiquetas (o más) al final sale más caro el collar que el galgo, un mes sin artículo y sin dinero..., suerte que el artículo me lo reembolsó el vendedor y pude aprovecharlo..., un marrón lo de Celeritas, no sé cómo no cambian de empresa...
@Maraider no debieras tener ningún tipo de problema. Es una de las ventajas de Amazon.
He devuelto personalmente bastante cosas y jamás me han puesto problema alguno incluso habiéndolo usado. Además ultimamente me lo han venido a recoger a casa y sin tener que imprimir etiqueta de devolución.
Veo bastante caradura por aquí. Luego nos quejamos de los políticos, pero si nos inventamos los motivos de las devoluciones.....
Es totalmente normal que porque no te guste un producto que has comprado te cobren el envío, o qué pasa, que tiene amazon que pagar dos envíos y perder dinero al vender para que tú puedas probar un producto un mes? Yo últimamente también estoy devolviendo muchas cosas, pero porque me parece que han venido defectuosas, y ahí sí es normal que amazon lo ponga todo facilísimo, porque es su culpa, no la tuya. Desgraciadamente últimamente no es así, no sé si por el confinamiento o por otro motivo, yo llevo varias semanas esperando una devolución con Celeritas (la última la hice este mes y todo normal, en dos días recogieron el producto), pero he encontrado esto en amazon:
"Según el Real Decreto-ley 8/2020, de 18 de marzo, quedan interrumpidos los plazos para devolver los productos que hayas comprado en Amazon.es, mientras duren las restricciones a la libertad de movimientos decretadas por el Gobierno. Para facilitar tu experiencia, extendemos temporalmente el período de devolución habitual de los artículos vendidos por Amazon o nuestros vendedores terceros desde el 15 de febrero de 2020. Estos podrán ser devueltos hasta 30 días después de la restauración oficial de la libertad de movimientos."
Osea que supongo que no nos recogerán los productos en un plazo corto, o lo harán muy lentamente, con la ley de su lado...Pero algún día lo harán, yo mientras me reembolsen el dinero, lo mismo me da tener aquí unos auriculares rotos que devolverlos ya
Últimamente yo no hago más que devolver cosas, por motivos ajenos a mi, llevo 6 devoluciones seguidas, por mandarme productos que no corresponden al modelo que vendían o por producto defectuoso, y me han hecho devolución, debo decir que en uno de ellos me devolvieron en cheque Amazon cuanto yo pagué de mi cuenta y no me lo han querido arreglar, estoy descontenta oír ese punto, por lo demás, no he pagado ningún porte de devolución, soy Prime.

Me gustaría saber si no eres prime y compras cosas por valor en total de 29 euros para no pagar portes, y te pasa lo que me ha pasado que te mandan un producto defectuoso o incorrecto, la devolución que pasa? Si es culpa de ellos, tengo que pagar portes????
Gracias
Publica un comentario
@
    Texto

Temas