Devolución Amazon (celeritas)

25
Publicado el 04 de abril
Estáis consiguiendo hacer alguna devolución de Amazon con celeritas?

Con el mismo producto ya me han enviado 2 veces SMS diciendo q han estado en casa (manda huevos) y no estaba.
Actualizaciones de la comunidad
25 comentarios
Lo de que no estabas en casa suelen usarlo para indicar que “no les ha dado tiempo a llegar”, así que supongo que en algún momento se pasarán cuando subas en su lista de recogidas.
Si te sirve, ayer con UPS y el pedido cancelado a Amazon por mi, me llegaban notificación de que me lo entregaban antes de las 20:00. Mosqueada les llamé y me dicen:
Es el sistema, que aunque está cancelada la entrega pone eso pero en realidad es que lo traen a nuestro almacén... Flipa.
A mi la opción de celeritas me ha sido desactivada, solo dispongo de correos.
Y correos no viene por pedidos porque amazon “no acepta” devoluciones en este estado, es decir no acepta hasta que pase esto.
Han ampliado la devolución hasta el 31 de mayo, de momento.
Siempre podéis solicitar la devolución del producto vía chat/teléfono e indicar que vosotros buscáis la empresa de devolución, y Amazon te hace reembolso de los gastos de devolución.

Yo lo he hecho así y ningún problema.

Un saludo.
hoy he recibido un paquete de amazon que no correspondia con lo que pedí y a la hora de devolver el producto me puso la opción de celeritas,de echo ya me mandaron un correo con las instrucciones a seguir cuando recojan el pedido de devolución
Hola, yo hice una devolución ayer, vinieron sin avisar por sms a las 30h después de pedir la devolución
agarpi04/04/2020 21:54

Hola, yo hice una devolución ayer, vinieron sin avisar por sms a las 30h …Hola, yo hice una devolución ayer, vinieron sin avisar por sms a las 30h después de pedir la devolución

Gracias
Yo he de devolver un producto de 180E y he solicitado devolución a través de Celeritas el 28 de Marzo. No he recibido SMS ni nada para recogerlo, y aún esperando, supongo que sea el estado de alarma.
Ricecap05/04/2020 12:53

Yo he de devolver un producto de 180E y he solicitado devolución a través d …Yo he de devolver un producto de 180E y he solicitado devolución a través de Celeritas el 28 de Marzo. No he recibido SMS ni nada para recogerlo, y aún esperando, supongo que sea el estado de alarma.

@Ricecap lee esto miedo me da yo creo que espero a que se acabe el confinamiento para devolverlo por correos porque solo me da la opción de celeritas Opiniones de CELERITAS | Lee opiniones sobre el servicio de celeritastransporte.com
es.trustpilot.com/rev…com
Hoy, desde el 28 de marzo por fin me ha sido recogido, he de decir, q Amazon me ha devuelto el dinero antes de que se recogiese el producto.

Pero 5 o 6 llamadas para que me recojan el producto
Jq1316/04/2020 17:39

Hoy, desde el 28 de marzo por fin me ha sido recogido, he de decir, q …Hoy, desde el 28 de marzo por fin me ha sido recogido, he de decir, q Amazon me ha devuelto el dinero antes de que se recogiese el producto.Pero 5 o 6 llamadas para que me recojan el producto

A que número has llamado para que te lo recogieran? Con que empresa de transporte?
Ricecap16/04/2020 18:07

A que número has llamado para que te lo recogieran? Con que empresa de …A que número has llamado para que te lo recogieran? Con que empresa de transporte?

A Amazon, muchas veces, muchas muchas jajajaja.
Jq1316/04/2020 23:25

A Amazon, muchas veces, muchas muchas jajajaja.

Nunca he devuelto nada pero si tuviese que hacerlo no tengo otra opción que Celeritas, ya sabiendo que la forma es llamar a Amzn hasta aburrir pues gracias por la información
Ricecap05/04/2020 12:53

Yo he de devolver un producto de 180E y he solicitado devolución a través d …Yo he de devolver un producto de 180E y he solicitado devolución a través de Celeritas el 28 de Marzo. No he recibido SMS ni nada para recogerlo, y aún esperando, supongo que sea el estado de alarma.

Yo igual. Cada cez me regeneran un nuevo ticket. Estoy harto ya!
Yo estoy que trino con celeritas..... Tengo una devolución de Amazon de casi 400e.
A primeros de mayo pedí un producto y me llegó equivocado, lo habían mandado mal desde el almacén de Amazon el cual llegó el 10 de marzo.

Automáticamente pido la devolución y escribo un correo con Tan buena suerte que me contestan el 13 y pasan la orden a celeritas a recogerlo porque no me da la opción de otra agencia..... Me llega un mensaje que esta en proceso de recogida...... Estamos a 23 de abril...... Casi mes y medio y sigue en proceso de recogida..... Llamo a celeritas y es porque no estaba en casa....... Creía q el día de los Santos inocentes era el 23 de diciembre..... Alomejor estoy equivocado.
Solo se que reclamo a Amazon porq ni lo recogen ni me devuelven mi dinero(400 pavos) desde hace mes y medio que tenían q haberlo recogido.... Pero ellos se lavan las manos.... Hasta q no este devuelto nada y a partir de que lo tengan 7 días para devolvérme el dinero... Pero cobrarte el servicio prime para no dar uso que no falte.....

Si fuese 20e me daba igual un día más q un día menos pero a estos les da igual la pelota de un lado a otro y el que está vendido es el de siempre......
asabertu.kiensere23/04/2020 12:04

Yo estoy que trino con celeritas..... Tengo una devolución de Amazon de …Yo estoy que trino con celeritas..... Tengo una devolución de Amazon de casi 400e.A primeros de mayo pedí un producto y me llegó equivocado, lo habían mandado mal desde el almacén de Amazon el cual llegó el 10 de marzo. Automáticamente pido la devolución y escribo un correo con Tan buena suerte que me contestan el 13 y pasan la orden a celeritas a recogerlo porque no me da la opción de otra agencia..... Me llega un mensaje que esta en proceso de recogida...... Estamos a 23 de abril...... Casi mes y medio y sigue en proceso de recogida..... Llamo a celeritas y es porque no estaba en casa....... Creía q el día de los Santos inocentes era el 23 de diciembre..... Alomejor estoy equivocado.Solo se que reclamo a Amazon porq ni lo recogen ni me devuelven mi dinero(400 pavos) desde hace mes y medio que tenían q haberlo recogido.... Pero ellos se lavan las manos.... Hasta q no este devuelto nada y a partir de que lo tengan 7 días para devolvérme el dinero... Pero cobrarte el servicio prime para no dar uso que no falte..... Si fuese 20e me daba igual un día más q un día menos pero a estos les da igual la pelota de un lado a otro y el que está vendido es el de siempre......

Eso me pasa con ups. Pero me pasa una vez o dos cada mes. Que se olvida de pasar y me llama a mitad de camino que si no me importa que lo recoge mañana. Le digo que vale. Que no pasa nada.
Pero claro no pone que no se paso. Sino que pone que no estaba en casa. Cuando es algo de tiendas da igual. Pero cuando es algo que yo envío a un cliente queda fatal que pone no recogido porque el paquete no está listo
Desde esta página quiero poner en conocimiento a los efectos oportunos que Celeritas ha perdido un envío procedente de China, urgente, y no aportan solución alguna. Imposible contactar con ellos. Indican que yo, comprador y destinatario del pedido, lo he rehusado al hacerme la entrega. Absolutamente falso!!!!!!! Es mentira. Lógicamente estoy en casa, en mi telefonillo tengo una nota indicando además mi número de móvil y nadie ha venido a entregármelo. Es un envío sanitario y urgente. Celeritas indica que se lo han dado a su vez a otra mensajería, Zeleris, para su envío y ellos, que sí cogieron el teléfono, me indican que en ningún momento han recibo de esta empresa la orden de ningún envío a mi nombre y a mi domicilio y que no saben de qué hablo. No aportan solución, no se puede rellenar su formulario online, no cogen teléfono porque es un robot que te redirige una y otra vez a la página web. Desde luego no estoy dispuesto a esperar más por mi compra ni a hacer más trámites. Es un pedido que ha viajado por medio mundo, desde China a Madrid, pasando por controles de aduanas, transportes por tierra, almacenes, aviones y esta empresa lo pierde o no lo entrega!!!! Es vergonzoso. Y desde luego voy a utilizar cualquier red social, medio o plataforma pública para dejar constancia de lo sucedido y que se tenga en cuenta su dudosa profesionalidad para futuros clientes e incluso hasta la capacidad para realizar su trabajo. Desconfío hasta de su existencia porque esto no es normal. La solución que aportan es que me quedo sin el paquete y que me busque la vida para solución un reenvío de nuevo desde China o que me reembolsen. Vergonzoso.
francisco.jimenezEf224/04/2020 17:20

Desde esta página quiero poner en conocimiento a los efectos oportunos que …Desde esta página quiero poner en conocimiento a los efectos oportunos que Celeritas ha perdido un envío procedente de China, urgente, y no aportan solución alguna. Imposible contactar con ellos. Indican que yo, comprador y destinatario del pedido, lo he rehusado al hacerme la entrega. Absolutamente falso!!!!!!! Es mentira. Lógicamente estoy en casa, en mi telefonillo tengo una nota indicando además mi número de móvil y nadie ha venido a entregármelo. Es un envío sanitario y urgente. Celeritas indica que se lo han dado a su vez a otra mensajería, Zeleris, para su envío y ellos, que sí cogieron el teléfono, me indican que en ningún momento han recibo de esta empresa la orden de ningún envío a mi nombre y a mi domicilio y que no saben de qué hablo. No aportan solución, no se puede rellenar su formulario online, no cogen teléfono porque es un robot que te redirige una y otra vez a la página web. Desde luego no estoy dispuesto a esperar más por mi compra ni a hacer más trámites. Es un pedido que ha viajado por medio mundo, desde China a Madrid, pasando por controles de aduanas, transportes por tierra, almacenes, aviones y esta empresa lo pierde o no lo entrega!!!! Es vergonzoso. Y desde luego voy a utilizar cualquier red social, medio o plataforma pública para dejar constancia de lo sucedido y que se tenga en cuenta su dudosa profesionalidad para futuros clientes e incluso hasta la capacidad para realizar su trabajo. Desconfío hasta de su existencia porque esto no es normal. La solución que aportan es que me quedo sin el paquete y que me busque la vida para solución un reenvío de nuevo desde China o que me reembolsen. Vergonzoso.

burofax desde la parte digital de correos a la empresa con el caso.
reclamación digital ante consumo.
petición de la hoja de relamaciones.
Haz todo online y digital para no perder tiempo.
Y pasa de lo que te digan tu todo en texto. si no esta en texto es misa.
No y llevo esperando un mes, ya me comuniqué con amazon para comentárselo
Exactamente igual más de un mes esperando y nada ya me puse en contacto con Amazon me generaron otra recogida hace una semana y nada
igual, casi un mes que tengo pedida la devolucion. Nadie contacta con migo para la recogida y hoy me mandan un mail que si no debuelvo el producto me lo van a cobrar. Ademas no encuentro manera de contactar con ellos
Editado por "svetoslav.chanev" 19 may
celeritas conmigo se está pasando tres pueblos, y no me gusta que me vacilen ya llevo dos dias en casa sin poder salir a comprar esperando a estos pendejos, vaya vaya, no se como Amazon tiene unos distribuidores así
No fiaros de Celeritis son unos impresentables
Habéis intentado contactar por Twitter? es otra opción, quien sabe, a lo mejor responden y todo
Flipad, yo desde el día 8 de abril esperando a que Celeritas recogiera un reemplazo de un ordenador. Como 6 o 7 mensajes de Celeritas diciendo que venían a casa. Nada. 7 llamadas a Amazon diciéndoles qué pasaba.

Un mes y medio después me cargan 1000 pavos por no haber devuelto el ordenador y casi 10 en llamadas al 902 de Celeritas. Flipante y kafkiano todo.

Al final me han tenido que hacer una etiqueta de devolución por Correos... y aquí estoy... mordiéndome las uñas y esperando que finalice el trámite para que me devuelvan la pasta.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas