devolucion de aliexpress con correoexpres

8
Publicado el 13 de junio
Hola, quisiera saber si alguien puede ayudarme, tengo unos paquetes de aliexpress para devolver , de forma gratuita con correoexpress, tienen las etiquetas, dice aliexpress que pasan a domicilio a buscarlos pero no vienen y está terminando el plazo, además lo llevé a correos y no lo aceptan porque dicen que con ese número no salen datos, He intentado contactar con correoexpress y es imposible (robot, no cogen telefono, no hay email para estos casos......En atención al cliente, cuando pongo el número de la etiqueta sale ''informado'' y ahi se queda, gracias
Actualizaciones de la comunidad
8 comentarios
Llama aqui 913277020 es el numero gratuito de atencion al cliente de Correos Express, son bastante majos, a ver si ellos pueden solucionartelo
Como se consigue eso?
Yo he comprado una cámara, que viene defectuosa ( Bateria que no carga) y en la disputa me dicen que la mande a China para el reembolso.
Y lo que más coraje me da, es que la mandaron desde Málaga y la tengo que devolver a China. Me sale mucho más caro el envío que el precio de la camara.
Haz como ellos extiende la protección... Al caso, AliExpress está gestionando todo como el culo, llama dónde comenta Leshon19 y nos cuentas. O prueba contacto mail/twitter
Tiene mala solucion, tenia que devolver unos ariculares defetuosos a la empresa Amazfit Global Store, les mande un video para que viesen que estaban estropeados, me dijeron que de acuerdo pero que los portes a China tenia que pagarlos yo cuando en teoria el pedido me lo enviaban desde desde España , he hablado con atencion al cliente de AliExpress, solo he conseguido perder el tiempo , lo entiende pero no pueden hacer nada

Moraleja : Nos engañan como chinos
Editado por "catxo" 13 jun
catxo13/06/2020 17:48

Tiene mala solucion, tenia que devolver unos ariculares defetuosos a la …Tiene mala solucion, tenia que devolver unos ariculares defetuosos a la empresa Amazfit Global Store, les mande un video para que viesen que estaban estropeados, me dijeron que de acuerdo pero que los portes a China tenia que pagarlos yo cuando en teoria el pedido me lo enviaban desde desde España , he hablado con atencion al cliente de AliExpress, solo he conseguido perder el tiempo , lo entiende pero no pueden hacer nadaMoraleja : Nos engañan como chinos

Pues nada, con no comprarles más, o comprar cosas baratas que si se estropeen no te importe tirar.
Jadosh14/06/2020 12:49

Pues nada, con no comprarles más, o comprar cosas baratas que si se …Pues nada, con no comprarles más, o comprar cosas baratas que si se estropeen no te importe tirar.

CORRIJO:
Reabrí disputa , aportando más pruebas del fallo de la Cámara (por lo visto no se quedaron convencidos y por eso me hacían devolverle al vendedor la cámara, una devolcución normal, no por garantía) Y me HAN REEMBOLSADO el dinero íntegro. Ahora tengo una cámara que no le va la batería, regalo de Aliexpress XDD. Entienden que el envío es más caro que la "reparación" y me devuelven el dinero sin (en principio) tener que devolver la camara´.
Hace poco intente hacer una devolución por correxpres y lo conseguí. Me paso igual no habia forma de hacerles llegar el paquete, en la oficina de correos no lo recogian, pero al final me llego un pedido a traves de ellos y se lo encasquete al repartidor. Hay que destacar que en aliexpress tienen algunos vendedores la opción de devolución gratis, de ahi que se pueda devolver sin que te cobren los gastos, el tema esta en como conseguir devolver algo queno recoge nadie.
Ya nos contaras como has quedado con el telefono que ha dejado el compañero.
Como puedo reabrir disputa una vez aliexpress ha tomado la decisión de darme el reembolso y enviarle el paquete a china?
Publica un comentario
@
    Texto

Temas