Devolución de alliexpres ayuda

4
Publicado el 06 de mayo
Compre una placa x79 de estas duales pero tenía muchos problemas de bios y el vendedor me envió una nueva, después de instalarla no me funciona la placa, investigando me doy cuenta que es una placa China copia de otra copia de una chiná por eso dio esos problemas y no se Puede arreglar pido la devolución y devuelta pero al ver que tenis que pagar yo el envío y no me fio de enviarla y que allí se hagan los tontos, cancele la disputa y pedí solo la devolucion sin tener que enviar, ahora el chino por chat dice que le envié la placa pero no pone nada en la disputa quedan 2 días de disputa para que alliexpres se meta por medio y me den el dinero ¿que crees que pasará?
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
4 comentarios
Yo nunca he tenido problemas con las devoluciones, siempre me han devuelto el dinero, eso sí, nunca he cancelado nada, y siempre lo he echo todo por el servicio técnico.

Que te costó?

PD: como tengas que enviar verás, yo nunca pongo enviar nada porque certificado a China +40€.
Editado por "foXio" 06 may
foXio06/05/2020 12:17

Yo nunca he tenido problemas con las devoluciones, siempre me han devuelto …Yo nunca he tenido problemas con las devoluciones, siempre me han devuelto el dinero, eso sí, nunca he cancelado nada, y siempre lo he echo todo por el servicio técnico.Que te costó?PD: como tengas que enviar verás, yo nunca pongo enviar nada porque certificado a China +40€.

Me costo 90e cancele la disputa de reembolso y devolución y abrí otra de solo reembolso que queda 2 días hasta que termine asique no hay problema pero el vendedor me dice por privado que se lo envíe o que los fallos que tiene es por la fuente de alimentación o la cpu valla le echa las culpas a cosas que no son me ha dado luego me da Propuesta de enviarlo pero ni de broma y otra de 0 euros
Editado por "Adrian_Garrido_Burgos" 06 may
Adrian_Garrido_Burgos06/05/2020 13:32

Me costo 90e cancele la disputa de reembolso y devolución y abrí otra de s …Me costo 90e cancele la disputa de reembolso y devolución y abrí otra de solo reembolso que queda 2 días hasta que termine asique no hay problema pero el vendedor me dice por privado que se lo envíe o que los fallos que tiene es por la fuente de alimentación o la cpu valla le echa las culpas a cosas que no son me ha dado luego me da Propuesta de enviarlo pero ni de broma y otra de 0 euros

Habla directamente con alixpress, o espera a que se hagan cargo.

Di que te da igual enviarla, que no estás intentando engañar a nadie, pero que ahora mismo está cerrado correos hasta nuevo aviso. Y que obviamente vas a perder dinero por culpa del vendedor, di que todos los componentes son nuevos, y que todo funciona correctamente. Y el vendedor sólo te pone escusas, alegando que mis piezas son defectuosas, cuando tú solo querías hacer un "upgrade" de tu equipo.

Di que te sientes mal y engañado, por parte del vendedor, y que confías plenamente en alixpress para poder solucionar la disputa satisfactoriamente. Añade fotos y si puedes corta un capacitador por un lado sin arrancarlo, y envía esas fotos con el desperfecto, y di que lo has encontrado, verificando la placa siguiendo los pasos de un vídeo de Youtube.

Así demostrativas que está rota, aunque hagas algo de trampa, no perderás dinero y probablemente te den el reembolso.

Espero haberte ayudado
foXio06/05/2020 15:46

Habla directamente con alixpress, o espera a que se hagan cargo. Di que te …Habla directamente con alixpress, o espera a que se hagan cargo. Di que te da igual enviarla, que no estás intentando engañar a nadie, pero que ahora mismo está cerrado correos hasta nuevo aviso. Y que obviamente vas a perder dinero por culpa del vendedor, di que todos los componentes son nuevos, y que todo funciona correctamente. Y el vendedor sólo te pone escusas, alegando que mis piezas son defectuosas, cuando tú solo querías hacer un "upgrade" de tu equipo.Di que te sientes mal y engañado, por parte del vendedor, y que confías plenamente en alixpress para poder solucionar la disputa satisfactoriamente. Añade fotos y si puedes corta un capacitador por un lado sin arrancarlo, y envía esas fotos con el desperfecto, y di que lo has encontrado, verificando la placa siguiendo los pasos de un vídeo de Youtube.Así demostrativas que está rota, aunque hagas algo de trampa, no perderás dinero y probablemente te den el reembolso.Espero haberte ayudado

Esque solo me dejan 500 palabras y no puedo añadir eso dije que el vendedor me envió una bios que al instalarla en la placa ya no encendió más puse un video y digo también que al examinar Informacion de la placa es de mala calidad y una copia barata de otra marca también doy la opción que el vendedor envie el un transporte a por la placa cose que no hará obviamente pero yo al decirlo quedo bien aver que pasa como me po ngo en contacto con alliexpres es para aver si pueden íntervenir antes
Publica un comentario
@
    Texto

Temas