Este tema ha expirado
Agotado

Devolución juego ps4

Publicado 11 dic 2020
Hola he comprado el cyberpunk 2077 ayer en Amazon .
Después de dos días de uso no me parece normal que el juego te lo venden como perfecto y lleva más bug y problemas que ningún otro .... bien ahora me gustaría devolverlo ad Amazon , en la aplicación me da la posibilidad de hacerlo , pero me preguntaba... es un problema que este desprecintado y usado ?
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

23 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Usuario1272612
    4618999-mXiY5.jpg
  2. Avatar de Miguel_Rivero7iR
    Yo probaría el no ya lo tienes
  3. Avatar de KillKubrick
    Yo he devuelto mi copia de PS4 ayer a primera hora. La versión de consolas ha sido una estafa por parte de CDP. No es lo mismo devolver un juego a los 10 días porque te lo has pasado o no te gusta, que por este motivo. Y no vamos a ser pocos, y tenemos toda la razón. Amazon no debería poner trabas. Microsof por ejemplo está reembolsando el dinero de los digitales al momento. Ellos mismos tienen que ser conscientes de lo que está pasando.
  4. Avatar de KillKubrick
    hugo.martincuervo13/12/2020 13:21

    Habeis conseguido devolverlo? Me lo estoy pensando seriamente


    Yo lo devolví, me hicieron el reembolso al momento de enviarlo.(Amazon)
  5. Avatar de aGus10
    ernesto.salcedo14/12/2020 06:02

    Si el envío está en camino, recomiendan hacer la devolución antes de que me …Si el envío está en camino, recomiendan hacer la devolución antes de que me llegue o creen que sea más fácil recibirlo y luego pedir la devolución?


    Si es por Amazon cuando lo recibas primero no lo abras y segundo gestiona la devolución (tienes hasta el 1 de febrero)

    Si es en cualquier otra tienda (GAME, FNAC...) muy importante NO abrir y seguramente sea más fácil llevarlo a tienda y que te lo hagan en persona.
  6. Avatar de Gogear
    Autor
    A mi hoy Amazon me ha devuelto todo el dinero que había gastado en comprar cyberbug
  7. Avatar de blete
    Acabo de hacer la devolución llamando a Atención al cliente de Mediamarkt, el juego está desprecintado y me lo han admitido.
  8. Avatar de Usuario1272612
    No te lo van a devolver,así de sencillo
  9. Avatar de aGus10
    Yo en alguna ocasión he devuelto algún que otro juego abierto (por no funcionar correctamente) y sí me lo han aceptado. Yo también probaría por sí acaso...
  10. Avatar de Gogear
    Autor
    Perfecto ya lo intentaré !! Muchas gracias a todos
  11. Avatar de hugo.martincuervo
    Habeis conseguido devolverlo? Me lo estoy pensando seriamente
  12. Avatar de Gogear
    Autor
    Hola ayer he hecho la devolución
  13. Avatar de Gogear
    Autor
    A ver qué tal va ... me han hecho el reembolso (qué aún no me llega)
  14. Avatar de ernesto.salcedo
    Si el envío está en camino, recomiendan hacer la devolución antes de que me llegue o creen que sea más fácil recibirlo y luego pedir la devolución?
  15. Avatar de Andrew2
    Uff yo lo compré por mediamarkt. Está abierto. Me voy olvidando de la devolución no?
  16. Avatar de KillKubrick
    Hasta la misma CDP dice que devuelve el dinero de las copias físicas hasta el 21 de diciembre. Los q no lo habéis comprado en Amazon ya tenéis un buen argumento para q os acepten la devolucion
  17. Avatar de aGus10
    KillKubrick14/12/2020 10:36

    Hasta la misma CDP dice que devuelve el dinero de las copias físicas hasta …Hasta la misma CDP dice que devuelve el dinero de las copias físicas hasta el 21 de diciembre. Los q no lo habéis comprado en Amazon ya tenéis un buen argumento para q os acepten la devolucion


    Eso sí, por intentarlo que no quede... suerte!!
  18. Avatar de Aitor_LopezTjQ
    En Game veo que devuelven, en Amazon también... Pero en Mediamarkt?
  19. Avatar de juanmanuel.alonso
    Buenas a todos,

    Antes de que me tiréis piedras, me gustaría confirmar las condiciones: Gogear, te han hecho devolver el juego o tan sólo "reclamas" y te devuelven directamente el dinero sin tener que devolverlo, después de las declaraciones de Sony?

    No me apedreéis... si te lo puedes quedar, por qué no
  20. Avatar de Gogear
    Autor
    juanmanuel.alonso14/12/2020 13:00

    Buenas a todos,Antes de que me tiréis piedras, me gustaría confirmar las c …Buenas a todos,Antes de que me tiréis piedras, me gustaría confirmar las condiciones: Gogear, te han hecho devolver el juego o tan sólo "reclamas" y te devuelven directamente el dinero sin tener que devolverlo, después de las declaraciones de Sony?No me apedreéis... si te lo puedes quedar, por qué no


    Están esperando la devolución el dinero pero ya me lo han devuelto ...así que supongo si no reciben nada te vulven a quitar el dinero (editado)
  21. Avatar de Andrew2
    Acabo de llamar a mediamarkt canarias y me dicen que no, no devuelven el dinero ni en vale ni en na. Les expliqué la nueva situación y el comunicado que sacó la empresa pero me dijo que ellos se rigen por sus reglas. a
    Así que ya envié el correo a CD projekt
  22. Avatar de Andrew2
    Alguien que haya enviado a correo a CDPR?
Avatar de