Publicado 10 abr 2019
Supongo que a alguno ya le habra pasado, a mi es la primera vez a si que solicito vuestra ayuda.
He comprado un producto en aliexpress que ha resultado estar defectuoso. El producto es de una tienda china pero enviado desde españa. El problema surge cuando al solicitar el reembolso y la devolucion, la direccion de envio que me ponen es a china y no al almacen en españa. Yo pienso que eso me va a salir un paston. ¿Lo mas justo seria enviarlo al almacen español no? Encima no me dicen nada acerca de si esos gastos de envio se me van a reembolsar etc. Alguno mas lo ha hecho? ¿Cuanto os costo aproximadamente?
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Comentar

63 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar
    Autor
    Pedro_M.hace 17 h, 21 m

Si no te especifica envío desde España y en la descripción del artículo no …Si no te especifica envío desde España y en la descripción del artículo no pone nada de España lo tienes muy negro. El único modo seria si hubieses pagado con paypal que te reembolsa los gastos de envío sino los gastos de envío a china son 20 euros

Joder pues acaba de pasar un milagro esta mañana, me despierto con un correo de aliexpress diciendome que me reembolsan el dinero y no hace falta que devuelva el producto
  2. Avatar
    Buenas. Lo que hice fue cancelar la puja y abrir una nueva, y marqué ¨ devolver pedido ¨, el motivo no lo necesito ¨¨ y en comentarios, ¨devolución gratuita ¨. Una vez el vendedor acepte , te envían un enlace que pone :

Servicio de devolución gratuito
    Número de seguimiento de devolución gratuito
    ... y a esperar dicho numero.
    Ya os contaré, por si le interesa a alguien, lo que si es cierto, es que te dan 15 dias desde que lo recibiste.
  3. Avatar
    Autor
    Debborahace 15 m

También puedes pedir una parte del reembolso (una cantidad, no todo) …También puedes pedir una parte del reembolso (una cantidad, no todo) aunque claro, así pierdes un poco de dinero y ya no mola.

Se podria barajar como ultimisima opcion ajajajajaja
  4. Avatar
    Disputa, pide devolución o reembolso total del dinero, sube tus pruebas y alega que has comprado desde plaza, específica que se te ha enviado desde almacen español y que como es lógico quieres realizar una devolución a España .espera a que AliExpress valore a tu favor. Contacta con soporte técnico y pregunta por tu caso
  5. Avatar
    Me paso algo similar el chino no me daba la dirección de devolución española , y me quiso dar mil vueltas al final con la disputa abierta(agotando el plazo antes que interfiera AliExpress) me ofreció pagar la reparación del producto y por insistencia mia me dio la dirección de devolución. Es tedioso pero no te dejes engañar por el chino. Consejo: graba siempre que abras un paquete de AliExpress sitio es algo que valga la pena claro está
  6. Avatar
    Si no te especifica envío desde España y en la descripción del artículo no pone nada de España lo tienes muy negro. El único modo seria si hubieses pagado con paypal que te reembolsa los gastos de envío sino los gastos de envío a china son 20 euros
  7. Avatar
    Autor
    Rodrigohace 21 h, 23 m

Argumenta que en el anuncio del producto pone devolución en 14 días en E …Argumenta que en el anuncio del producto pone devolución en 14 días en España , debes insistir mucho

Todo solucionado ya. Me he despertado esta mañana con un correo diciendo que me reembolsan y no hace falta devolver el producto. Estoy flipando de la suerte que he tenido jaajjaajja (editado)
  8. Avatar
    Pues radio gratis amigo mira si las puedes reparar o algo
  9. Avatar
    jcvhdlt11/04/2019 16:43

Pues justo me ha salido eso jajajajaja

He de reconocer que no me acordaba a cuánto estaba el cambio al rublo y me he pasado de listo...
  10. Avatar
    Autor
    RaulAlf02/07/2020 01:32

Buenas. El vendedor me pide que elija la opción ¨devolución gratuita ¨y tra …Buenas. El vendedor me pide que elija la opción ¨devolución gratuita ¨y tras cancelar la puja he abierto otra y probar si aparecía la opción y no se refleja. ¿ Alguien sabe a que opciones has de marcar para dar esa opción ?. El me dice esto en su mensaje1. cancele la disputa 2. elija el motivo: no lo necesito. (no elija el problema del producto) y luego elija el servicio de "devolución gratuita" para devolver el producto. 3. AVISO !!! ¡No elija devolver el producto y reembolsar el dinero! ¡Es diferente con el "SERVICIO DE DEVOLUCIÓN GRATUITA"! 4. Puede ver la dirección de devolución en aliexpress. (La dirección es su ciudad,

Pues me acabo de fijar en aliexpress con algun producto que tenga devolucion gratuita y al intentar abrir disputa no veo por ningun lado lo que te dice el vendedor asi que no se, pidele que se explique un poco mejor.
  11. Avatar
    Autor
    RaulAlf02/07/2020 19:17

Ya me enviaron el numero de devolución, ademas de imprimirlo y salirte una …Ya me enviaron el numero de devolución, ademas de imprimirlo y salirte una etiqueta que curiosamente es de la empresa CoreosExpress, pero supuestamente he de ir a una oficina de Correos (confused). No lo entiendo, iré mañana a correos y probaré a ver que me dicen. La etiqueta se pone en el paquete,

Es que correos express es del grupo Correos jajajajaa
  12. Avatar
    javier.jm28/07/2020 16:16

Y una última pregunta, ya he solicitado la devolución con las opciones que …Y una última pregunta, ya he solicitado la devolución con las opciones que me has comentado, en el proceso indica que vendrán a recoger el paquete pero no me fío, ya que he leído algunos casos que correos express no fue. Por lo que entiendo, tú te acercaste a una oficina, solo son validas las de correos express? Es que en la página de correos express al buscar una oficina cercana también salen algunas de correos, sabes por casualidad si son validas.Gracias

Buenas. Siento no haberte podido responder antes, pero he tenido que quedarme en el hospital como acompañante y no tengo ésta aplicación en el movil. En mi caso, no me dieron otra opción que recogida en casa por Chusma Express, algo que erróneamente no aclaró el vendedor. Yo me personé en correos, pero tenian problemas para leer el código, hasta que me llamó el repartidor de Chusma Express. El vendedor me ponía que fuese a la oficina más cercana de Correos y no hera así, ni el mismo sabía como se hacía. Creo que cambiaré a Bangood o cómo se llame, a no ser que también tengan a los de chusma Express. Una semana para que se dignase el repartidor a aparecer. Siempre me dejó tirado y con mi mujer ingresada en el hospital.
  13. Avatar
    maiden.lu20/08/2020 09:28

Yo quiero devolver una piscina, la pillé al doble de su valor porque no …Yo quiero devolver una piscina, la pillé al doble de su valor porque no había en ningún lado y ese vendedor ponía fecha estimada 14 a 23 julio y dije, bueno, por los críos y el puñetero covid, con tal de tenerla en Julio, porque en España no se preveía que hubiera disponibles hasta mediados de Agosto.Pues bien, tras 2 disputas la enviaron pasado el plazo estimado pero dentro de la protección, ahora a final d Agosto, ya para qué la quiero? Al final pillé otra a finales de Julio por 90€, precio normal!!!! Son 247€, quiero devolverla y que me devuelvan el dinero, pero lo tengo chungo, sinceramente ojalá llegue rota, en ese caso me reembolsarían, verdad? Con esta experiencia, donde el vendedor me dijo que la tendría hace un mes, creo que abandono Aliexpress para los restos. Primera compra cara y me pasa esto, eso me pasa por impaciente, pagar mas del doble por recibirla antes? Encima la mandan desde Alemania pero fijo que quieren que la devuelva a China, la comunicación fue nefasta, han sido muy trápalas

No la recojas rechaza el paquete abre disputa y si el seguimiento pone devolviendo a origen te reembolsan todo
  14. Avatar
    jameson6629/08/2020 09:52

Buenos días. Tengo una duda que no veo especificado. Con la opción de d …Buenos días. Tengo una duda que no veo especificado. Con la opción de devolución gratuita. Tb devuelven los gastos de envío. O solo del producto. Es decir costo 20€+5€ de envío ( por ejemplo) devuelven los 25? Salufos y gracias de antemano

En devolución gratuita te ponen un código que enseñas en correos y ya
  15. Avatar
    tomas.macias21/01/2021 00:41

Hola,buenas noches,Pues bien,mi caso es que le compre a un vendedor de …Hola,buenas noches,Pues bien,mi caso es que le compre a un vendedor de aliexpress un tv box en su supuesto almacen de españa,cuando me llego,el tv box no funciona,esta defectuoso,me pongo en contacto con el vendedor,y me da largas que si la prube con otra fuente de alimentacion,que si le instale otro firmware etc,pues bien le digo que me envie otro tv box o que me devuelvan el diinero abro una disputa y aliexpress la cierra,por que el comprador acepta que yo le envie el producto a china,mande?como que lo mande a china,si lo compre en su supuesto almacen español,ademas en ningun momento le dije que se lo enviaria,si no,que me enviara otro o que me reembolsaran el dinero,pues bien,ahora me dan 9 dias para que envie el tv box a china,que si no lo hago transfieren el dinero al vendedor,al lado de ese anunciado pone,cancelar envio,si cancelo que ocurre,pasos a seguir ?

Si cancelas le darán el dinero y no podrás hacer nada.... Yo envié un reloj por 7€ ... No se lo que pesará eso , pero AliExpress esta dando mucho asco últimamente. Hablar con servicio es prácticamente inútil , mira lo que cuesta enviarlo por si te compensa, pero una vez con la resolución terminada es difícil , antes había una apelación pero no sé si la quitaron , miralo también si quieres , pídelo en atención si no encuentras nada
  16. Avatar
    Autor
    tomas.macias21/01/2021 00:41

Hola,buenas noches,Pues bien,mi caso es que le compre a un vendedor de …Hola,buenas noches,Pues bien,mi caso es que le compre a un vendedor de aliexpress un tv box en su supuesto almacen de españa,cuando me llego,el tv box no funciona,esta defectuoso,me pongo en contacto con el vendedor,y me da largas que si la prube con otra fuente de alimentacion,que si le instale otro firmware etc,pues bien le digo que me envie otro tv box o que me devuelvan el diinero abro una disputa y aliexpress la cierra,por que el comprador acepta que yo le envie el producto a china,mande?como que lo mande a china,si lo compre en su supuesto almacen español,ademas en ningun momento le dije que se lo enviaria,si no,que me enviara otro o que me reembolsaran el dinero,pues bien,ahora me dan 9 dias para que envie el tv box a china,que si no lo hago transfieren el dinero al vendedor,al lado de ese anunciado pone,cancelar envio,si cancelo que ocurre,pasos a seguir ?

A mi me paso algo parecido, compre una radio que no funcionaba desde un almacen español y al devolverla me decian que lo enviase a china, a base de abrir disputas una y otra vez al final aliexpress fallo a mi favor y me devolvieron el dinero sin pedirme si quiera el paquete.
  17. Avatar
    A mi me ha pasado con un kit de pc chino le pregunte al vendedor si me podia garantizar un chipset x99 no c612 a lo que me respondio que todas sus placas eran x99 me mandó una captura de cpuz en la que aparecia souhtbridge x99 pero me llego una placa con chipset c612 y con las ram usadas abri disputa despues aparecio el error 73 modifique disputa pidiendo solo reembolso de lo que valia la placa el vendedor me decia que todo estaba bien luego me decia que era mi problema y yo tratando de negociar con el vendedor y la negociacion no iba a ningun sitio le dije al vendedor que cuanto podria devolverme para zanjar la disputa de una vez y de decia que le mandara la placa primero yo segui adelante con la disputa intervino aliexpress y me ofrecio devolucion de productos la rechace y segui aportando pruebas mientras el vendedor me tomaba por ignorante y trataba de cansarme con mensajes varios por fin despues de un mes de disputa aliexpress emite un juicio en el que me ofrecio el reembolso de lo que valia la placa sin especificar devolucion alguna, me devuelven el dinero y VA EL VENDEDOR sin haber llegado a ningun tipo de acuerdo con el ME DICE QUE COMO ME HAN DEVUELTO LO QUE VALE LA PLACA QUE SE LA ENVIE PAGANDO YO LOS GASTOS cuando es aliexpress el que te propone reembolso y devolucion de productos y si aceptas no te devuelven el dinero hasta que no aportas numero de seguimiento y llega al pais de destino ademas de tener que desmontar el pc despues de un largo periodo de disputa en el que el vendedor no se ha hecho responsable en ningun momento de su engaño todavia me dice que le devuelva la placa pagando yo los gastos de envio perdiendo parte del dinero invertido y quedandome sin pc para trabajar hasta comprar otra placa y esperar otro mes a que me llegue yo alucino. Obviamente ya sabeis mi respuesta al vendedor... Pues va a ser que no.
  18. Avatar
    La página de disputas de Aliexpress ha cambiado? A mi no me dan ninguna opción para interactuar, ni aceptar decisiones, ni apelar. No me da ninguna opción. Me piden devolver un producto a pesar de que puse "solo reembolso". El producto que compré es uno de los que pone "devolución gratuita" pero nadie me explica cómo devolverlo. Dónde enviarlo ni nada.. Lo increible es que me dan ub tiempo MUY LIMITADO para enviarlo de vuelta y si no cumplo no me devuelven el dinero y tampoco puedo abrir otra disputa.
  19. Avatar
    Yo hablé con el vendedor y me dijo la dirección del almacén y lo envíe allí sin problemas
  20. Avatar
    Yo normalmente si me ha llegado algo que no era como esperaba o defectuoso, he pedido un reembolso del dinero y siempre me lo han dado, pero siempre han sido objetos pequeños y baratos, de unos 3 o 5 euros como máximo y demostrando con fotos que estaba defectuoso. No se si eso te servirá a ti.
  21. Avatar
    Autor
    JesusRuiz-9e943.3299771hace 12 m

Yo hablé con el vendedor y me dijo la dirección del almacén y lo envíe all …Yo hablé con el vendedor y me dijo la dirección del almacén y lo envíe allí sin problemas

Sii eso he intentado, por ahora lleva un dia sin responder 😪😪😪
  22. Avatar
    Autor
    Debbora10/04/2019 10:26

Yo normalmente si me ha llegado algo que no era como esperaba o …Yo normalmente si me ha llegado algo que no era como esperaba o defectuoso, he pedido un reembolso del dinero y siempre me lo han dado, pero siempre han sido objetos pequeños y baratos, de unos 3 o 5 euros como máximo y demostrando con fotos que estaba defectuoso. No se si eso te servirá a ti.

Claro eso yo tambien, pero es que este son 30€ ni de coña me hacen solo el reembolso, aunque si veo que no me cambian lo de la direccion del envio podria intentarlo.
  23. Avatar
    jcvhdlt10/04/2019 10:34

Claro eso yo tambien, pero es que este son 30€ ni de coña me hacen solo el …Claro eso yo tambien, pero es que este son 30€ ni de coña me hacen solo el reembolso, aunque si veo que no me cambian lo de la direccion del envio podria intentarlo.

También puedes pedir una parte del reembolso (una cantidad, no todo) aunque claro, así pierdes un poco de dinero y ya no mola.
  24. Avatar
    Autor
    Rodrigo10/04/2019 11:33

Disputa, pide devolución o reembolso total del dinero, sube tus pruebas y …Disputa, pide devolución o reembolso total del dinero, sube tus pruebas y alega que has comprado desde plaza, específica que se te ha enviado desde almacen español y que como es lógico quieres realizar una devolución a España .espera a que AliExpress valore a tu favor. Contacta con soporte técnico y pregunta por tu caso

Si es que lo malo que no puedo demostrarlo facilmente, es una radio para el coche que en algunos casos se sobrecalienta y se apaga. Encima los cabrones no responden al chat y el chat en directo con aliexpress es una mierda. Ademas que me paso algo rarisimo porque en la disputa me saltaron dos propuestas una en la que me rechazaban y otra ponia devolucion y reembolso, Acepte esa y ahi es donde me dieron la direccion de envio a china. Cancele y volvi a abrir la disputa especificando que no queria el envio a china si no a españa a ver como sale esta vez.
  25. Avatar
    jcvhdlt10/04/2019 13:06

Si es que lo malo que no puedo demostrarlo facilmente, es una radio para …Si es que lo malo que no puedo demostrarlo facilmente, es una radio para el coche que en algunos casos se sobrecalienta y se apaga. Encima los cabrones no responden al chat y el chat en directo con aliexpress es una mierda. Ademas que me paso algo rarisimo porque en la disputa me saltaron dos propuestas una en la que me rechazaban y otra ponia devolucion y reembolso, Acepte esa y ahi es donde me dieron la direccion de envio a china. Cancele y volvi a abrir la disputa especificando que no queria el envio a china si no a españa a ver como sale esta vez.

Argumenta que en el anuncio del producto pone devolución en 14 días en España , debes insistir mucho
Tiendas populares