Supongo que a alguno ya le habra pasado, a mi es la primera vez a si que solicito vuestra ayuda.
He comprado un producto en aliexpress que ha resultado estar defectuoso. El producto es de una tienda china pero enviado desde españa. El problema surge cuando al solicitar el reembolso y la devolucion, la direccion de envio que me ponen es a china y no al almacen en españa. Yo pienso que eso me va a salir un paston. ¿Lo mas justo seria enviarlo al almacen español no? Encima no me dicen nada acerca de si esos gastos de envio se me van a reembolsar etc. Alguno mas lo ha hecho? ¿Cuanto os costo aproximadamente?
63 comentarios
Ordenados porJoder pues acaba de pasar un milagro esta mañana, me despierto con un correo de aliexpress diciendome que me reembolsan el dinero y no hace falta que devuelva el producto
Servicio de devolución gratuito
Número de seguimiento de devolución gratuito
... y a esperar dicho numero.
Ya os contaré, por si le interesa a alguien, lo que si es cierto, es que te dan 15 dias desde que lo recibiste.
Se podria barajar como ultimisima opcion ajajajajaja
Todo solucionado ya. Me he despertado esta mañana con un correo diciendo que me reembolsan y no hace falta devolver el producto. Estoy flipando de la suerte que he tenido jaajjaajja (editado)
He de reconocer que no me acordaba a cuánto estaba el cambio al rublo y me he pasado de listo...
Pues me acabo de fijar en aliexpress con algun producto que tenga devolucion gratuita y al intentar abrir disputa no veo por ningun lado lo que te dice el vendedor asi que no se, pidele que se explique un poco mejor.
Es que correos express es del grupo Correos jajajajaa
Buenas. Siento no haberte podido responder antes, pero he tenido que quedarme en el hospital como acompañante y no tengo ésta aplicación en el movil. En mi caso, no me dieron otra opción que recogida en casa por Chusma Express, algo que erróneamente no aclaró el vendedor. Yo me personé en correos, pero tenian problemas para leer el código, hasta que me llamó el repartidor de Chusma Express. El vendedor me ponía que fuese a la oficina más cercana de Correos y no hera así, ni el mismo sabía como se hacía. Creo que cambiaré a Bangood o cómo se llame, a no ser que también tengan a los de chusma Express. Una semana para que se dignase el repartidor a aparecer. Siempre me dejó tirado y con mi mujer ingresada en el hospital.
No la recojas rechaza el paquete abre disputa y si el seguimiento pone devolviendo a origen te reembolsan todo
En devolución gratuita te ponen un código que enseñas en correos y ya
Si cancelas le darán el dinero y no podrás hacer nada.... Yo envié un reloj por 7€ ... No se lo que pesará eso , pero AliExpress esta dando mucho asco últimamente. Hablar con servicio es prácticamente inútil , mira lo que cuesta enviarlo por si te compensa, pero una vez con la resolución terminada es difícil , antes había una apelación pero no sé si la quitaron , miralo también si quieres , pídelo en atención si no encuentras nada
A mi me paso algo parecido, compre una radio que no funcionaba desde un almacen español y al devolverla me decian que lo enviase a china, a base de abrir disputas una y otra vez al final aliexpress fallo a mi favor y me devolvieron el dinero sin pedirme si quiera el paquete.
Sii eso he intentado, por ahora lleva un dia sin responder 😪😪😪
Claro eso yo tambien, pero es que este son 30€ ni de coña me hacen solo el reembolso, aunque si veo que no me cambian lo de la direccion del envio podria intentarlo.
También puedes pedir una parte del reembolso (una cantidad, no todo) aunque claro, así pierdes un poco de dinero y ya no mola.
Si es que lo malo que no puedo demostrarlo facilmente, es una radio para el coche que en algunos casos se sobrecalienta y se apaga. Encima los cabrones no responden al chat y el chat en directo con aliexpress es una mierda. Ademas que me paso algo rarisimo porque en la disputa me saltaron dos propuestas una en la que me rechazaban y otra ponia devolucion y reembolso, Acepte esa y ahi es donde me dieron la direccion de envio a china. Cancele y volvi a abrir la disputa especificando que no queria el envio a china si no a españa a ver como sale esta vez.
Argumenta que en el anuncio del producto pone devolución en 14 días en España , debes insistir mucho