Devoluciones aliexpress a China?

5
Publicado el 23 de abril
Resulta que hace varias semanas atrás compre unos auriculares en Aliexpress (no lo hagais nunca mas).
Compré los auriculares MPOW H5 2º generación en la tienda oficial de MPOW.
Aquí dejo el enlace: es.aliexpress.com/ite…VZn
Pues como se puede ver en la imagen. son muy incómodos por la parte de arriba y me dejan la cabeza roja.
He abierto una disputa para devolver el producto y que me devuelvan el producto.
Los gastos de envío los he de pagar yo...
El artículo lo recibí desde España (Aliexpress Plaza).
Ahora resulta que los he de devolver a China!!!
Me imagino que los gastos de envío serán de 50€...me costaron 40€.
Que puedo hacer?330406-4rZQd.jpg
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

5 comentarios
Ponte algo acolchado para que no te hagan daño
Creo que lo mejor sería dejarte crecer un poco el pelo, no te molestarán tanto y va a tardar eso menos que la devolución a China
Editado por "dapeka" 23 abr
Véndelos, aunque los vendas por 10€, vas a conseguir más dinero que si los devuelves a China (teniendo en cuenta los gastos de envío)
Dices a Aliexpress Plaza que un producto enviado desde aqui tiene que cumplir la legislacion de aqui, que se lo vas enviando a ellos a la tienda de Aliexpress Plaza y que vayan devolviendote el dinero.
Alberto_LopezGarciaQkP30/04/2020 14:42

Dices a Aliexpress Plaza que un producto enviado desde aqui tiene que …Dices a Aliexpress Plaza que un producto enviado desde aqui tiene que cumplir la legislacion de aqui, que se lo vas enviando a ellos a la tienda de Aliexpress Plaza y que vayan devolviendote el dinero.

Como contacto con aliexpress plaza? He abierto reclamación y el vendedor solo me da su dirección china...Su propuesta es devolver el producto y me reembolsarán el dinero...tengo que aceptar o rechazar...
Publica un comentario
@
    Texto

Temas