Devoluciones en Ebay.

34
Publicado el 12 de agosto
Buenos días ante todo.

Nunca he tramitado una devolución en Ebay por eso os pido ayuda.

Pagué con PayPal, me puse en contacto con el vendedor, 98% de votos positivos, para solicitar la cancelación y me ha contestado que " puedo rechazar el paquete"

Mis dudas, qué pasos siguen a continuación, cuánto tiempo tardan en devolverme el dinero.
Es seguro rechazar el paquete, y que luego se desentienda el vendedor?

Gracias a todos.
Actualizaciones de la comunidad
34 comentarios
Usuario1360388
Tema muy interesante, yo tampoco lo he hecho, estaré atenta, saludos
Buenos días, te comento mi experiencia... A mi me pasó lo mismo y lo mejor que puedes hacer es rechazar el paquete, y en unos días abres disputa por PayPal y te devolverán el dinero sin problema, te lo digo por experiencia, saludos Dave
Usuario136038812/08/2020 09:10

Tema muy interesante, yo tampoco lo he hecho, estaré atenta, saludos

Gracias por pasar
Diegol2512/08/2020 09:15

Buenos días, te comento mi experiencia... A mi me pasó lo mismo y lo mejor …Buenos días, te comento mi experiencia... A mi me pasó lo mismo y lo mejor que puedes hacer es rechazar el paquete, y en unos días abres disputa por PayPal y te devolverán el dinero sin problema, te lo digo por experiencia, saludos Dave

Un rayo de luz, muchísimas gracias. Cuánto tiempo tardaste en tener el dinero de vuelta?

Mil gracias.
Dave812/08/2020 09:45

Un rayo de luz, muchísimas gracias. Cuánto tiempo tardaste en tener el d …Un rayo de luz, muchísimas gracias. Cuánto tiempo tardaste en tener el dinero de vuelta?Mil gracias.

Pues desde que rechace el paquete, tardaron entre 3 y 5 días para devolverme el dinero, puedes estar tranquilo que lo recuperas
Diegol2512/08/2020 09:53

Pues desde que rechace el paquete, tardaron entre 3 y 5 días para …Pues desde que rechace el paquete, tardaron entre 3 y 5 días para devolverme el dinero, puedes estar tranquilo que lo recuperas

Genial, pensaba en 14 días...
La disputa por PayPal cómo va? Gracias de nuevo.
Dave812/08/2020 10:01

Genial, pensaba en 14 días...La disputa por PayPal cómo va? Gracias de n …Genial, pensaba en 14 días...La disputa por PayPal cómo va? Gracias de nuevo.

Te pones en contacto con ellos mediante la compra que has hecho, y le comentas que el paquete lleva muchos días y que no te llega.. Cualquier excusa, entonces ellos se ponen en contacto con el vendedor, y en unos días lo tienes de vuelta
Diegol2512/08/2020 10:04

Te pones en contacto con ellos mediante la compra que has hecho, y le …Te pones en contacto con ellos mediante la compra que has hecho, y le comentas que el paquete lleva muchos días y que no te llega.. Cualquier excusa, entonces ellos se ponen en contacto con el vendedor, y en unos días lo tienes de vuelta

El propio vendedor me ha dicho que puedo rechazar el paquete. Según la política de devoluciones dispongo de 14 días para devolverlo.
Le he vuelto a escribir para preguntar si tiene algún costo y cuándo me devolverán el dinero, a ver qué dice.
Gracias
Dave812/08/2020 11:38

El propio vendedor me ha dicho que puedo rechazar el paquete. Según la …El propio vendedor me ha dicho que puedo rechazar el paquete. Según la política de devoluciones dispongo de 14 días para devolverlo. Le he vuelto a escribir para preguntar si tiene algún costo y cuándo me devolverán el dinero, a ver qué dice.Gracias

Tu directamente cuando te lo vayan a entregar, rechazalo, así a la hora de devolver el dinero te tardará menos como te digo, máximo 5 días, y de coste no tiene nada, pk no llegas a aceptarlo
Diegol2512/08/2020 11:41

Tu directamente cuando te lo vayan a entregar, rechazalo, así a la hora de …Tu directamente cuando te lo vayan a entregar, rechazalo, así a la hora de devolver el dinero te tardará menos como te digo, máximo 5 días, y de coste no tiene nada, pk no llegas a aceptarlo

Gracias, me estoy tratando demasiado.

Edito: Rayando
Editado por "Dave8" 12 ago
Una cosa, podría comprar un producto caro, pagarlo con PayPal, recibirlo y luego decirle a PayPal que no me llega y demás y que me lo devuelvan?

Parece un poco rastrero, pero nunca he pagado con esa forma. Igual cuela xD
Carbono12/08/2020 14:25

Una cosa, podría comprar un producto caro, pagarlo con PayPal, recibirlo y …Una cosa, podría comprar un producto caro, pagarlo con PayPal, recibirlo y luego decirle a PayPal que no me llega y demás y que me lo devuelvan?Parece un poco rastrero, pero nunca he pagado con esa forma. Igual cuela xD

Imposible, por qué firmas como que te ha llegado
Diegol2512/08/2020 14:27

Imposible, por qué firmas como que te ha llegado

Si si, y si firmas con firma diferente? Puedes decir que esa no es tu firma, demosyrándolo con el DNI

En plan, se ha equivocado de domicilio a lo mejor y otro se ha hecho pasar
Editado por "Carbono" 12 ago
Carbono12/08/2020 14:31

Si si, y si firmas con firma diferente? Puedes decir que esa no es tu …Si si, y si firmas con firma diferente? Puedes decir que esa no es tu firma, demosyrándolo con el DNIEn plan, se ha equivocado de domicilio a lo mejor y otro se ha hecho pasar

Haz la prueba, y verás el resultado jajajaja
Diegol2512/08/2020 14:32

Haz la prueba, y verás el resultado jajajaja

Te digo yo que estas cosas se pueden evadir, quizá hasta tarden un poco en devolver el dinero, pero se puede engañar de muchas formas.

Imagina que el repartidor se equivoca de verdad y al que se lo llevan se hace pasar para recibir lo que sea. Cómo recurres a eso? Firmará con una firma que no es suya.

Una cosa, podría comprar un producto caro, pagarlo con PayPal, recibirlo y …Una cosa, podría comprar un producto caro, pagarlo con PayPal, recibirlo y luego decirle a PayPal que no me llega y demás y que me lo devuelvan?Parece un poco rastrero, pero nunca he pagado con esa forma. Igual cuela xD

Que gracioso... Más que rastrero, a eso se le llama robar, te suena ??
De momento sólo te van a borrar los mensajes, a ver si con un poco de suerte te banean también
J_Miguel_Gutiérrez12/08/2020 15:37

Que gracioso... Más que rastrero, a eso se le llama robar, te suena ??De …Que gracioso... Más que rastrero, a eso se le llama robar, te suena ??De momento sólo te van a borrar los mensajes, a ver si con un poco de suerte te banean también

Precisamente no pensaba hacerlo. Pero dado el sistema hay que pensarlo. Las cosas hay que pensarlas para prevenirlas.

A ver si dejamos de insultar. Soy más legal que tú.
Carbono12/08/2020 15:44

Precisamente no pensaba hacerlo. Pero dado el sistema hay que pensarlo. …Precisamente no pensaba hacerlo. Pero dado el sistema hay que pensarlo. Las cosas hay que pensarlas para prevenirlas.A ver si dejamos de insultar. Soy más legal que tú.

Insultar ??
J_Miguel_Gutiérrez12/08/2020 15:45

Insultar ??

Si, me llamas ladrón y rastrero, cuando ni siquiera he hecho nada.

A ver si pensamos las cosas para bien propio. Para que no te roben hay que pensar como un ladrón verdad? O tu cabeza echa humo cuando lo intentas?

Bocazas...
Carbono12/08/2020 15:47

Si, me llamas ladrón y rastrero, cuando ni siquiera he hecho nada.A ver si …Si, me llamas ladrón y rastrero, cuando ni siquiera he hecho nada.A ver si pensamos las cosas para bien propio. Para que no te roben hay que pensar como un ladrón verdad? O tu cabeza echa humo cuando lo intentas?Bocazas...

Por gente que piensa como tu se pierde la confianza en el cliente y luego otros que realmente digan la verdad se joderan, pero bueno, asi va el mundo
PenguinParty12/08/2020 15:52

Por gente que piensa como tu se pierde la confianza en el cliente y luego …Por gente que piensa como tu se pierde la confianza en el cliente y luego otros que realmente digan la verdad se joderan, pero bueno, asi va el mundo

Si supieras realmente a qué me dedico sabrías porque pienso así. Si lo hago, lo primero que haría sería reportar a PayPal la falla de seguridad. Porque es una muy gorda.

Seguro que si no funciona es porque alguien antes que yo ya lo ha pensado. Pero claro, el malo soy yo por pensarlo.

Es fácil hablar desde la ignorancia.
Carbono12/08/2020 15:55

Si supieras realmente a qué me dedico sabrías porque pienso así. Si lo ha …Si supieras realmente a qué me dedico sabrías porque pienso así. Si lo hago, lo primero que haría sería reportar a PayPal la falla de seguridad. Porque es una muy gorda.Seguro que si no funciona es porque alguien antes que yo ya lo ha pensado. Pero claro, el malo soy yo por pensarlo.Es fácil hablar desde la ignorancia.

Ignorante eres tu porque das por hecho que la gente te lee la mente, ¿vienes con ideas de como engañar a paypal y quieres que la gente presuponga que es por su bien y que tu te dedicas a x y eres el mas legal de todos? ¿O no es mas normal que la gente se te lance?
Luego cuando te dan un toque bien que cambias el tono y te escudas en eso, en mi opinion estabas buscando que te llamaran la atencion para soltar la historia de que quieres alertar a Paypal de la falla y blablabla
Pero bueno, nada que no se haya visto ya, suerte con tu trabajo de superheroe....
PenguinParty12/08/2020 16:08

Ignorante eres tu porque das por hecho que la gente te lee la mente, …Ignorante eres tu porque das por hecho que la gente te lee la mente, ¿vienes con ideas de como engañar a paypal y quieres que la gente presuponga que es por su bien y que tu te dedicas a x y eres el mas legal de todos? ¿O no es mas normal que la gente se te lance?Luego cuando te dan un toque bien que cambias el tono y te escudas en eso, en mi opinion estabas buscando que te llamaran la atencion para soltar la historia de que quieres alertar a Paypal de la falla y blablablaPero bueno, nada que no se haya visto ya, suerte con tu trabajo de superheroe....

Se llama prejuzgar y es peor hacerlo incluso.

Cuando veo un comentario como el mío, lo primero que pregunto es: va en serio o hay una razón? No voy insultando o etiquetando.

No he recibido ningún toque. Si no un comentario de una persona prejuiciosa. Con las personas así hay que cambiarles el tono porque se te suben.

Suelto esa historia como tú dices como un ejemplo de lo que haría. Que además es un buen ejemplo, si realmente es así, por informarlo te puedes llevar una pasta.

Prefiero ser ese personaje ficticio que otras cosas que veo por aquí xD
Carbono12/08/2020 16:23

Se llama prejuzgar y es peor hacerlo incluso.Cuando veo un comentario como …Se llama prejuzgar y es peor hacerlo incluso.Cuando veo un comentario como el mío, lo primero que pregunto es: va en serio o hay una razón? No voy insultando o etiquetando.No he recibido ningún toque. Si no un comentario de una persona prejuiciosa. Con las personas así hay que cambiarles el tono porque se te suben.Suelto esa historia como tú dices como un ejemplo de lo que haría. Que además es un buen ejemplo, si realmente es así, por informarlo te puedes llevar una pasta. Prefiero ser ese personaje ficticio que otras cosas que veo por aquí xD

Que es rastrero lo has dicho tú en el mensaje anterior y que lo que propones és robar es evidente, no creo que te haya insultado hasta ahora, tú a mi sí.
Sigue hablando, tú solito te pones en evidencia, yo no me voy a poner a tu nivel.
J_Miguel_Gutiérrez12/08/2020 16:36

Que es rastrero lo has dicho tú en el mensaje anterior y que lo que …Que es rastrero lo has dicho tú en el mensaje anterior y que lo que propones és robar es evidente, no creo que te haya insultado hasta ahora, tú a mi sí.Sigue hablando, tú solito te pones en evidencia, yo no me voy a poner a tu nivel.

Donde ves que lo haya dicho? No sabemos leer tampoco?

Yo insultarte? Donde?

Precisamente no estoy cayendo tan bajo como tú, en ningún momento te he atacado.
Carbono12/08/2020 17:26

Donde ves que lo haya dicho? No sabemos leer tampoco?Yo insultarte? …Donde ves que lo haya dicho? No sabemos leer tampoco?Yo insultarte? Donde?Precisamente no estoy cayendo tan bajo como tú, en ningún momento te he atacado.

3688726.jpg
Insultarme, aquí

3688726-XiYnV.jpg
Editado por "J_Miguel_Gutiérrez" 12 ago
J_Miguel_Gutiérrez12/08/2020 17:35

[Imagen] Insultarme, aquí [Imagen]

Si, y donde ves robar? Es usar términos para justificarte y engrosar cosas que no son. El “igual cuela” es que podría funcionar, no más. Rastrera es la acción. No yo, como me has llamado.

Al resto no contestas.
No es por nada pero estáis mandando el tema del compañero a la
Ya os contaré cómo termina la historia, supongo que habrá de todo.
m0rGaNa12/08/2020 18:12

No es por nada pero estáis mandando el tema del compañero a la

Toda la razón del mundo.

Estoy por borrar todo por la molestia. Lo siento @Dave8.

Un saludo compi.

Esos comentarios creo que sobran, así nos ven a los españoles fuera ,como unos trapala.
Bueno, pues, cero problemas. Cuando le llegó al chino el paquete, eBay por PayPal me devolvió el dinero.
Dave823/08/2020 16:07

Bueno, pues, cero problemas. Cuando le llegó al chino el paquete, eBay por …Bueno, pues, cero problemas. Cuando le llegó al chino el paquete, eBay por PayPal me devolvió el dinero.

Genial! La verdad es que el servicio y seguridad de confianza que da PayPal lo merece. Tengo conocidos que me dicen que pagar con eso es pagar sin miedo.
Carbono23/08/2020 16:43

Genial! La verdad es que el servicio y seguridad de confianza que da …Genial! La verdad es que el servicio y seguridad de confianza que da PayPal lo merece. Tengo conocidos que me dicen que pagar con eso es pagar sin miedo.

La verdad que sí. No he tenido que recurrir a disputa ni nada similar. La comunicación con "El Chino" por mail ha sido excelente, pero claro como para fiarnos, al final todo bien. Tarda un par de días y has de estar encima con los mails pero se disculpa y lo hace rápido, el reembolso.

Gracias.
Publica un comentario
@
    Texto