Devoluciones Media Markt

10
Publicado el 02 de agosto
Buenos días,

Mi duda es si yo compro una tablet la abro y no me convence podría devolverla o pondrían problemas? Es porque voy a hacer un regalo y en caso de que no esté de exposición para probarla pues probaría yo en casa, luego si funciona como espero bien, pero y si no fuese así puedo devolverla?

Se que precintada si pero no se si abierta solo devolverían en caso de que algo estuviese mal?

Gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
10 comentarios
En principio no debieran ponerte pegas. Puedes alegar que el producto no satisface tus expectativas. Siempre y cuando conserves el embalaje en perfecto estado y lo devuelvas con todo lo que te llegó ¿por qué no? (bueno, y que lo devuelvas en el plazo indicado en el ticket).
forthereaders02/08/2020 14:10

En principio no debieran ponerte pegas. Puedes alegar que el producto no …En principio no debieran ponerte pegas. Puedes alegar que el producto no satisface tus expectativas. Siempre y cuando conserves el embalaje en perfecto estado y lo devuelvas con todo lo que te llegó ¿por qué no? (bueno, y que lo devuelvas en el plazo indicado en el ticket).

En su web no pone nada de que “sólo si viene en mal estado” así es que entiendo que será así.
NataliaFC02/08/2020 14:23

En su web no pone nada de que “sólo si viene en mal estado” así es que enti …En su web no pone nada de que “sólo si viene en mal estado” así es que entiendo que será así.

@NataliaFC, ante la duda, siempre puedes llamar a algún teléfono (que no te cuelen un 902) o incluso si lo tienes a mano, preguntar en tienda... pero yo te diría que la devolución en plazo es un derecho del consumidor.
forthereaders02/08/2020 14:32

@NataliaFC, ante la duda, siempre puedes llamar a algún teléfono (que no t …@NataliaFC, ante la duda, siempre puedes llamar a algún teléfono (que no te cuelen un 902) o incluso si lo tienes a mano, preguntar en tienda... pero yo te diría que la devolución en plazo es un derecho del consumidor.

Muchas gracias, preguntaré, muy amable.
NataliaFC02/08/2020 14:36

Muchas gracias, preguntaré, muy amable.

En el ticket detrás pone : qué para devolver un artículo el producto deberá estar precintado y en su embalaje original a no ser qué sea por fallo o defecto de fábrica con lo cuál pueden negartelo sino es por defecto aludiendo a qué está desprecintado y funciona ,cada tienda de media markt es un mundo ( yo he ido a M.M Castellana y Alcorcón (madrid) y cómo sino fueran de la misma cadena cada uno pone sus reglas en tema de garantías y devoluciones un cachondeo ,lo mejor lo qué te dicen si puedes preguntar mejor en la misma tienda M.M qué vayas a comprar y sino Sienpre puedes mirar por si hay alguna oferta en carrefour o el corte inglés qué no ponen pegas y te tratan mucho mejor sin duda .
Creo que no deberías de tener problemas. En principio las compras por internet esta regladas por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias: boe.es/bus…555
Y no me suena haber leído nada de que perdamos nuestro derecho a desistir de una compra porque hayas abierto el paquete.
Y sería estúpido que así fuera ya que no habría forma de haber podido comprobar que el producto satisfazca nuestras necesidades.
En principio tenemos derecho a desistir (dejar sin efecto el contrato) sin tener que dar ninguna explicación mientras lo hagamos dentro del tiempo estipulado. De hecho, una vez notificado, la empresa tiene un plazo para proceder a devolverte el dinero pudiendo reclamarla el doble de la cuantía si tardan mas de lo estipulado.
Aprovecho para comentar que la devolví sin ningún problema.
Compre hace dos días un telefono Oppo en tienda física y lo abrí, ni siquiera le puse tarjeta y no me admiten la devolución. No está roto es simplemente que no me convence la lectura en pantalla pues no admite configuraciones que me permitan leerla sin problema.
Andres_Perez1ou07/09/2020 11:43

Compre hace dos días un telefono Oppo en tienda física y lo abrí, ni si …Compre hace dos días un telefono Oppo en tienda física y lo abrí, ni siquiera le puse tarjeta y no me admiten la devolución. No está roto es simplemente que no me convence la lectura en pantalla pues no admite configuraciones que me permitan leerla sin problema.

¿Que motivo alegan que no lo aceptan?
Tienes derecho de devolverlo dentro de los 14 días de la compra.
Andres_Perez1ou07/09/2020 11:43

Compre hace dos días un telefono Oppo en tienda física y lo abrí, ni si …Compre hace dos días un telefono Oppo en tienda física y lo abrí, ni siquiera le puse tarjeta y no me admiten la devolución. No está roto es simplemente que no me convence la lectura en pantalla pues no admite configuraciones que me permitan leerla sin problema.

Llama a la policía y no te vayas.
Publica un comentario
@
    Texto