Gracias Andrea.Buff yo me desespero si tengo que esperar dos meses a que …Gracias Andrea.Buff yo me desespero si tengo que esperar dos meses a que me llegue algo..
La verdad, míralo por el lado bueno. Cuando te llega ya no sabes que es y parece un regalo de ti para ti. Y tan feliz
Y también una sudadera de dikies que se me olvidó. Más o menos 2 meses o así. Puedes elegir la.opcion de pagar envío y cuanto más rápido quieres que te llegue más caro es el envío. Y yo de esas 3 cosas que te he dicho ningún problema ni nada,viene hasta con etiqueta y eso. Los zapatos no vienen en su caja. Vienen envueltos normal con cintas y una bolsa normal. Yo ningún problema
Si te ponen dos iguales, la zapatilla derecha es falsa pero la izquierda …Si te ponen dos iguales, la zapatilla derecha es falsa pero la izquierda es la que cuesta más de el doble ¿Sabrías decirme si saber los datos anteriores cual es la falsa y cual la verdadera? Eso le pasa a mucha gente: Pintauñas del Kiko: 25€ del Mercadona : 3'50Y yo pienso,Uf claro,como se nota la calidad Sisi mucho mejor la del Kiko ni punto de comparación.Busco en internet y para mi sorpresa: ES EL MISMO. Mucha gente como yo,que no lo sabía. Y me ha pasado con lo mismo con zapatillas y sudaderas de páginas como esta. Puede que no sean al 100% iguales pero la gran mayoría se aparecen en mucho y gran cosa lo tenemos nosotros en la cabeza pensando: ui si esto es más caro será mejor. Aunque luego no lo sea y nos estén tomando. Con esto no te credibilidad de tus compras,puede que simplemente hayas comprado a un vendedor malo o lo que sea. Cada uno tiene sus experiencias,las más han sido buenas
Luego espero que no requises materiales falsos (según tu foto)...
He comprado 2 Vans allí (obv falsas pero igual que las reales) y me llegó todo bien y perfecto
He comprado 2 Vans allí (obv falsas pero igual que las reales) y me llegó t …He comprado 2 Vans allí (obv falsas pero igual que las reales) y me llegó todo bien y perfecto
Y también una sudadera de dikies que se me olvidó. Más o menos 2 meses o as …Y también una sudadera de dikies que se me olvidó. Más o menos 2 meses o así. Puedes elegir la.opcion de pagar envío y cuanto más rápido quieres que te llegue más caro es el envío. Y yo de esas 3 cosas que te he dicho ningún problema ni nada,viene hasta con etiqueta y eso. Los zapatos no vienen en su caja. Vienen envueltos normal con cintas y una bolsa normal. Yo ningún problema
Gracias Andrea.
Buff yo me desespero si tengo que esperar dos meses a que me llegue algo..
La verdad, míralo por el lado bueno. Cuando te llega ya no sabes que es y …La verdad, míralo por el lado bueno. Cuando te llega ya no sabes que es y parece un regalo de ti para ti. Y tan feliz
Jjajaj cierto... me voy a pedir algo ya para tener regalos de navidad!🎁
He comprado 2 Vans allí (obv falsas pero igual que las reales) y me llegó t …He comprado 2 Vans allí (obv falsas pero igual que las reales) y me llegó todo bien y perfecto
iguales no son, ni en material ni en comodidad, te lo aseguro despues de comprar 3
iguales no son, ni en material ni en comodidad, te lo aseguro despues de …iguales no son, ni en material ni en comodidad, te lo aseguro despues de comprar 3
Si te ponen dos iguales, la zapatilla derecha es falsa pero la izquierda es la que cuesta más de el doble ¿Sabrías decirme si saber los datos anteriores cual es la falsa y cual la verdadera? Eso le pasa a mucha gente: Pintauñas del Kiko: 25€ del Mercadona : 3'50 Y yo pienso,Uf claro,como se nota la calidad Sisi mucho mejor la del Kiko ni punto de comparación. Busco en internet y para mi sorpresa: ES EL MISMO. Mucha gente como yo,que no lo sabía. Y me ha pasado con lo mismo con zapatillas y sudaderas de páginas como esta. Puede que no sean al 100% iguales pero la gran mayoría se aparecen en mucho y gran cosa lo tenemos nosotros en la cabeza pensando: ui si esto es más caro será mejor. Aunque luego no lo sea y nos estén tomando. Con esto no te credibilidad de tus compras,puede que simplemente hayas comprado a un vendedor malo o lo que sea. Cada uno tiene sus experiencias,las más han sido buenas
Si te ponen dos iguales, la zapatilla derecha es falsa pero la izquierda …Si te ponen dos iguales, la zapatilla derecha es falsa pero la izquierda es la que cuesta más de el doble ¿Sabrías decirme si saber los datos anteriores cual es la falsa y cual la verdadera? Eso le pasa a mucha gente: Pintauñas del Kiko: 25€ del Mercadona : 3'50Y yo pienso,Uf claro,como se nota la calidad Sisi mucho mejor la del Kiko ni punto de comparación.Busco en internet y para mi sorpresa: ES EL MISMO. Mucha gente como yo,que no lo sabía. Y me ha pasado con lo mismo con zapatillas y sudaderas de páginas como esta. Puede que no sean al 100% iguales pero la gran mayoría se aparecen en mucho y gran cosa lo tenemos nosotros en la cabeza pensando: ui si esto es más caro será mejor. Aunque luego no lo sea y nos estén tomando. Con esto no te credibilidad de tus compras,puede que simplemente hayas comprado a un vendedor malo o lo que sea. Cada uno tiene sus experiencias,las más han sido buenas
seguro que las vans que compraste son made in china en su etiqueta. Con eso es suficiente para saber que es falsa, segundo con la plantilla que suelen ser una puta mierda. Te puedo decir que he comprado mas de 30 "replicas" de esa pagina a muchos vendedores, y las vans son de lo peor que hay en replicas
Lo dejo aquí solo por si sirve mi experiencia a otros con el mismo problema.
No me deja realizar pagos ni con Visa Debito (probé 2 diferentes y tras meter los números del
SMS del banco da error - lo probé varias veces no ha habido typos), y
con la MasterCard Revolut (esta la rechaza directamente al meter el
número, como si no aceptara tarjetas prepago) tampoco.
Ya lo intenté y hoy he vuelto a intentar desde PC Firefox, Chrome (Linux & Windows) y desde App en Android, nada.
Internet está repleto de comentarios de usuarios con problemas similares.
Tarjetas que funcionan perfectamente en Aliexpress (por poner un ejempo) en DHgate no. (Me temo que a los que os funciona el pago tenéis esa suerte, y a los que no, pues es lo que hay)
14 comentarios
Ordenados porLa verdad, míralo por el lado bueno. Cuando te llega ya no sabes que es y parece un regalo de ti para ti. Y tan feliz
Y también una sudadera de dikies que se me olvidó. Más o menos 2 meses o así. Puedes elegir la.opcion de pagar envío y cuanto más rápido quieres que te llegue más caro es el envío. Y yo de esas 3 cosas que te he dicho ningún problema ni nada,viene hasta con etiqueta y eso. Los zapatos no vienen en su caja. Vienen envueltos normal con cintas y una bolsa normal. Yo ningún problema
Luego espero que no requises materiales falsos (según tu foto)...
JAJAJAJAJ yo me encargo de otras cosas
En cuanto tiempo?
Gracias Andrea.
Buff yo me desespero si tengo que esperar dos meses a que me llegue algo..
Jjajaj cierto... me voy a pedir algo ya para tener regalos de navidad!🎁
iguales no son, ni en material ni en comodidad, te lo aseguro despues de comprar 3
Si te ponen dos iguales, la zapatilla derecha es falsa pero la izquierda es la que cuesta más de el doble ¿Sabrías decirme si saber los datos anteriores cual es la falsa y cual la verdadera?
Eso le pasa a mucha gente: Pintauñas del Kiko: 25€ del Mercadona : 3'50
Y yo pienso,Uf claro,como se nota la calidad Sisi mucho mejor la del Kiko ni punto de comparación.
Busco en internet y para mi sorpresa: ES EL MISMO. Mucha gente como yo,que no lo sabía.
Y me ha pasado con lo mismo con zapatillas y sudaderas de páginas como esta. Puede que no sean al 100% iguales pero la gran mayoría se aparecen en mucho y gran cosa lo tenemos nosotros en la cabeza pensando: ui si esto es más caro será mejor. Aunque luego no lo sea y nos estén tomando.
Con esto no te credibilidad de tus compras,puede que simplemente hayas comprado a un vendedor malo o lo que sea.
Cada uno tiene sus experiencias,las más han sido buenas
seguro que las vans que compraste son made in china en su etiqueta. Con eso es suficiente para saber que es falsa, segundo con la plantilla que suelen ser una puta mierda. Te puedo decir que he comprado mas de 30 "replicas" de esa pagina a muchos vendedores, y las vans son de lo peor que hay en replicas
No me deja realizar pagos ni con Visa Debito (probé 2 diferentes y tras meter los números del SMS del banco da error - lo probé varias veces no ha habido typos), y con la MasterCard Revolut (esta la rechaza directamente al meter el número, como si no aceptara tarjetas prepago) tampoco.
Ya lo intenté y hoy he vuelto a intentar desde PC Firefox, Chrome (Linux & Windows) y desde App en Android, nada.
Internet está repleto de comentarios de usuarios con problemas similares.
Tarjetas que funcionan perfectamente en Aliexpress (por poner un ejempo) en DHgate no.
(Me temo que a los que os funciona el pago tenéis esa suerte, y a los que no, pues es lo que hay)
Muchas gracias