Día de la madre

3
Publicado el 14 de abril
Se acerca el día de la madre , y con esto del confinamiento no puedo ir a correos a enviar nada , ni puedo dar cualquier regalo yo en persona , ni nada de nada , la mejor opción que veo es comprarle algo en Amazon Prime y que se lo envíen a su casa PERO ... no tengo ni idea de qué regalar ( es algo para mí suegra y algo para mi madre )
Necesito consejos ! Soy bastante mala para elegir regalos .. Había pensado en una taza para cada una , pero mi chico dice que no es acertado jaja agradezco vuestro tiempo en leerme y oye , lo mismo ayuda a algún indeciso ! Gracias
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Echa un vistazo a la web de “Curiosite”
DavidBCN7814/04/2020 12:28

Echa un vistazo a la web de “Curiosite”

Está bastante bien no conocía esa tienda , tiene muchas cosas originales y graciosas , pero lo veo algo caro .. y es más para tu pareja , amigos ..pero para las madres ... Lo único que he visto han sido las tazas y alguna maceta , pero en Amazon están más baratas y llegan antes .. Ni siquiera me ha dado ideas nuevas para buscar porque es todo como que más juvenil .
Eso sí , me guardo la página para futuros regalos de amigas y de mi chico hay cosas que son geniales hasta para regalarme a mí misma muchas gracias
Puedes enviar por agencia usando la web de Genei o Packlink.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas