Diablo II :: Gratis el cosmético “Alas del demonio mayor” y la proeza de fuerza “demonios mayores de antaño”

0
Publicado el 29 de junio
Hoy es el vigésimo aniversario de Diablo II. Como obsequio, al acceder a Diablo III se entregará el cosmético “Alas del demonio mayor” y la proeza de fuerza “demonios mayores de antaño”, gratis.

367614.jpg
ALAS DEL DEMONIO MAYOR
Donde imperan el Odio y el terror, no tarda en llegar la destrucción
—Mefisto

367614.jpg
ACTIVIDADES

  • Para empezar, no os perdáis Baal Runz 101, un vídeo creado por el mago de la animación Carbot Studios que, además de ser uno de los más divertidos que hemos creado nunca, puede que constituya la representación más fiel de lo que supone luchar contra el Señor de la Destrucción.
  • Leed una entrevista a empleados de Blizzard que han crecido desarrollando, jugando y divirtiéndose en el mundo de Santuario.
  • Seguid al plusmarquista MrLlamaSC en un speedrun de Diablo II en directo que empieza hoy a las 18:00 CEST. Se pasará todo el juego, incluidos el evento del Pandemónium y los superjefes.
  • Contemplad el mal inefable que es este busto del Señor del Terror de edición limitada. Tiene casi 23 cm de ancho por 18 de largo por casi 27 de alto, es decir, el tamaño ideal para mancillar vuestro escritorio. Diablo nunca ha tenido un aspecto tan terrorífico (ni tan entusiasta).
  • Iniciad sesión en Diablo III a partir del 29 de junio para desbloquear las tendinosas alas de Demonio Mayor y lucir el legado que habéis forjado en la Cima Arreat. Baal, como ya vimos en Diablo II, carecía de alas, pero imaginad el aspecto que tendrían de haber existido y de haber podido acoplarlas a los hombros de vuestro héroe.

Fuente :: Web oficial
Actualizaciones de la comunidad
17218-zNJNd.jpg
Otros temas

Categorías

Publica un comentario
Avatar
@
    Texto

    Temas