¿Días con mayores chollos en verano?

7
Encontrado el 07 de agosto
Quiero saber si hay algún día al que valga la pena comprar para obtener buenos chollos en paginas como amazon, ebay...., o habrá que esperar a los descuentos de después de navidad.
Actualizaciones de la comunidad
7 Comentario
Buenas!
El día de verano con más chollos suele ser el prime day (a mitad de julio) y ya ha pasado
Lo próximo en el horizonte es septiembre y su vuelta al cole/trabajo y entramos en la época fuerte de noviembre con el 11.11, black friday, cyber monday, navidad y rebajas
en ebay el mejor chollo fue hace unos días o hace 1 semana
Cual día no se sabe, por eso hay que estar pendiente de Chollometro!!!!!!!!
ticoti07 ago

Buenas!El día de verano con más chollos suele ser el prime day (a mitad de …Buenas!El día de verano con más chollos suele ser el prime day (a mitad de julio) y ya ha pasado Lo próximo en el horizonte es septiembre y su vuelta al cole/trabajo y entramos en la época fuerte de noviembre con el 11.11, black friday, cyber monday, navidad y rebajas

El Prime Day este año tampoco ha sido gran cosa, al menos así lo he visto yo, me ha recordado a las ofertas de verano o Navidad de Steam que cada vez son menores. Lo mejor como dicen por ahí son las sorpresas que llegan sin esperarla, a diario lo suyo es echar una ojeada por aquí.
koko_malaga08 ago

El Prime Day este año tampoco ha sido gran cosa, al menos así lo he visto y …El Prime Day este año tampoco ha sido gran cosa, al menos así lo he visto yo, me ha recordado a las ofertas de verano o Navidad de Steam que cada vez son menores. Lo mejor como dicen por ahí son las sorpresas que llegan sin esperarla, a diario lo suyo es echar una ojeada por aquí.

Siempre va a haber alguien que diga eso, la razon es: ese dia no salio nada que esa persona buscase, pero siempre salen cosas muy interesantes.

Claro que muchos chollos top salen dia a dia, solo hay que estar pendiente de chollometro , pero aqui el OP se referia a dias de "avalanchas" de ofertas
ticoti08 ago

Siempre va a haber alguien que diga eso, la razon es: ese dia no salio …Siempre va a haber alguien que diga eso, la razon es: ese dia no salio nada que esa persona buscase, pero siempre salen cosas muy interesantes.Claro que muchos chollos top salen dia a dia, solo hay que estar pendiente de chollometro , pero aqui el OP se referia a dias de "avalanchas" de ofertas

Yo entiendo que no se refiere a "avalancha" dice buenos chollos, y ya digo que ha habido mejores chollos fuera del Prime Day que en esos días. De nada vale esa avalancha cuando el 90% no son ofertas y lo encuentras al mismo precio de siempre.
Luego ya también depende de lo que busque, si un televisor, consolas, decoración... ya se le podría aconsejar a esperar algún día sin "iva" u otra promoción.

Pero en lo que todos coincidimos es que si no busca nada concreto ponte la página en Inicio y echale una ojeada y si puedes varias veces al día pues mejor.
ticoti07 ago

Buenas!El día de verano con más chollos suele ser el prime day (a mitad de …Buenas!El día de verano con más chollos suele ser el prime day (a mitad de julio) y ya ha pasado Lo próximo en el horizonte es septiembre y su vuelta al cole/trabajo y entramos en la época fuerte de noviembre con el 11.11, black friday, cyber monday, navidad y rebajas

Sí, ese día aun que no tenía instalado el chollometro (tonta de mí) sí estuve pendiente de las rebajitas que había. Me iré guardando los ahorros para las rebajas de noviembre (Espero no gastarmelos todos). Muy util tu respuesta, ¡¡muchas gracias!!
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales

Tiendas principales