Diesel Brothers Truck Building Simulator Editor Gratis en epic games

4
Publicado el 03 de junio
Cuando necesite una pieza en particular, pero no pueda encontrarla en ninguna parte de la tienda, ¡hágalo usted mismo! Impresione a sus clientes y seguidores de los fanáticos con llantas únicas, sorprendentes puntas de escape y otras piezas únicas.

epicgames.com/sto…tro

353780.jpg
353780.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Puedes descargar gratis, en la tienda de Epic, el juego Diesel Brothers Truck Building Simulator Editor

353860.jpg

Diesel Brothers: Truck Building Simulator ofrece una experiencia «multijugador que permite a hasta cuatro jugadores jugar como uno de los cuatro miembros principales del programa y compartir un garaje», donde «permite a los usuarios desarmar autos enteros hasta el marco, y reconstruirlos con partes de sus cacerías de chatarra en modelos detallados y actualizados que incluyen impresionantes efectos visuales, calcomanías de fabricación propia y trabajos de pintura personalizados».

Ofertas Epic GamesOtros temas

Categorías

4 comentarios
Creo que solo es el editor, no el juego
DarkGaren03/06/2020 17:13

Creo que solo es el editor, no el juego

Si, creo que llevas razón, se ha tratado de un error
chollo cíclico, un día lo regalarán de verdad y no nos enteraremos a mi casi me pasa la semana que regalaban el farming...
Que raro, el juego completo no está en Epic. Sin embargo en Steam si está, salió hace un año...
Publica un comentario
@
    Texto

Temas