Diferencias entre Mi Band 4 China y Global

Publicado 28 oct 2019
Dada la fecha del 11-11 en aliexpress,yo y entiendo que más gente quiere pillar un Mi Band 4, pero veo que hay 2 versiones, una global y otra china que la diferencia de precio de ellas son 5€ aproximado. Veo que en todos los chollos siempre surge esa pregunta y diferentes son las respuestas.
¿Alguien sabe cuáles son las diferencias que tienen entre las 2? Veo que la china tiene NFC que funciona unicamente en China pero no entiendo porque entonces es barato respecto al global...
Espero que esta cuestión sirva a mas gente para resolver esa duda.

Gracias
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

12 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Ruleta
    Ruleta
    Diferencias hay 3:

    La más importante es la batería, eso explica que sea más cara la versión global que la china.

    La versión global tiene una batería de 135mAh, otorgándole una autonomía de 20 días
    La versión china tiene una batería de 125mAh, y tiene una duración de 15 días

    La versión global no trae NFC ni micrófono.

    El NFC de la versión china viene preparado para plataformas de pago chinas (no valdría para efectuar pagos en Europa).

    El micrófono lo trae solo la versión china, y es para poder utilizar el asistente Xiaoai Ai, que responde a instrucciones en chino o en inglés, y cuyo nivel de inteligencia supera al asistente Siri de iOS.

    Por lo demás ambas versiones son iguales, traen pulsómetro, pueden mostrar en pantalla textos de mensajes del móvil, son sumergibles hasta 50 metros (ip68) (aunque deberías enjuagarla con agua natural para eliminar restos de cloro o sal), etc.
  2. Avatar de NobodyIsHere
    NobodyIsHere
    Ruleta21/11/2019 19:30

    Diferencias hay 3:La más importante es la batería, eso explica que sea más …Diferencias hay 3:La más importante es la batería, eso explica que sea más cara la versión global que la china.La versión global tiene una batería de 135mAh, otorgándole una autonomía de 20 díasLa versión china tiene una batería de 125mAh, y tiene una duración de 15 díasLa versión global no trae NFC ni micrófono.El NFC de la versión china viene preparado para plataformas de pago chinas (no valdría para efectuar pagos en Europa).El micrófono lo trae solo la versión china, y es para poder utilizar el asistente Xiaoai Ai, que responde a instrucciones en chino o en inglés, y cuyo nivel de inteligencia supera al asistente Siri de iOS.Por lo demás ambas versiones son iguales, traen pulsómetro, pueden mostrar en pantalla textos de mensajes del móvil, son sumergibles hasta 50 metros (ip68) (aunque deberías enjuagarla con agua natural para eliminar restos de cloro o sal), etc.



    JokerSmoke28/10/2019 21:20

    Poner todas las diferencias y lo que eso conlleve



    Tu comentario puede llevar un poco a confusión, hay tres versiones, no dos, china ("asecas"), global y china con NFC. Entre la china y la global la diferencia es que además del chino vienen instrucciones en inglés. Mucha gente comenta que la global tiene más batería, sin embargo también hay gente que opinan que tienen la misma capacidad. Yo me he comprado la china y en la caja pone 20 dias de batería. La NFC es una tontería en España ya que solo se puede usar para pagar en China.
  3. Avatar de JokerSmoke
    JokerSmoke Autor
    Poner todas las diferencias y lo que eso conlleve
  4. Avatar de Usuario1614708
    Usuario Anónimo
    Hola! Me he comprado una Mi band 4 y quiero asegurarme q es original. Cómo pudiera saber??? Se conecta bien con la aplicación Mi Fit, es eso suficiente? Con el número de serie revisé en la página de verificación pero me sale esto 👇🏼2502949-HPOlD.jpg
  5. Avatar de Usuario1661717
    Usuario Anónimo
    Ruleta21/11/2019 21:21

    No es una opinión, la versión china tiene una batería de 125mAh y la ve …No es una opinión, la versión china tiene una batería de 125mAh y la versión global 135mAhLa vesión global no trae NFC ni micrófono, mientras que la versión china si lo trae.No se donde ves la confusión.Cuando dices erróneamente, que hay tres versiones, es porque has oído campanas y no sabes de donde, la confusión que tienes es porque existe una actualización del firmware de la pulsera china que anula el NFC, he aquí tu confusión


    Pues... yo tengo una MiBand 4 que viene con los instructivos en chino, la caja viene en chino, y al iniciar la pantalla estaba en chino... Así que supondré es la versión china. pero claramente dice 135mAh en la caja, entonces supongo:
    -Versión china sin NFC... (135mAh)
    -Versión china con NFC... (125mAh)
    -Versión global.
  6. Avatar de Nessie
    Nessie
    Que yo sepa no hay ninguna diferencia...la versión china es más barata y cuando la sincronizas con tu móvil, se pone en Español jajaj
  7. Avatar de Ruleta
    Ruleta
    NobodyIsHere21/11/2019 20:06

    Tu comentario puede llevar un poco a confusión, hay tres versiones, no …Tu comentario puede llevar un poco a confusión, hay tres versiones, no dos, china ("asecas"), global y china con NFC. Entre la china y la global la diferencia es que además del chino vienen instrucciones en inglés. Mucha gente comenta que la global tiene más batería, sin embargo también hay gente que opinan que tienen la misma capacidad. Yo me he comprado la china y en la caja pone 20 dias de batería. La NFC es una tontería en España ya que solo se puede usar para pagar en China.


    No es una opinión, la versión china tiene una batería de 125mAh y la versión global 135mAh

    La vesión global no trae NFC ni micrófono, mientras que la versión china si lo trae.

    No se donde ves la confusión.

    Cuando dices erróneamente, que hay tres versiones, es porque has oído campanas y no sabes de donde, la confusión que tienes es porque existe una actualización del firmware de la pulsera china que anula el NFC, he aquí tu confusión
  8. Avatar de Usuario1590854
    Usuario Anónimo
    Ruleta21/11/2019 19:30

    Diferencias hay 3:La más importante es la batería, eso explica que sea más …Diferencias hay 3:La más importante es la batería, eso explica que sea más cara la versión global que la china.La versión global tiene una batería de 135mAh, otorgándole una autonomía de 20 díasLa versión china tiene una batería de 125mAh, y tiene una duración de 15 díasLa versión global no trae NFC ni micrófono.El NFC de la versión china viene preparado para plataformas de pago chinas (no valdría para efectuar pagos en Europa).El micrófono lo trae solo la versión china, y es para poder utilizar el asistente Xiaoai Ai, que responde a instrucciones en chino o en inglés, y cuyo nivel de inteligencia supera al asistente Siri de iOS.Por lo demás ambas versiones son iguales, traen pulsómetro, pueden mostrar en pantalla textos de mensajes del móvil, son sumergibles hasta 50 metros (ip68) (aunque deberías enjuagarla con agua natural para eliminar restos de cloro o sal), etc.



    Es una mentira lo que dices de la bateria las dos traen 135 mAh de bateria.
  9. Avatar de Ruleta
    Ruleta
    Usuario159085411/12/2019 16:35

    Es una mentira lo que dices de la bateria las dos traen 135 mAh de bateria.


    La batería de esta pulsera es de 135 mAh (Mi Band 4 sin NFC) y 125 mAh (Mi Band 4 con NFC).
  10. Avatar de Albert1981
    Albert1981
    Muy bien explicado
  11. Avatar de Emuve
    Emuve
    Usuario161470825/12/2019 18:34

    Hola! Me he comprado una Mi band 4 y quiero asegurarme q es original. Cómo …Hola! Me he comprado una Mi band 4 y quiero asegurarme q es original. Cómo pudiera saber??? Se conecta bien con la aplicación Mi Fit, es eso suficiente? Con el número de serie revisé en la página de verificación pero me sale esto 👇🏼[Imagen]


    Pues parece ser que es falsa según dice hay. Lo podrias dar como prueba para un reembolso?
Avatar de