Diferencias entre Mi Band 4 China y Global

6
Publicado el 28 de octubre
Dada la fecha del 11-11 en aliexpress,yo y entiendo que más gente quiere pillar un Mi Band 4, pero veo que hay 2 versiones, una global y otra china que la diferencia de precio de ellas son 5€ aproximado. Veo que en todos los chollos siempre surge esa pregunta y diferentes son las respuestas.
¿Alguien sabe cuáles son las diferencias que tienen entre las 2? Veo que la china tiene NFC que funciona unicamente en China pero no entiendo porque entonces es barato respecto al global...
Espero que esta cuestión sirva a mas gente para resolver esa duda.

Gracias
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas

Categorías

6 comentarios
Poner todas las diferencias y lo que eso conlleve
Que yo sepa no hay ninguna diferencia...la versión china es más barata y cuando la sincronizas con tu móvil, se pone en Español jajaj
Diferencias hay 3:

La más importante es la batería, eso explica que sea más cara la versión global que la china.

La versión global tiene una batería de 135mAh, otorgándole una autonomía de 20 días
La versión china tiene una batería de 125mAh, y tiene una duración de 15 días

La versión global no trae NFC ni micrófono.

El NFC de la versión china viene preparado para plataformas de pago chinas (no valdría para efectuar pagos en Europa).

El micrófono lo trae solo la versión china, y es para poder utilizar el asistente Xiaoai Ai, que responde a instrucciones en chino o en inglés, y cuyo nivel de inteligencia supera al asistente Siri de iOS.

Por lo demás ambas versiones son iguales, traen pulsómetro, pueden mostrar en pantalla textos de mensajes del móvil, son sumergibles hasta 50 metros (ip68) (aunque deberías enjuagarla con agua natural para eliminar restos de cloro o sal), etc.
Ruleta21/11/2019 19:30

Diferencias hay 3:La más importante es la batería, eso explica que sea más …Diferencias hay 3:La más importante es la batería, eso explica que sea más cara la versión global que la china.La versión global tiene una batería de 135mAh, otorgándole una autonomía de 20 díasLa versión china tiene una batería de 125mAh, y tiene una duración de 15 díasLa versión global no trae NFC ni micrófono.El NFC de la versión china viene preparado para plataformas de pago chinas (no valdría para efectuar pagos en Europa).El micrófono lo trae solo la versión china, y es para poder utilizar el asistente Xiaoai Ai, que responde a instrucciones en chino o en inglés, y cuyo nivel de inteligencia supera al asistente Siri de iOS.Por lo demás ambas versiones son iguales, traen pulsómetro, pueden mostrar en pantalla textos de mensajes del móvil, son sumergibles hasta 50 metros (ip68) (aunque deberías enjuagarla con agua natural para eliminar restos de cloro o sal), etc.



JokerSmoke28/10/2019 21:20

Poner todas las diferencias y lo que eso conlleve



Tu comentario puede llevar un poco a confusión, hay tres versiones, no dos, china ("asecas"), global y china con NFC. Entre la china y la global la diferencia es que además del chino vienen instrucciones en inglés. Mucha gente comenta que la global tiene más batería, sin embargo también hay gente que opinan que tienen la misma capacidad. Yo me he comprado la china y en la caja pone 20 dias de batería. La NFC es una tontería en España ya que solo se puede usar para pagar en China.
NobodyIsHere21/11/2019 20:06

Tu comentario puede llevar un poco a confusión, hay tres versiones, no …Tu comentario puede llevar un poco a confusión, hay tres versiones, no dos, china ("asecas"), global y china con NFC. Entre la china y la global la diferencia es que además del chino vienen instrucciones en inglés. Mucha gente comenta que la global tiene más batería, sin embargo también hay gente que opinan que tienen la misma capacidad. Yo me he comprado la china y en la caja pone 20 dias de batería. La NFC es una tontería en España ya que solo se puede usar para pagar en China.


No es una opinión, la versión china tiene una batería de 125mAh y la versión global 135mAh

La vesión global no trae NFC ni micrófono, mientras que la versión china si lo trae.

No se donde ves la confusión.

Cuando dices erróneamente, que hay tres versiones, es porque has oído campanas y no sabes de donde, la confusión que tienes es porque existe una actualización del firmware de la pulsera china que anula el NFC, he aquí tu confusión
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto

    Temas