Este tema ha expirado
Agotado

Diferencias entre saver shipping y standard shipping

13
Publicado el 07 de mayo
Buenas tardes, es que me surge una duda, he realizado dos pedidos en aliexpress y estos eran standard shipping y he recibido los dos en más o menos en 20 días, mientras que otros dos han sido mediante saver shipping y llevan en tránsito casi 40 días y no pasan de "salida de la aerolínea". sabéis algo al respecto?
Actualizaciones de la comunidad
Comprar desde el extranjero
13 comentarios
Saver shipping suele ser envío en contenedor sin plazo fijo y sin tracker individual, por lo que hasta que no se llena no lo mandan y el camino que hace hasta el país de destino es por las rutas más baratas que suelen ser más largas.
Aliexpress Saver Shipping suelen tardar más cosa de 20/30 días, Aliexpress Standard Shipping suele tardar entre 15/20 días, te estoy hablando en una situación normal, no actualmente con el covid19. Pr otro lado discrepo con el anterior comentario, ambos si llevan número de seguimiento siempre que lleven aliexpress antes de Standard y Save.

Por otro lado ahora que estamos con el covid19 los envíos Aliexpress Saver Shipping aliexpress informó que se quedaban retenidos en aduana española por no ser productos de primera necesidad y así no saturar el sistema de correos, los pedidos Aliecpress Standard Shipping si que siguen entrando, solo que más lento. A pesar de esto a mi si que me han llegado de ambos tipos, pero tardan bastante más.
Ivan071707/05/2020 19:11

Aliexpress Saver Shipping suelen tardar más cosa de 20/30 días, Aliexpress …Aliexpress Saver Shipping suelen tardar más cosa de 20/30 días, Aliexpress Standard Shipping suele tardar entre 15/20 días, te estoy hablando en una situación normal, no actualmente con el covid19. Pr otro lado discrepo con el anterior comentario, ambos si llevan número de seguimiento siempre que lleven aliexpress antes de Standard y Save.Por otro lado ahora que estamos con el covid19 los envíos Aliexpress Saver Shipping aliexpress informó que se quedaban retenidos en aduana española por no ser productos de primera necesidad y así no saturar el sistema de correos, los pedidos Aliecpress Standard Shipping si que siguen entrando, solo que más lento. A pesar de esto a mi si que me han llegado de ambos tipos, pero tardan bastante más.

Exactamente por eso mismo preguntaba ya que tengo un pedido saver shipping que lleva en tránsito más de 40 días por lo que supongo que estará en aduanas en España supongo
Marcelo_Henriques07/05/2020 19:14

Exactamente por eso mismo preguntaba ya que tengo un pedido saver shipping …Exactamente por eso mismo preguntaba ya que tengo un pedido saver shipping que lleva en tránsito más de 40 días por lo que supongo que estará en aduanas en España supongo

Si, además mira desde el seguimiento donde se ha quedado que lo tiene que poner.
Ivan071707/05/2020 19:16

Si, además mira desde el seguimiento donde se ha quedado que lo tiene que …Si, además mira desde el seguimiento donde se ha quedado que lo tiene que poner.

Salida de la aerolínea más o menos lleva así un mes
Marcelo_Henriques07/05/2020 19:17

Salida de la aerolínea más o menos lleva así un mes

Pero no aparecen anteriores estados? Quizás un una captura de lo estados me sería más sencillo decirte
Editado por "Ivan0717" 07 may
Ivan071707/05/2020 19:22

Pero no aparecen anteriores estados? Quizás un una captura de lo estados …Pero no aparecen anteriores estados? Quizás un una captura de lo estados me sería más sencillo decirte

3215656-dh8Ho.jpg
Marcelo_Henriques07/05/2020 19:25

[Imagen]

Vale, con esos estados parece que está en tránsito, no hay más estados no?? Si no te ponen más anteriores a esos 4, aún no ha llegado a España
Yo he solicitado el reembolso, ya que ha pasado muchísimo tiempo, puede que igualmente me llegue no?
Marcelo_Henriques07/05/2020 19:30

Yo he solicitado el reembolso, ya que ha pasado muchísimo tiempo, puede …Yo he solicitado el reembolso, ya que ha pasado muchísimo tiempo, puede que igualmente me llegue no?

Aunque pase mucho tiempo, si no sobrepasa el límite de tiempo que estipula el envío no te lo aceptaran.
Si te lo aceptasen, si, puede llegarte después.
Ivan071707/05/2020 19:33

Aunque pase mucho tiempo, si no sobrepasa el límite de tiempo que estipula …Aunque pase mucho tiempo, si no sobrepasa el límite de tiempo que estipula el envío no te lo aceptaran.Si te lo aceptasen, si, puede llegarte después.

Buenos días tío, soy yo de nuevo, resultó ser que el paquete entró hoy por la mañana y resulta que en el sistema de correos aparece "En reparto" a las 11 de la mañana, supongo que me lo entregarán para el lunes cierto?
Marcelo_Henriques08/05/2020 14:39

Buenos días tío, soy yo de nuevo, resultó ser que el paquete entró hoy por …Buenos días tío, soy yo de nuevo, resultó ser que el paquete entró hoy por la mañana y resulta que en el sistema de correos aparece "En reparto" a las 11 de la mañana, supongo que me lo entregarán para el lunes cierto?

Seguramente te lo entreguen el lunes, aunque si pone en reparto, hasta las 22:00 creoque tienes posibilidades de que te llegue hoy.
Ivan071708/05/2020 20:25

Seguramente te lo entreguen el lunes, aunque si pone en reparto, hasta las …Seguramente te lo entreguen el lunes, aunque si pone en reparto, hasta las 22:00 creoque tienes posibilidades de que te llegue hoy.

Ya me lo han entregado y además me han dado el reembolso, cosa que voy a devolverle al vendedor, no me parece justo jejeje
Publica un comentario
@
    Texto

Temas