Diferencias entre Windows 10 Home y Pro

6
Publicado el 08 de enero
¿Alguien me podria decir las principales diferencias entre el W10 home y el pro? ¿Merece la pena actualizarse? Gracias.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

6 comentarios
Uno está destinado para el hogar y el otro para el ámbito profesional. El pro tiene algunas funciones que el home no tiene. ¿Merece la pena? Depende de tus necesidades.

Si eres un usuario medio, ni te molestes.

Si eres un usuario que trabaja dentro de un ámbito profesional y/o en empresa con el ordenador, te recomendaría que pasases a Pro dada la licencia y contrato de la misma.
misterodri08/01/2020 22:14

Uno está destinado para el hogar y el otro para el ámbito profesional. El p …Uno está destinado para el hogar y el otro para el ámbito profesional. El pro tiene algunas funciones que el home no tiene. ¿Merece la pena? Depende de tus necesidades.Si eres un usuario medio, ni te molestes.Si eres un usuario que trabaja dentro de un ámbito profesional y/o en empresa con el ordenador, te recomendaría que pasases a Pro dada la licencia y contrato de la misma.

Muchas gracias! Es para utilizarlo en casa como particular nada de empresa. Para uso de Lightroom,photoshop,ofimática y poco más. No creo que merezca la pena por lo que me has comentado entonces.
juan.romanespinal08/01/2020 22:19

Muchas gracias! Es para utilizarlo en casa como particular nada de …Muchas gracias! Es para utilizarlo en casa como particular nada de empresa. Para uso de Lightroom,photoshop,ofimática y poco más. No creo que merezca la pena por lo que me has comentado entonces.

A ti compañero. Un saludo.
La diferencia es, a nivel de usuario, cosas como el bitlocker y los dominios. Sí no te suenan éstos conceptos o no los utilizas, quédate con la versión Home.
Teniendo en cuenta que la licencia del Pro está a 1,60€ en eBay...
En Windows 10 Pro tienes Hyper-V, posibilidad de unirse a un dominio, soporte para las plantillas administrativas y escritorio remoto. Merece la pena teniendo una licencia legítima de Windows 10 Home? No.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas