Buenas noches, dentro de poco mis padres van a dejar Vodafone ya que pagan mucho dinero con ellos y han pensado en pasarse a DigiMobil u O2.
En mi caso tiro más por O2 por el tema de cobertura móvil ya que O2 al ser literalmente un Movistar sin servicios extras, la calidad de la cobertura y las llamadas será bastante mejor que Digi porque es una OMV.
Es por ello que me gustaría preguntaros en base a vuestra experiencia ¿Qué compañía merece más la pena?
Porque Digi ha mejorado bastante, es más, en mi ciudad llega la fibra smart de Digi, pero O2 da como la sensación de tener más calidad.
En mi caso tiro más por O2 por el tema de cobertura móvil ya que O2 al ser literalmente un Movistar sin servicios extras, la calidad de la cobertura y las llamadas será bastante mejor que Digi porque es una OMV.
Es por ello que me gustaría preguntaros en base a vuestra experiencia ¿Qué compañía merece más la pena?
Porque Digi ha mejorado bastante, es más, en mi ciudad llega la fibra smart de Digi, pero O2 da como la sensación de tener más calidad.
22 comentarios
Ordenados porA día de hoy no puedo estar más contento con O2, en la atención telefónica son súper atentos, no te molestan intentando venderte alguna "oferta" y los operadores cuando llamas son nacionales y si no recuerdo mal, de Málaga.
En su día puse la tarifa más barata y que ahora está descatalogada, 100MB de fibra + Fijo + Móvil con 10GB por 30€ y va súper bien, el router el mismo que Movistar. Pasé otra línea móvil con llamadas ilimitadas + 10GB de datos por 5€ más y compartimos los datos.
En casa de mis padres tuvieron una mala experiencia con Digi, estuvieron varios días sin tener línea fija disponible, averias y cortes en las llamadas desde el fijo... y sólo estuvieron con ellos unos 3-4 meses, los pasé a O2 y la mar de contentos.
Sin lugar a dudas, me fiaría más de O2 que es la segunda marca de Movistar y si un día hay algún problema, lo suelen solucionar bastante rápido.
Hecho de menos lo que comentáis por aquí, que no se puedan acumular los GB no gastados, a ver si O2 da ese paso
Saludos (editado)
De características, O2 tiene servicio multiSIM y eSIM, Digi no, por si tienes intención de comprar algún reloj inteligente con LTE algún día o compartir tu tarifa con otro dispositivo como una tablet 4G/5G.
Digi hubo gente que tuvo problemas con apps al situarte en Rumanía.
De O2 no he tenido la oportunidad de probarlo.
Lo único que puedo hacer es llamar todos los días a quejarme, que me digan que me van a llamar o venir a mi domicilio en las próximas 24h y que no suceda nada.
De momento, estoy pensando en irme a otra compañía.
Muy contento, tanto por la fibra como por las líneas de móvil (una principal de 50 GB y una segunda con 10, con la posibilidad de compartir datos entre líneas cuando puntualmente los ha agotado la segunda).
La aplicación está bastante bien también, muy intuitiva, con control de consumo, acceso a facturas, información del día a día de cada línea o servicio. Por último, atención telefónica magnífica cuando la he necesitado.
Son serios y cumplidores, y muy competitivos sin ser una low cost al uso (ni una OMV).
A día de hoy, totalmente recomendable. (editado)
Ya son varios años desde que pase por Digi, yo probaría con ellos y si no te convence te pasas a O2. (editado)
Es justo decir que con O2 también estaba muy contento, pero la opción más barata son 38 euros (eso sí, con 50GB de móvil). (editado)