Publicado 16 marzo 2023

¿Digi o O2?

Buenas noches, dentro de poco mis padres van a dejar Vodafone ya que pagan mucho dinero con ellos y han pensado en pasarse a DigiMobil u O2.

En mi caso tiro más por O2 por el tema de cobertura móvil ya que O2 al ser literalmente un Movistar sin servicios extras, la calidad de la cobertura y las llamadas será bastante mejor que Digi porque es una OMV.

Es por ello que me gustaría preguntaros en base a vuestra experiencia ¿Qué compañía merece más la pena?

Porque Digi ha mejorado bastante, es más, en mi ciudad llega la fibra smart de Digi, pero O2 da como la sensación de tener más calidad.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

21 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Bob_Vinilo
    Yo he cambiado de O2 a digi (smart) y no he notado diferencia alguna, ni en fibra ni en telefonía móvil, eso sí, antes pagaba 60€, ahora 30€.
  2. Avatar de Hartodeaguantar
    Lo que le falta a O2 es que los gigas no consumidos se acumelen y a las 2 compañias les falta poder compartir los gigas .
  3. Avatar de Juanss77
    Actualmente en O2 después de muchos años en Vodafone.

    A día de hoy no puedo estar más contento con O2, en la atención telefónica son súper atentos, no te molestan intentando venderte alguna "oferta" y los operadores cuando llamas son nacionales y si no recuerdo mal, de Málaga.

    En su día puse la tarifa más barata y que ahora está descatalogada, 100MB de fibra + Fijo + Móvil con 10GB por 30€ y va súper bien, el router el mismo que Movistar. Pasé otra línea móvil con llamadas ilimitadas + 10GB de datos por 5€ más y compartimos los datos.

    En casa de mis padres tuvieron una mala experiencia con Digi, estuvieron varios días sin tener línea fija disponible, averias y cortes en las llamadas desde el fijo... y sólo estuvieron con ellos unos 3-4 meses, los pasé a O2 y la mar de contentos.

    Sin lugar a dudas, me fiaría más de O2 que es la segunda marca de Movistar y si un día hay algún problema, lo suelen solucionar bastante rápido.

    Hecho de menos lo que comentáis por aquí, que no se puedan acumular los GB no gastados, a ver si O2 da ese paso

    Saludos (editado)
  4. Avatar de jmm73
    Digi ofrece mas que O2. Usando las redes de telefonica, buen servicio, mas por menos. Acumulando Gigas. Podria decirte tambien problemas que tuve cuando estuve en Movistar... problemas nadie se salva. Yo llevo 2 años con Digi y ni un problema. Cada uno lo mira como quiere.
  5. Avatar de Wild_Tulip
    Con Digi el único problema que sigue existiendo son las bases de datos de IPs desactualizadas que usan servicios como el Cloud Gaming de Microsoft (xCloud) y que podrían prohibirte jugar al pensar que estás en Rumanía en vez de en España.

    De características, O2 tiene servicio multiSIM y eSIM, Digi no, por si tienes intención de comprar algún reloj inteligente con LTE algún día o compartir tu tarifa con otro dispositivo como una tablet 4G/5G.
  6. Avatar de alex.cuartero
    También en O2 después de muchos años en Vodafone.
    Muy contento, tanto por la fibra como por las líneas de móvil (una principal de 50 GB y una segunda con 10, con la posibilidad de compartir datos entre líneas cuando puntualmente los ha agotado la segunda).
    La aplicación está bastante bien también, muy intuitiva, con control de consumo, acceso a facturas, información del día a día de cada línea o servicio. Por último, atención telefónica magnífica cuando la he necesitado.
    Son serios y cumplidores, y muy competitivos sin ser una low cost al uso (ni una OMV).
    A día de hoy, totalmente recomendable. (editado)
    Avatar de jmm73
    es la low cost de movistar-
  7. Avatar de Peluchín
    Yo hice el cambio de O2 a Digi y sólo he notado diferencia en la factura. 20 euros la fibra de 500Mbps y el móvil 10GB (acumulables). Tenía mis dudas con el roaming, porque había leído que era una odisea configurarlo, pero doy fe de que se conecta solo y no he notado problemas de cobertura.

    Es justo decir que con O2 también estaba muy contento, pero la opción más barata son 38 euros (eso sí, con 50GB de móvil). (editado)
  8. Avatar de raulrreal
    Hola, algún código de referencia de Digi? voy a cambiarme ahora y así me dan 50€ a mí y al primero me facilite su código, graciass

    ya está hecha gracias (editado)
  9. Avatar de TrayenZ
    Yo te recomiendo 02 que la fibra es de movistar y las ofertas que tiene son muy buenas sin permanencia.
  10. Avatar de Barone
    Yo el único problema que tengo con digi es por las tardes cuando estoy viendo streamings, hay días en los que no para de cortarse y otros que va perfecto, tengo la fibra smart de 1 giga.

    De O2 no he tenido la oportunidad de probarlo.
    Avatar de Noeli_Nartallo
    Yo estoy con este mismo problema hace semanas (salvo que me pasa cuando trabajo principalmente) y lo que realmente me molesta es que el servicio técnico brilla por su ausencia.
    Lo único que puedo hacer es llamar todos los días a quejarme, que me digan que me van a llamar o venir a mi domicilio en las próximas 24h y que no suceda nada.

    De momento, estoy pensando en irme a otra compañía.
  11. Avatar de Yomismamentemismo
    Más de 6 años en O2 y ningún problema.
  12. Avatar de Perchis
    Pase por Digi antes de estar en O2. Me cambie por qué el fijo no funcionaba casi nunca, problemas con la localización y el roaming internacional. Nos pasamos a O2 y sin problemas. Es más caro pero creo que en general funciona mejor.

    Ya son varios años desde que pase por Digi, yo probaría con ellos y si no te convence te pasas a O2. (editado)
  13. Avatar de Legcya
    Alguien con digi que me pueda responder, la tarifa de datos ilimitados es real o tiene unos límites
  14. Avatar de iberiavulpis
    prueba en Movistar con amago, 50%
  15. Avatar de NoNameScript
    A día de hoy que DIGI acaba de poner el 5G ? Cual merece la pena de las 2?
Avatar de