Dinero amazon

9
Publicado el 22 de mayo
buenas, alguien me puede decir como sacar el dinero que tengo en amazon?
Actualizaciones de la comunidad
9 comentarios
Imposible tio no hay forma
Compra billetes por el valor de tu dinero, te los traerá el repartidor supongo
Mándamelo a mí como cheque regalo y te hago una transferencia.
__CENTURIÓN__22/05/2020 21:22

Mándamelo a mí como cheque regalo y te hago una transferencia.

Me han dicho desde amazon que no es posible ya que ha sido dinero de una devolucion..🙈
AlbertoPT22/05/2020 21:24

Me han dicho desde amazon que no es posible ya que ha sido dinero de una …Me han dicho desde amazon que no es posible ya que ha sido dinero de una devolucion..🙈

Ahí ya me pillas, la verdad...
A ver un caso que tuve yo (eso sí, has de tener mucha confianza con la persona) me dijo una amiga: cómprame esto, lo pagas y lo envías a mi dirección, cuando me digas que lo has comprado inmediatamente te hago la transferencia a PayPal y así lo hicimos, fue cosa de poco, unos 10€, no sé de cuanto dinero hablas...
m0rGaNa22/05/2020 21:34

A ver un caso que tuve yo (eso sí, has de tener mucha confianza con la …A ver un caso que tuve yo (eso sí, has de tener mucha confianza con la persona) me dijo una amiga: cómprame esto, lo pagas y lo envías a mi dirección, cuando me digas que lo has comprado inmediatamente te hago la transferencia a PayPal y así lo hicimos, fue cosa de poco, unos 10€, no sé de cuanto dinero hablas...

Sii, en eso he pensado yo, no me quedara otra que hacerlo asi..
Bueno ya te lo han dicho pero creo que es la única opción, que le compres cosas a gente de confianza y que te lo paguen por donde te interese
Una de dos, hablas con algún conocido de tu situación y si se va pillar algo que te avise, o espera a un juego/lo que sea, lo compras y lo vendes de segunda mano, así saqué yo 600€ aprox xD
Publica un comentario
@
    Texto

Temas