Agotado

Disco duro 1TB por menos de 40E con envío

7
Encontrado el 13 de mayo
Estoy buscando un disco duro de 1TB por menos de 40E nuevo con envío incluido para hacer copias de seguridad, he visto los típicos seagate y WD blue de 42 40 euros en amazon y pccomponentes, pero si sabéis de algo más barato os agradecería ponerlo aquí.

De paso pregunto para los más entendidos, que recomendáis para disco principal del sistema, estoy entre estos 3 discos:

Un WD black: tiendas.mediamarkt.es/p/w…680

Un seagate firecuda: amazon.es/Sea…2HM

O este Seagate Barracuda Pro: amazon.es/Sea…QB4

El WD black me tira para atrás porque he oído que suena bastante al grabar. El firecuda es algo nuevo y es un SSHD que tiene más velocidad que el HDD pero el WD black y el seagate pro tienen 5 años de garantía, cosa que este no tiene. Y el barracuda pro es el más caro, tiene 5 años como el WD black pero no es tan rápido como el firecuda y cuesta bastante más que este.

*Lo que busco es buena velocidad, más que con mi HDD actual y un disco de calidad que dure muchos años entre esos 3.

* No quiero un SSD.

A ver si me sacáis del enredo.
Actualizaciones de la comunidad
7 Comentario
yo te rcomedaria pero nose yo tengo un 1tb para mi portatily me va bien
Yo tengo un SSHD y la verdad es que es bastante ruidoso, es el firecuda pro de 2T... El WD yo lo he visto en acción y no suena demasiado, a parte te viene con la caja para llevartelo y casi nunca falla
Deebai13 may

Yo tengo un SSHD y la verdad es que es bastante ruidoso, es el firecuda …Yo tengo un SSHD y la verdad es que es bastante ruidoso, es el firecuda pro de 2T... El WD yo lo he visto en acción y no suena demasiado, a parte te viene con la caja para llevartelo y casi nunca falla

El firecuda pro no existe, supongo que el que tienes es el barracuda pro de 2tb. Ese si he visto que también suena. Si me lo puedes confirmar te lo agradecería.
XtreKa13 may

El firecuda pro no existe, supongo que el que tienes es el barracuda pro …El firecuda pro no existe, supongo que el que tienes es el barracuda pro de 2tb. Ese si he visto que también suena. Si me lo puedes confirmar te lo agradecería.

Bueno es el barracuda firecuda pro o eso ponía en amazon, en todo caso ya se me ha entendido
Deebai14 may

Bueno es el barracuda firecuda pro o eso ponía en amazon, en todo caso ya …Bueno es el barracuda firecuda pro o eso ponía en amazon, en todo caso ya se me ha entendido

Ya te digo el pro no existe en la gama firecuda. Se nota en un uso normal que suena mucho? Se nota la velocidad?.
Pues ya los tengo, he pescado un firecuda 2TB como principal y un WD blue para backup. Veremos que tal.
A ver, yo funciono con 3 discos duros, un SSD donde va una maquina virtual que se inicia como sistema operativo, un disco duro de 1 Tb a 7200 rpm y el SSHD de 2Tb Firecuda para datos y proximamente para substituir los 2 discos, el SSD y el HDD
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales

Tiendas principales