Disco Duro Externo 2TB

5
Encontrado el 11 de febrero
Actualizaciones de la comunidad
5 Comentario
Para eso esta el buscador de la página.
De todos modos ahora mismo está este de 4TB por 112€: amazon.es/dp/B017KE8OG0?tag=chmt-21&th=1&psc=1

Mejor que el de 2TB ya que es solo 20€ más caro.
Editado por "Oscar04" 12 feb
Oscar0412 feb

Para eso esta el buscador de la página.De todos modos ahora mismo está e …Para eso esta el buscador de la página.De todos modos ahora mismo está este de 4TB por 112€: amazon.es/dp/B017KE8OG0?tag=chmt-21&th=1&psc=1Mejor que el de 2TB ya que es solo 20€ más caro.

Yo compré ese que dices de 4TB y lo tuve que devolver porque no me entraba en la caja externa...las medidas son direferntes..
Buena marcas , con buenas valoraciones.

Toshiba Canvio Basics - Disco duro externo de 2 TB (2.5", USB 3.0, SATA III), color negro. 72,95 euros.(envío gratis)

amazon.es/Tos…rch

Maxtor HX-M201TCB/GM - Disco duro externo de 2 TB (2.5", USB 3.0/3.1 Gen 1), color negro 70,70 euros (envío gratis)

amazon.es/dp/…h=1

Pero opino igual que los compañeros el doble de capacidad 4 tb no hay gran diferencia de precios.
Oscar0412 feb

Para eso esta el buscador de la página.De todos modos ahora mismo está e …Para eso esta el buscador de la página.De todos modos ahora mismo está este de 4TB por 112€: amazon.es/dp/B017KE8OG0?tag=chmt-21&th=1&psc=1Mejor que el de 2TB ya que es solo 20€ más caro.

Al final me he decantado por este ! muchas gracias
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales

Tiendas principales