Disco duro para ps4, que marca comprar?

6
Publicado el 25 de noviembre
Bueno pues lo dicho, veo ahora por el black friday muchas ofertas en discos duros y estoy pensando comprar uno aprovechando las rebajas en los precios. Estoy pensando en comprar uno de 4 tb pero en cuanto a la marca tengo mis dudas de cual sera mejor para la ps4 en cuanto a durabilidad y velocidad de transmisión.
De momento tengo uno de 1tb pero ya se me queda pequeño.
Opiniones sobre marcas por favor?
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

6 comentarios
Buenas yo haría lo que yo le tengo hecho, instalarle un SSD se nota mucho la diferencia, ganarás rapidez del sistema y en pantallas de carga, después puedes tener uno externo si te gusta tener más juegos y ir jugando pasándolos del externo al interno. Un saludo
Editado por "ElMOnyKP" 26 nov
ElMOnyKP26/11/2019 00:29

Buenas yo haría lo que yo le tengo hecho, instalarle un SSD se nota mucho …Buenas yo haría lo que yo le tengo hecho, instalarle un SSD se nota mucho la diferencia, ganarás rapidez del sistema y en pantallas de carga, después puedes tener uno externo si te gusta tener más juegos y ir jugando pasándolos del externo al interno. Un saludo

En cuestión de rapidez no tengo problema de momento, lo que necesito es espacio, pero no se que marca comprar, ya que de seagate o wd que son las que más conozco no hablan muy bien.
rockychani26/11/2019 09:37

En cuestión de rapidez no tengo problema de momento, lo que necesito es …En cuestión de rapidez no tengo problema de momento, lo que necesito es espacio, pero no se que marca comprar, ya que de seagate o wd que son las que más conozco no hablan muy bien.

Yo le tengo uno de 2TB Samsung que es el que más confianza me daba y la verdad que genial, no se si tendrás puesto uno ya pero recuerda que en el puerto 1 es donde mejor funciona
ElMOnyKP26/11/2019 09:49

Yo le tengo uno de 2TB Samsung que es el que más confianza me daba y la …Yo le tengo uno de 2TB Samsung que es el que más confianza me daba y la verdad que genial, no se si tendrás puesto uno ya pero recuerda que en el puerto 1 es donde mejor funciona

Si, tengo un Toshiba de 1tb pero ya se me queda corto.
Buenas!! Yo la verdad es que en cuanto a marcas de SSDs me quedo con Samsung o en su defecto Toshiba, he tenido problemas con algunos Kingston personalmente.
Haini26/11/2019 15:23

Buenas!! Yo la verdad es que en cuanto a marcas de SSDs me quedo con …Buenas!! Yo la verdad es que en cuanto a marcas de SSDs me quedo con Samsung o en su defecto Toshiba, he tenido problemas con algunos Kingston personalmente.

Gracias por la opinión
Publica un comentario
@
    Texto

Temas