Disco duro SSD 1 TB MacBook Air 2017

9
Publicado el 17 de mayo
Busco un disco duro de 1TB para MacBook Air 2017, podéis recomendarme alguno? Muchísimas gracias
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

9 comentarios
Depende del presupuesto que tengas
David_PerezCano18/05/2020 10:48

Depende del presupuesto que tengas

Hola David! Pues la verdad no se que precio es el razonable por un disco de esas características y memoria para un MacBook Air, si me podrías aconsejar, te leo 🔥
Muchas gracias!
Quieres disco duro o ssd?
David_PerezCano18/05/2020 12:37

Quieres disco duro o ssd?

Un SSD para MacBook Air. Son como unas tarjetas que van en la placa por lo que he visto. No se si me explico bien xD sorry
Deiv_Sarr18/05/2020 12:41

Un SSD para MacBook Air. Son como unas tarjetas que van en la placa por lo …Un SSD para MacBook Air. Son como unas tarjetas que van en la placa por lo que he visto. No se si me explico bien xD sorry

Sisi, es que como decías disco duro me ha extrañado. Si estás seguro de querer 1tb sin dejarte más de 200€ mira este, creo que es de lo más barato del mercado, aunque no sea de los más rápidos. Si no quieres tanto almacenamiento puedes tirar a por uno mejor, pero vamos, que cualquiera estará bien y mejorará mucho el rendimiento en comparación con un disco duro. De todas maneras, asegúrate de que sean compatibles con tu macbook, creo que el de 2017 sólo acepta ssd m2, pero no estoy seguro, a ver si alguien que sepa más nos aclara la duda
EDITO: vale, creo que cualquier m2 le vale, pero a lo mejor tienes que comprar un adaptador, mira por ejemplo este vídeo donde explican un poco el proceso. Si quieres ponerle una ssd sata III le tienes que quitar el disco duro y ponerlo ahí, creo.
Editado por "David_PerezCano" 18 may
David_PerezCano18/05/2020 12:49

Sisi, es que como decías disco duro me ha extrañado. Si estás seguro de qu …Sisi, es que como decías disco duro me ha extrañado. Si estás seguro de querer 1tb sin dejarte más de 200€ mira este, creo que es de lo más barato del mercado, aunque no sea de los más rápidos. Si no quieres tanto almacenamiento puedes tirar a por uno mejor, pero vamos, que cualquiera estará bien y mejorará mucho el rendimiento en comparación con un disco duro. De todas maneras, asegúrate de que sean compatibles con tu macbook, creo que el de 2017 sólo acepta ssd m2, pero no estoy seguro, a ver si alguien que sepa más nos aclara la duda

Que crack, voy a consultar con la web y si es ese, de cabeza lo pillo. Muchas gracias David, eres un maquina
Deiv_Sarr18/05/2020 12:51

Que crack, voy a consultar con la web y si es ese, de cabeza lo pillo. …Que crack, voy a consultar con la web y si es ese, de cabeza lo pillo. Muchas gracias David, eres un maquina

Nono, nada de máquina que no lo tengo claro todavía
David_PerezCano18/05/2020 12:56

Nono, nada de máquina que no lo tengo claro todavía

Pero ya das una posible solución muchas gracias!!
Deiv_Sarr18/05/2020 13:11

Pero ya das una posible solución muchas gracias!!

De nada, compañero!!
Publica un comentario
@
    Texto

Temas