Disco duro usado (desde Amazon)

16
Publicado el 21 de agosto
Buenos días, hoy he recibido un disco que compré como nuevo (WD My passport SSD 2 TB) por 186 euros.

Al realizar el chequeo me sale que tenia 10 usos:
393061-2XsT3.jpg

Y tendo dudas de porque me aparece ese serial number... no deberia ser el mismo que aparece en la caja y en el disco?
393061-hjjQj.jpg

Comprobando en la pagina de WD, la garantia empezó a correr el 5 de Agosto.

Yo no tengo ni idea sobre estas cosas... me ofrecen 40 euros o cambiarmelo por otro.

¿Que opinais?

Gracias
Actualizaciones de la comunidad
16 comentarios
Esto es lo que aparece en la pagina de WD
3732732-nysve.jpg
No tiene ni 1 hora de uso y lo has comprado de Segunda Mano como nuevo o nuevo? Da igual, 10 veces encendido y 0 no es nada, coge los 40€ y fuera, este disco está nuevo.
Wesc21/08/2020 18:46

No tiene ni 1 hora de uso y lo has comprado de Segunda Mano como nuevo o …No tiene ni 1 hora de uso y lo has comprado de Segunda Mano como nuevo o nuevo? Da igual, 10 veces encendido y 0 no es nada, coge los 40€ y fuera, este disco está nuevo.

El disco lo compré como nuevo. La duda que tengo es que con el programa crystaldiskinfo me aparezca un serial number distinto...(:I
Me he explicado mal, el disco lo compré NUEVO.
Entiendo que lo compraste "por" nuevo y te lo han enviado usado, poco o mucho pero usado...
Reclama
Editado por "Emuve" 21 ago
Emuve21/08/2020 20:53

Reclama

No sé, pero leyendo lo que explica, diría que ya lo ha hecho
Yo cogería los 40 euros, ese disco es nuevo.
Comprar usado un disco duro no merece la pena
Succo21/08/2020 22:43

Comprar usado un disco duro no merece la pena

Aunque tenga solo esos 10 encendidos?
Borjusdy21/08/2020 23:00

Aunque tenga solo esos 10 encendidos?

Por 10 encendidos te reembolsan 40 euros.Yo los aceptaba ese disco está nuevo tienes tus 2 años de garantía...
Succo21/08/2020 23:08

Te lo crees?

No sé hasta que punto se puede falsificar esa información??

Yo creo que alguien lo compró y al ver que lo pusieron de oferta después, lo ha devuelto para comprarlo con oferta...
Borjusdy21/08/2020 23:12

No sé hasta que punto se puede falsificar esa información??Yo creo que a …No sé hasta que punto se puede falsificar esa información??Yo creo que alguien lo compró y al ver que lo pusieron de oferta después, lo ha devuelto para comprarlo con oferta...

Siempre te queda devolverlo, pues es Amazon, en los primeros días....
Gracias a todos.

De momento he solicitado los 40€ que me ofrecían. Y me he puesto en contacto con el servicio técnico del fabricante para que me confirme cuando se registró ese SN, etc.

Ya veremos que pasa(:I
Publica un comentario
@
    Texto