Disco SSD básico (aliexpress) para PC

Publicado el 21 de junio
Buenas!! No entiendo mucho del tema y por aquí he visto que han subido algún que otro chollo de SSD vendidos en aliexpress de una capacidad considerable, a lo que pregunto a alguien que entienda y pueda ayudarme... que capacidad y marca me recomendáis para un PC usado solo para tema ofimática, realización de cursos online y cosas similares, y cosa importante, que sea baratillo? En el título indico aliexpress porque pienso que será donde más baratillos estén, pero me sirve cualquier otra página fiable que puedan recomendarme
Gracias de antemano
Actualizaciones de la comunidad
8 comentarios
Si sólo es para ofimática puedes pillar alguno de Amazon de 120 gigas que rondan los 20€
Usuario1230784
Rodrigo21/06/2019 20:33

Si sólo es para ofimática puedes pillar alguno de Amazon de 120 gigas que r …Si sólo es para ofimática puedes pillar alguno de Amazon de 120 gigas que rondan los 20€

y el tipo? veo que me dan a elegir sata III, sata II, PCIe x16, etc
Usuario123078421/06/2019 21:15

y el tipo? veo que me dan a elegir sata III, sata II, PCIe x16, etc …y el tipo? veo que me dan a elegir sata III, sata II, PCIe x16, etc

Puedes pillar este mismo
Kingston SSD A400 - Disco duro sólido, 2.5", SATA 3, 120 GB amazon.es/dp/…BV3
El Kingston a400 es muy buena opción en cualquiera de las capacidades que lo compres
Son baratos y fiables y aunque no son tan rápidos como otros SSD siguen siendo una grandísima opción
Usuario1230784
Gracias por responder! Da igual el modelo? Sata, mSata....?
Casi todos los portátiles llevan SATA 3 de 2'5 pulgadas, no es tan frecuente ver msata o M2 en portátiles
Usuario123078422/06/2019 14:05

Gracias por responder! Da igual el modelo? Sata, mSata....?

Cómo te dice Rodrigo abajo son SATA, tu busca el Kingston a400 en chollometro y escoge la capacidad, todos en ese modelo son SATA
Usuario1230784
Gracias a todos!!
Publica un comentario
@
    Texto

Temas