Disfruta gratis de Apple TV+ al comprar un iPhone, iPad, iPod touch, Apple TV o  Mac.

Publicado 30 jul 2021
Disfruta gratis de Apple TV+ al comprar un iPhone, iPad, iPod touch, Apple TV o Mac.

PROMOCIONES ACTUALES

Los clientes que cumplan los requisitos pueden acogerse a la promoción al comprar un Mac o iPad válidos con unos AirPods válidos en un establecimiento válido. Cada comprador válido solo puede optar a un producto de la promoción por cada Mac o iPad válido. Oferta sujeta a disponibilidad. Hasta fin de existencias. Sujeto a estos términos y condiciones.

Llévate tres meses gratis de Apple TV+ al comprar un nuevo iPhone, iPad, iPod touch, Apple TV o Mac. Oferta sujeta a condiciones.

Llévate tres meses gratis de Apple Arcade al comprar un nuevo iPhone, iPad, iPod touch, Apple TV o Mac incluido en la promoción. Oferta sujeta a condiciones.

Llévate hasta cuatro meses gratis de Apple Music al comprar unos auriculares Beats. Solo para nuevas suscripciones. Oferta sujeta a condiciones.

Términos y condiciones

• La oferta está disponible por tiempo limitado.
  • Los dispositivos válidos que se hayan activado a partir del 1 de julio de 2021 podrán acogerse a la oferta de tres meses gratis de Apple TV+. Aquellos que se hayan activado hasta el 30 de junio de 2021 podrán acogerse a la oferta de un año gratis de Apple TV+.
  • La oferta no puede combinarse con Apple One.
  • Solo una oferta por familia, independientemente del número de dispositivos comprados. Puedes compartir tu suscripción a Apple TV+ con hasta cinco familiares desde En Familia.
  • La oferta de tres meses gratis de Apple TV+ no está disponible si tu familia o tú habéis aceptado anteriormente la oferta gratuita de un año de Apple TV+.
  • Asegúrate de que tu dispositivo tenga instalada la última versión de iOS, iPadOS, tvOS o macOS.
  • Debes realizar la activación en la app Apple TV durante los tres primeros meses desde la configuración inicial de tu dispositivo. Para ver la oferta, tienes que iniciar sesión con tu ID de Apple en el dispositivo nuevo.
  • Al acogerte a la oferta, aceptas una suscripción de 4,99 €/mes que comienza inmediatamente después del periodo gratuito y que se renueva automáticamente hasta su cancelación. Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento desde Ajustes al menos un día antes de la fecha de renovación mensual. Si cancelas la suscripción antes de que finalice el periodo gratuito, todos los usuarios de la cuenta perderán el acceso a Apple TV+ durante el resto del periodo de prueba y no será posible reactivarlo.

Dispositivos válidos

Oferta válida para cualquier iPhone, iPad, iPod touch, Apple TV o Mac nuevo compatible con la última versión de iOS, iPadOS, tvOS o macOS y comprado en Apple o un Distribuidor Autorizado Apple.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar
    1 año me regalaron al comprar el iphone, se me caducó el mes pasado. 0 visualizaciones he hecho(excited)
  2. Avatar
    Apple TV es un mojon o yo no sé usarlo? Me sale todo pagando, me pasará lo mismo que a Javier, que me caducará el año sin usarlo
  3. Avatar
    Me regalaron Apple TV y decir que hay pocas series pero que la mayoría son de una calidad brutal. Merece mucho la pena esos meses para vérselas todas.
Tiendas populares