Disipador Ryzen 5 2600X

7
Publicado el 22 de enero
Hola! Tengo un problemita con el ryzen 5 2600x, resulta que jugando/renderizando me sube a los 80g entonces me quería pillar otro disipador, alguna sugerencia? Gracias!
Actualizaciones de la comunidad
AMD Ryzen
7 Comentario
Has probado a cambiar la pasta térmica antes de nada?
Los 2600x traen un disipador que no es ninguna maravilla pero tampoco es malo, con la pasta térmica nueva mejorará mucho
Hank_Scorpiohace 14 h, 33 m

Los 2600x traen un disipador que no es ninguna maravilla pero tampoco es …Los 2600x traen un disipador que no es ninguna maravilla pero tampoco es malo, con la pasta térmica nueva mejorará mucho

No, no lo he probado, el disipador de serie venía ya con pasta térmica incluida
Skaihace 4 h, 17 m

No, no lo he probado, el disipador de serie venía ya con pasta térmica i …No, no lo he probado, el disipador de serie venía ya con pasta térmica incluida

Pues por 3€ que cuesta la pasta térmica yo probaría
Me resulta raro compañero, has mirado que tengas el flujo de aire bien, es decir con ese procesador y esa disipación de 70 no debería de pasar, a lo mejor revolcando los ventiladores te ahorras 20 o 30 euros
Nestor_Garciahace 26 s

Me resulta raro compañero, has mirado que tengas el flujo de aire bien, es …Me resulta raro compañero, has mirado que tengas el flujo de aire bien, es decir con ese procesador y esa disipación de 70 no debería de pasar, a lo mejor revolcando los ventiladores te ahorras 20 o 30 euros

Y si no busca un disipador compatible con el socket am4
Nestor_Garciahace 2 m

Y si no busca un disipador compatible con el socket am4

Y si no este compañero pccomponentes.com/coo…ion bastante bueno calidad precio y en intel bajan unos 25 grados más o menos según las review en Amd ni idea (ya que se calientan menos) pero sobre 15 grados apostaría
Publicar comentario
@
    Texto

Temas