Disney :: Clases de animación gratuitas

17
Publicado el 27 de abril
Disney nos ofrece una series de clases de dibujo gratuitas en YouTube.

332962.jpg
Puedes aprender a dibujar algunos de los personajes más populares de Disney, desde Elsa, desde “Frozen” hasta Goofy. Los animadores de Disney dirigen las clases, que van desde 10 minutos hasta cerca de 30 minutos, y no necesitas tener ninguna habilidad de dibujo para probarlas.

Actualizaciones de la comunidad
Los amantes del dibujo seguramente tendrán muchas razones para amar esta oportunidad que está dando Disney, ya que en su canal de Youtube dejó a disposición 42 clases, de entre 10 y 30 minutos, que nos llevan de la mano para dibujar a los personajes más emblemáticos de Disney, desde el ratón Mickey hasta Woody de Toy Story o Elsa de Frozen

Una actividad gratuita, e ideal para ayudar a los niños que están aburridos en casa en la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

Solo se necesita lápiz, papel y colores para comenzar a animar a tus personajes favoritos como Winnie The Pooh, Mickey Mouse, Minnie, Elsa, El Pato Donald, Jack Skellington, el genio de la lámpara de Aladino y muchos más.
Otros temas

Categorías

17 comentarios
Fantástico, gracias 😋
Muy instructivo. Gracias por tu aportación
Lo malo es que está en inglés nativo...
Muchas gracias
zetoroll02/05/2020 21:37

Muy instructivo. Gracias por tu aportación

Sobretodo para tener a los peques entretenidos
Hostias por fin podré aprender a dibujar a la frozen!
Muchas gracias!
Me encanta, muy bien para aprender
Lunam02/05/2020 21:42

Me encanta, muy bien para aprender

Gracias
Joder, mi hija estaba buscando uno de Disney hoy...
oTABUo02/05/2020 21:45

Joder, mi hija estaba buscando uno de Disney hoy...

Ya tienes 42
Olmito02/05/2020 21:37

Lo malo es que está en inglés nativo...

Lo estado mirando.. yo entiendo inglés pero aún así si no supiera no lo veo complicado
Editado por "Samarkando" 02 may
Samarkando02/05/2020 21:51

Lo estado mirando.. yo entiendo inglés pero aún así si no supiera no lo ve …Lo estado mirando.. yo entiendo inglés pero aún así si no supiera no lo veo complicado

Gracias por tu respuesta, pero seguro que no eres un/a niño/a, a eso me refiero, que siendo niño tiene que controlar mucho inglés para poder dibujar.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas