Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 1 noviembre 2020.
10470°
Publicado hace 4 años

Disney+ :: Pruébalo 7 días gratis

Compartido por
Rebajas
Miembro desde 2017
7.217
9.395

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Streaming de vídeo

Encuentra más chollos en Streaming de vídeo

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Actualización 1
Si no conseguiste la oferta promocional, ahora puedes conseguir 7 días gratis, perfecto para estos días de aburrimiento en casa.
Ya está activo el esperado Disney+, un servicio en streaming como Netflix, pero de Disney. Y puedes probarlo gratis durante una semana.

Además los clientes de movistar tienes Disney+ gratis si tienen cualquier pack de fusión.

299647.jpg
APPS para Acceder299647.jpg

QUE INCLUYE299647.jpg
AQUÍ EL CATÁLOGO COMPLETO que obviamente irá ampliándose constantemente.

Disney+ reúne las mejores historias de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Además, puedes ver tus películas y series favoritas hasta en 4 pantallas a la vez, para que todo el mundo esté contento.

  • Más de 1.000 películas Y series y Originals de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, Fox, Simpons, todo en un mismo lugar.
  • Multidispositivo online, se puede visualizar en 4 pantallas al mismo tiempo.

  • Descargas hasta en 10 dispositivos: Películas, series, cortos: descarga lo que quieras y disfruta de todo cuando quieras.

  • Sin anuncios, sin costes adicionales.

299647.jpg
Disney+ Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Usuario1195137
Aviso: Con Movistar, quienes tengan los paquetes Fusión Selección Plus Ficción, Fusión Total y Fusión Total Plus, esta incluido, no es necesario contratarlo. Además, si lo tenéis contratado y tenéis algunos de los paquetes que lo incluyen, podéis solicitar el reembolso por el chat de ayuda de Disney Plus o llamando al 900943210.
Avatar de jessika_phantomhive
Para los que vais a contratar con amigos y os da cierta cosa que usen vuestro correo cread uno nuevo. Así os quedáis tranquilos de que no van a intentar acceder a otras cosas ^^
Comentar

1121 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de michelinius
    1,25€ al mes y sin trucos argentinos ni turcos. Ahí es donde puede venir las rebajas del Netflix
  2. Avatar de jmpercor
    Pues... no digo nada a cuanto puede salir con el turco ....casi que te pagan a ti por estar...
  3. Avatar de oreland
    Alvjazz24/02/2020 13:55

    Pero entonces sabe mi contraseña de email


    Sabe tu contraseña de la cuenta de Disney... No la de tu email
  4. Avatar de martincg
    Zoey24/02/2020 19:18

    Uff, que pereza de catálogo, es todo para frikis y criajos xDQ


    Respeta crack. A mi no me gusta el catálogo pero respeto a quien se suscriba.
  5. Avatar de MarioDL
    Alvjazz24/02/2020 13:51

    Como se hace eso. Quien paga. Como usan los otros eso para entrar?


    En resumen es
    Uno pone su e-mail y su tarjeta
    Y los otros 3 le dan la diferencia al colega de lo que cuesta y todos utilizan el mismo correo y contraseña
    Pero después dentro es como Netflix
    Puedes tener varios perfiles y sería 1 para cada uno
  6. Avatar de Makore
    Ojo.
  7. Avatar de Luis_Sellés
    Al margen del chollo, en la descripción sobre Disney se hace alusión a "La casa de las ideas", esto pertenece a MARVEL y es como se ha conocido a esta editorial durante décadas. Os dejo una descripción de un tal Peter en su blog en aminoapps que lo define bastante bien.

    "Marvel es la Casa de las Ideas" por donde quiera que lo veas, Marvel es la casa de las ideas, porque transformó el comic americano en algo novedoso con superheroes bidimensionales, historias con continuidad, primer macro evento anual de la historia, introducir la retro continuidad, el universo compartido, tratar temas sociales en comics de superheroes. Marvel es y siempre será "La Casa De Las Ideas".
  8. Avatar de JSMastropiero
    Busco familia
  9. Avatar de sergio.deespana
    El que quiera compartirlo q me escriba,!! A ver si nos juntamos 4
  10. Avatar de Fabiolla_Diepa
    1,25 euros es engañoso. Yo no quiero tener compartida.
  11. Avatar de Rocketonto_
    Un poco clickbait el precio pero bueno
  12. Avatar de Jose_82
    Pillado con 4 colegas....15€ cada uno! Preciazo!
  13. Avatar de oreland
    Alvjazz24/02/2020 13:51

    Como se hace eso. Quien paga. Como usan los otros eso para entrar?


    Pues igual que Netflix uno paga todo y usas la misma cuenta y listo
  14. Avatar de JoseToledo1991
    No esta mal pero no se... siempre que veo Netflix, HBO y demas (precios) y veo Amazon Prime 35€/año me da por pensar ¿cuando nos estaran cobrando de margen? si amazon gana con esos 35€ ya que si ofrecen ese servicio con envios, musica y video a ese precio tiene que rentar... no creo que me vayan a vender un servicio que no saquen ganancia y esta gente te cobra al año el doble solo por video...

    Yo soy sincero si me vendieran para 1 cuenta aunque fuera HD solo por 30€ al año os aseguro que casi fijo que tenia pagado Netflix y HBO, por ahora no pago ninguno por que tengo en casa Movistar+ (lo pagan mis padres) y con ello cogieron Netflix es decir que uso las dos ¿pero si tuviera que hacerlo? fijo que lo hacia, de hecho lleva rondandome tiempo lo que pasa que no me uni todavia a la aventura de pagar el prime cualquier dia sin aviso cae jajajaja

    ¿sabeis si hay alguna prueba para usar el servicio gratis 7 dias o 15 dias para ver que puede ofrecer? estilo netflix que regalan un tiempo de prueba
  15. Avatar de Zoey
    Uff, que pereza de catálogo, es todo para frikis y criajos xDQ
  16. Avatar de cmprs_dal
    Ideal para compartir "Cuatro dispositivos simultáneos y descargas ilimitadas en hasta 10 dispositivos".
  17. Avatar de oreland
    MarioDL24/02/2020 13:58

    Yo lo cuento como 4 igualmente Porque eso no te sirve de nada tener 7 …Yo lo cuento como 4 igualmente Porque eso no te sirve de nada tener 7 perfiles si solo puedes ver 4 a la vez.


    En mi casa yo tengo un perfil y mi mujer otro... Y cada uno sigue sus series.... Etc... Y compartimos con 3 más....
  18. Avatar de oreland
    oreland24/02/2020 14:00

    En mi casa yo tengo un perfil y mi mujer otro... Y cada uno sigue sus …En mi casa yo tengo un perfil y mi mujer otro... Y cada uno sigue sus series.... Etc... Y compartimos con 3 más....


    También hay quien comoarte con más de 4 porque no suelen coincidir...
  19. Avatar de VictorGonzalezLorenzo
    Alvjazz24/02/2020 13:55

    Pero entonces sabe mi contraseña de email


    Creas otro solo para eso. Por el amor de Dios!
  20. Avatar de jmisterg
    Alguno de por aquí se piensa que sale a 1,25 el mes? Joer que malo es no saber leer...
  21. Avatar de R272
    Lo de 1,25€ es engañoso totalmente.. puedo decir que lo comparto con 7 personas y nos coordinamos para ver solo 4 a la vez, no me jodas.. son solo 10€ menos de lo que vale de normal, eso no es un chollo
  22. Avatar de Samu_Guerra
    Fran_H.25/02/2020 15:48

    Mi abuela decía que nadie da duros a cuatro pesetas. Tras leer los …Mi abuela decía que nadie da duros a cuatro pesetas. Tras leer los comentarios de algunos usuarios que ya han probado Disney+ empiezo a creer que el bajo precio de la plataforma está más que justificado. Audios latinos en vez de castellano, forzado de 16:9 en dibujos 4:3 , falta de temporadas o películas de algunas sagas... Por mí se podían haber quedado en EEUU...


    A ver. Bajemos el balón al suelo.

    Llevo con Disney+ desde el día 1 que salió en Holanda y habría un 20% del contenido en castellano de primeras. Con el paso de las semanas, he comprobado como el contenido con castellano iba aumentando y ahora mismo está casi todo, exceptuando todas las pelis de Pixar (menos Bichos), las pelis de Star Wars y algunas pelis de animación de Disney. De hecho, Los Simpsons han estado sin castellano todos estos meses hasta hace dos semanas, que le han incluido de golpe el castellano a las 28 primeras temporadas. Así que al igual que todo ha ido poco a poco teniendo el audio castellano, no tengo la más mínima duda que el día 24 de marzo TODO estára con castellano.

    Además, que os recuerdo que lo que estáis viendo ahora es contenido de una plataforma que aún no ha llegado a España, por lo que todo lo que penséis en base a lo que veis en otros países, son suposiciones.
  23. Avatar de ChicaMala
    MªJesus_LimaCarrasco10/03/2020 11:20

    Por cierto...Por si el timador sigue por aquí...Salvo que hayas creado las …Por cierto...Por si el timador sigue por aquí...Salvo que hayas creado las cuentas de PayPal y de chollometro a propósito y, usado un dispositivo distinto al que sueles emplear, para PayPal y para chollometro será cuestión de un par de "clicks" averiguar todas las cuentas que has utilizado alguna vez, así como las diferentes direcciones IP empleadas alguna vez para conectarte; de manera que, como además, no estés completamente seguro de haber usado un proxy, VPN o wifi públicos cada una de las veces que usaste ese dispositivo... Es cuestión de días que la policía te haga una visita.Te recomiendo que pidas disculpas cuanto antes por el retraso, aludiendo a un problema familiar, accidente doméstico y bla, bla, bla...



    joder .. me has acojonado hasta a mi y eso que no tengo nada que ver con el timador en cuestion

    Sobre el timador prefiero no opinar porque me calentaria y soy de poner toques de humor hasta cuando eso .. con gente como esta es dificil

    Es triste que por estas cosas uno hoy por hoy no pueda confiar en nadie y que piense "qué asco de gente" mas que cualquier otra cosa ante este tipo de actitudes si las toma en serio
  24. Avatar de Miguel_James
    LionMc09/03/2020 23:44

    Se sabe ya si es compatible?


    Siiii, Amazon y Disney lo anunciaron hace unos días, estará disponible el día 24 en el fire tv
Avatar de