DISNEY PLUS

Avatar de Usuario2245203 Usuario2245203 9
Publicado 08 feb 2022
Alguien sabe dónde está el Disney Plus más barato? Para intentarlo pillar con VPN o incluso no sé si alguien busca compartir gastos.

Un saludo!
Actualizaciones de la comunidad
Trucos para ahorrar
Comentar

Categorías

9 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de johan.tosse
    johan.tosse
    Yo lo miraría en Argentina, por el tipo de moneda que está devaluada puede ser que este al rededor de 35 a 40 euros el año
  2. Avatar de Alejandro1955
    Alejandro1955
    Alejandro195512/02/2022 17:48

    Acaban de anunciar el acuerdo de Turquía y disney plus solo falta saber la …Acaban de anunciar el acuerdo de Turquía y disney plus solo falta saber la fecha. Y los precio de la mensual y la anual


    Agosto de 2022 sera el lanzamiento de disney plus. Viendo que el precio de netflix suele ser de 3.50 a 4.00 al mes segun el valor de la lita turca supongo que disney plus tendria que ser nas reducido calculo entre 1.80 y 2.80 andara la mensual. Ya veremos aun queda mucho hasta agosto.
  3. Avatar de Alejandro1955
    Alejandro1955
    Acaban de anunciar el acuerdo de Turquía y disney plus solo falta saber la fecha. Y los precio de la mensual y la anual
  4. Avatar de Hector_PuigSoneira
    Hector_PuigSoneira
    emdicadam09/02/2022 10:40

    Yo diría que no existe. Lo máximo es compartir la cuenta normal y creo que …Yo diría que no existe. Lo máximo es compartir la cuenta normal y creo que tengo algún hueco en Disney y Filmin. Si a alguien le interesa que me escriba.


    Háblame en privado porfi
  5. Avatar de Usuario2245203
    Usuario Anónimo Autor
    johan.tosse09/02/2022 00:20

    Yo lo miraría en Argentina, por el tipo de moneda que está devaluada puede …Yo lo miraría en Argentina, por el tipo de moneda que está devaluada puede ser que este al rededor de 35 a 40 euros el año


    Ojalá que alguien suba un chollo de Disney a lo Netflix Turquía
  6. Avatar de emdicadam
    emdicadam
    Yo diría que no existe. Lo máximo es compartir la cuenta normal y creo que tengo algún hueco en Disney y Filmin. Si a alguien le interesa que me escriba.
  7. Avatar de Usuario2248430
    Usuario Anónimo
    Hay un método para conseguir 1-2 semanas de Disney gratis, lo puedes hacer las veces que quieras, sin tarjeta de crédito. No sé si ahora sigue funcionando. Si lo quieres intentar me hablas en privado y te digo lo que tienes que hacer.

    Un saludo
  8. Avatar de Taniyo
    Taniyo
    Usuario224843011/02/2022 17:21

    Hay un método para conseguir 1-2 semanas de Disney gratis, lo puedes hacer …Hay un método para conseguir 1-2 semanas de Disney gratis, lo puedes hacer las veces que quieras, sin tarjeta de crédito. No sé si ahora sigue funcionando. Si lo quieres intentar me hablas en privado y te digo lo que tienes que hacer.Un saludo


    Cuenta cuenta xf
  9. Avatar de tamara_mulas
    tamara_mulas
    johan.tosse09/02/2022 00:20

    Yo lo miraría en Argentina, por el tipo de moneda que está devaluada puede …Yo lo miraría en Argentina, por el tipo de moneda que está devaluada puede ser que este al rededor de 35 a 40 euros el año


    Pero en todo latinoamericana solo podrías ver contenido para menores de 18 años.
Avatar de
Tiendas populares