Disney+ te puede salir GRATIS!

17
Publicado el 28 de marzo
Guía fácil de cómo conseguir Disney+ Gratis:

1. Descargamos en nuestro smartphone android la app de Google Rewards

Info: esta app nos brinda la oportunidad de tener dinero digital en nuestra cuenta asociada a Google Play. Nos llegarán encuestas, en función de los lugares visitados, compras (sobre todo online), etc...
Con ese dinero tendremos nuestra suscripción gratuita.

2. Hacemos encuestas y ganamos ese dinero. A veces son 0,08€, otras 0,30€ e incluso 0,50€ por cada una.
Cuantas más hagas mejor, y si da la casualidad que ya la tenías y tienes el monedero bien llenito, puedes optar a la opción del año entero.

3. Descargar la aplicación de Disney+ y damos a la opción de registro (con la cuenta de Google Play que hemos puesto en Google Rewards para poder usar el "Saldo de Google Pay")
Ahora seleccionamos pagar con el monedero de Google Pay y así nos quita el dinero de ahí, teniendo además los 7 días de prueba.

Si me he saltado algo, pido perdón pues es mi primer chollo!
Actualizaciones de la comunidad
Trucos para ahorrar

Categorías

17 comentarios
No sabia que se podía pagar con el saldo de google pay, por fin le sacaré provecho, mil gracias! Luego probare
Al pagar me dice que el saldo de google play no esta disponible para esta compra, a ti te ha funcionado?
_Mark_28/03/2020 15:11

Al pagar me dice que el saldo de google play no esta disponible para esta …Al pagar me dice que el saldo de google play no esta disponible para esta compra, a ti te ha funcionado?

Sí...mira
2937037-jagXx.jpgMe salió la opción. Tienes que hacerlo desde el móvil, la app, no desde la web para que te de acceso a esa opción.
Javier_AvilesGarcia28/03/2020 15:16

Sí...mira[Imagen] Me salió la opción. Tienes que hacerlo desde el móvil, la …Sí...mira[Imagen] Me salió la opción. Tienes que hacerlo desde el móvil, la app, no desde la web para que te de acceso a esa opción.

2937059-N9TW3.jpg
Usuario1210232
60€ entre 0,08 por encuesta son 750 encuestas.... estáis tontisimos...

Con 750 encuestas y todos los datos que recolecto anteriormente, google te conoce mejor que tu mano derecha
Usuario121023228/03/2020 15:23

60€ entre 0,08 por encuesta son 750 encuestas.... estáis tontisimos... Con …60€ entre 0,08 por encuesta son 750 encuestas.... estáis tontisimos... Con 750 encuestas y todos los datos que recolecto anteriormente, google te conoce mejor que tu mano derecha

Google solamente teniendo todos los datos que tengo en el móvil me conoce mejor que cualquier persona, asi que ya me da igual decirle donde he estado o que gustos tengo para que me muestre videos en Youtube, si total, de todas formas va a poder conocer estos datos de forma indirecta, asi que prefiero decírselos yo y monetizarlo de alguna forma.
Usuario1210232
_Mark_28/03/2020 15:38

Google solamente teniendo todos los datos que tengo en el móvil me conoce …Google solamente teniendo todos los datos que tengo en el móvil me conoce mejor que cualquier persona, asi que ya me da igual decirle donde he estado o que gustos tengo para que me muestre videos en Youtube, si total, de todas formas va a poder conocer estos datos de forma indirecta, asi que prefiero decírselos yo y monetizarlo de alguna forma.

pero no a 0,08€... es una miseria
Usuario121023228/03/2020 15:41

pero no a 0,08€... es una miseria

Normalmente a mi me dan entre 15-30cents, todo dependerá de la cantidad de encuestas que hagas y de la veracidad de la información que le estes ofreciendo.
_Mark_28/03/2020 15:46

Normalmente a mi me dan entre 15-30cents, todo dependerá de la cantidad de …Normalmente a mi me dan entre 15-30cents, todo dependerá de la cantidad de encuestas que hagas y de la veracidad de la información que le estes ofreciendo.

Exacto. Yo he puesto esos precios por que son los que he llegado a recibir, pero lo normal es entre 0,25€ y 0,50€. Que no está nada mal.
_Mark_28/03/2020 15:19

[Imagen]

Con respecto a eso, yo como te digo lo hice, usando el mismo e-mail que tengo en mi Google Play y desde la app (al menos la primera vez) y mira, ha funcionado bien.
Javier_AvilesGarcia28/03/2020 16:51

Con respecto a eso, yo como te digo lo hice, usando el mismo e-mail que …Con respecto a eso, yo como te digo lo hice, usando el mismo e-mail que tengo en mi Google Play y desde la app (al menos la primera vez) y mira, ha funcionado bien.

Yo tengo dudas sobre contratar Disney+, si lo contrato lo probaré haber si me funciona, esta bien sacarle provecho al dinero acumulado en el saldo de google pay, asi que te agradezco mil esta información.
Con las encuestas no se sacan 7€ al mes. Lo llevo usando desde hace unos años y esa cantidad tardas en reunirla unos meses.
SERGIO_Sergiopq328/03/2020 17:12

Con las encuestas no se sacan 7€ al mes. Lo llevo usando desde hace unos a …Con las encuestas no se sacan 7€ al mes. Lo llevo usando desde hace unos años y esa cantidad tardas en reunirla unos meses.

Yo he llegado a sacar 2 o 3€ en una semana yendo a trabajar... La suerte de trabajar en un centro comercial jaja.
Llevo un par de años usandola, pero se gana miseria.
Algun truquito para ganar más pasta?
RCI_8928/03/2020 20:27

Llevo un par de años usandola, pero se gana miseria.Algun truquito para …Llevo un par de años usandola, pero se gana miseria.Algun truquito para ganar más pasta?

Intentar tener siempre ubicación activada, moverte mucho por tiendas, locales, restaurantes, centros comerciales....
Eres un DIOS. Voy a probar, a ver si me funciona. Que no sabía en qué gastar el maldito saldo😬
Reykianes02/04/2020 04:29

Eres un DIOS. Voy a probar, a ver si me funciona. Que no sabía en qué g …Eres un DIOS. Voy a probar, a ver si me funciona. Que no sabía en qué gastar el maldito saldo😬

Jajajaja alabado xD. Espero que te funcione bien!
Publica un comentario
@
    Texto

Temas