Este tema ha expirado
Agotado

Disney + Trucos meses gratis???

17
Publicado el 28 de abril
Buenas!!!

Sabeis algun truco para tener Disney + gratis? me refiero a los 7 dias gratis y cada semana meter una cuenta nueva, pero como se hacia por ejemplo con Netflix y el metodo de pago "carta de pago" que cuando terminaba el mes de prueba se intemyaba cobrar y al no haber nada se cerraba y tenias que hacer otro mes cn ese metodo....

No se si me explico
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
17 comentarios
El dia que inventen algo para pillar a todos los trasperlitas de este país me voy a pasar una semana riéndome a moco tendido
En ebay te venden un año por unos 14€ busca por ahí a ver
5jmr928/04/2020 23:59

El lo quiere gratis,que mola mas
5jmr928/04/2020 23:59

Al final te hice caso y busqué en Ebay y me pille una de 4.57€ por 1 año con correo propio y para crear 4 perfiles, por lo visto tambn hay para Netflix y demás. No tienen tarjeta de credito asociada, solo saldo de códigos canjeados y está calculado para que sea 1 año.
Raulelena29/04/2020 09:19

Al final te hice caso y busqué en Ebay y me pille una de 4.57€ por 1 año co …Al final te hice caso y busqué en Ebay y me pille una de 4.57€ por 1 año con correo propio y para crear 4 perfiles, por lo visto tambn hay para Netflix y demás. No tienen tarjeta de credito asociada, solo saldo de códigos canjeados y está calculado para que sea 1 año.

Y funciona??
Que costará juntarse con unos pocos y pagar una miseria... luego subirán los precios y nos quejaremos de que es todo muy caro...
zeker29/04/2020 10:55

Que costará juntarse con unos pocos y pagar una miseria... luego subirán l …Que costará juntarse con unos pocos y pagar una miseria... luego subirán los precios y nos quejaremos de que es todo muy caro...

Que para lo que tienen de catalogo.... piden mucho, de todas formas es legal, no hay pagos ficticios ni nada, es una cuenta con saldo de cuenta, nada ilegal
5jmr929/04/2020 12:18

Que te dan un código o que?

Les das un correo y te crean la cuenta, la contraseña la cambias despues sin problema y viene cargada con codigos de saldo, como por asi decirte si movistar te regala 3 meses en noseke y te da un cosigo cangeable, pues aparaece asi
zeker29/04/2020 10:55

Que costará juntarse con unos pocos y pagar una miseria... luego subirán l …Que costará juntarse con unos pocos y pagar una miseria... luego subirán los precios y nos quejaremos de que es todo muy caro...

Como no es para mi la cuenta, me da igual, pero llevo casi un año con este metodo en netflix y no me dio problema... 20€ la anual me costó hace casi un año y sin problema y aun queda saldo... eso si cuando se agote les pagaré 20€de nuevo para la recarga anual.

3165833-9d21z.jpg
Raulelena29/04/2020 12:30

Como no es para mi la cuenta, me da igual, pero llevo casi un año con este …Como no es para mi la cuenta, me da igual, pero llevo casi un año con este metodo en netflix y no me dio problema... 20€ la anual me costó hace casi un año y sin problema y aun queda saldo... eso si cuando se agote les pagaré 20€de nuevo para la recarga anual.[Imagen]

Puedes pasar enlance del vendedor?
Lo dejo aquí que no me permite mandar privados ebay.com/itm…203
Raulelena29/04/2020 17:27

Lo dejo aquí que no me permite mandar privados …Lo dejo aquí que no me permite mandar privados https://www.ebay.com/itm/133390450203

Compañero y de la cuenta netflix de la que hablabas cual es el vendedor?
Espirriao29/04/2020 20:03

Compañero y de la cuenta netflix de la que hablabas cual es el vendedor?

Ya no tiene ese vendiendose.... me va tocar buscar otro ahora solo vende CrunchyRoll
Raulelena29/04/2020 20:10

Ya no tiene ese vendiendose.... me va tocar buscar otro ahora solo vende …Ya no tiene ese vendiendose.... me va tocar buscar otro ahora solo vende CrunchyRoll

Pues vaya,era un precio cojonudo y encima cuenta propia,si encuentras uno con las mismas condiciones ponlo por aqui te lo agradeceria
Ha desaparecido este vendedor, no?. Iba a pillarlo pero ya no está. Espero que todavía os funcione a los que le comprasteis
Publica un comentario
@
    Texto

Temas