Disney anuncia que sus servicio de streaming, Disney+, llegará a otros países, por ejemplo Turquía a partir del 14 de Junio. Los precios utilizando el cambio de moneda de google. Aún no se sabe nada subtitulados y demás...
Para alentar a los nuevos suscriptores, Disney ofrece una oferta introductoria exclusiva para suscribirse a Disney+ en Medio Oriente y África del Norte, donde los nuevos suscriptores pueden disfrutar 12 meses de Disney+ por el precio de ocho meses, según el precio de suscripción mensual en el lanzamiento.

Precios del servicio en Turquía
1 Mes a 1,78€
1 Año a 21,44€

Otros precios
Túnez
1 Mes a 1,07€
1 Año a 10,41€
Más Países

Llevo esperando este momento mucho tiempo, qué alegría!!!
No, te aparece el contenido de Turquía...
Si, de hecho a mi me aparece igual que Netflix que estoy en otro país, pero solo la primera vez que lo pongo en el dispositivo.
Okey, entonces sigo como estoy por together price
Sí, igual que yo...
Entonces puedo pagar el precio de Turquia con el catalogo de España?
Pelos por trozos como una muñeca
Y Apu será blanco
Yo creo que sí vamos, salvo que cambien algo que ya desconozco. Lo único que a mí a veces me salta en latino, pero con cambiarlo listo, tampoco es mucho el mal jeje.
Luego probare, entiendo que hay que usar una VPN
Yo lo he hecho siempre con VPN si, tanto el de Disney como Netflix y HBO, así escrito no dejó país sin recorrer jajajaja. Lo único que pone el 24 de junio, habrá que estar pendiente ️
Yo por ejemplo quise hacermelo en Argentina por la Liga para ver los partidos de futbol pero al poner mi metodo de pago decia eeeei este pago es con otra moneda asi que no puedes
que vpn usas?
Pues sin colgados en Philadelphia como que no