Disney+ Turquía (1 año 21,4€,1 Mes 1,8, A partir del 14 Junio), Túnez ( 1 año 10,41€,1 Mes 1,07€, 8 Junio),

Publicado 31 mar 2022
Disney anuncia que sus servicio de streaming, Disney+, llegará a otros países, por ejemplo Turquía a partir del 14 de Junio. Los precios utilizando el cambio de moneda de google. Aún no se sabe nada subtitulados y demás...

Para alentar a los nuevos suscriptores
, Disney ofrece una oferta introductoria exclusiva para suscribirse a Disney+ en Medio Oriente y África del Norte, donde los nuevos suscriptores pueden disfrutar 12 meses de Disney+ por el precio de ocho meses, según el precio de suscripción mensual en el lanzamiento.

768260-037Cf.jpg

768260-P9mVG.jpg
Precios del servicio en Turquía
1 Mes a 1,78€
1 Año a 21,44€

768260_1.jpg
Otros precios

Túnez
1 Mes a 1,07€
1 Año a 10,41€

Más Países

768260_1.jpg
768260_1.jpg768260_1.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Comentar
62 comentarios
  1. Avatar
    Dioooos
    Llevo esperando este momento mucho tiempo, qué alegría!!!
  2. Avatar
    Es como netflix? Que al iniciar sesion es España te aparece el contenido de España o no?
    Editado por "josemaria.pineiroochoa" 31 mar
  3. Avatar
    josemaria.pineiroochoa31/03/2022 15:07

Es como neyflix? Que al iniciar sesion es España te aparece el contenido …Es como neyflix? Que al iniciar sesion es España te aparece el contenido de España o no?

No, te aparece el contenido de Turquía...
  4. Avatar
    En los Simpsons, Homer saldrá con pelo?
  5. Avatar
    interesa
  6. Avatar
    Toma ya!!!

josemaria.pineiroochoa31/03/2022 15:07

Es como netflix? Que al iniciar sesion es España te aparece el contenido …Es como netflix? Que al iniciar sesion es España te aparece el contenido de España o no?

Si, de hecho a mi me aparece igual que Netflix que estoy en otro país, pero solo la primera vez que lo pongo en el dispositivo.
    Editado por "almudena.sinmas" 31 mar
  7. Avatar
    Xenreira31/03/2022 15:09

No, te aparece el contenido de Turquía...

Okey, entonces sigo como estoy por together price
  8. Avatar
    almudena.sinmas31/03/2022 15:10

Toma ya!!! <3Si, de hecho a mi me aparece igual que Netflix que estoy …Toma ya!!! <3Si, de hecho a mi me aparece igual que Netflix que estoy en otro país, pero solo la primera vez que lo pongo en el dispositivo.

Entonces puedo pagar el precio de Turquia con el catalogo de España?
  9. Avatar
    Alguien que lo explique
  10. Avatar
    ChoIIOski31/03/2022 15:09

En los Simpsons, Homer saldrá con pelo?

Pelos por trozos como una muñeca
  11. Avatar
    josemaria.pineiroochoa31/03/2022 15:12

Entonces puedo pagar el precio de Turquia con el catalogo de España?

Yo creo que sí vamos, salvo que cambien algo que ya desconozco. Lo único que a mí a veces me salta en latino, pero con cambiarlo listo, tampoco es mucho el mal jeje.
  12. Avatar
    Mi momento a llegado. Jajaja
  13. Avatar
    almudena.sinmas31/03/2022 15:14

Yo creo que sí vamos, salvo que cambien algo que ya desconozco. Lo único q …Yo creo que sí vamos, salvo que cambien algo que ya desconozco. Lo único que a mí a veces me salta en latino, pero con cambiarlo listo, tampoco es mucho el mal jeje.

Luego probare, entiendo que hay que usar una VPN
  14. Avatar
    josemaria.pineiroochoa31/03/2022 15:15

Luego probare, entiendo que hay que usar una VPN

Yo lo he hecho siempre con VPN si, tanto el de Disney como Netflix y HBO, así escrito no dejó país sin recorrer jajajaja. Lo único que pone el 24 de junio, habrá que estar pendiente
  15. Avatar
    Por favor, si podéis hacerlo decidlo por aquí porque yo creía que no y es un buen ahorro
  16. Avatar
    Will Smith no aproved
  17. Avatar
    Si alguien hace conjunta, pues que me avise
  18. Avatar
    almudena.sinmas31/03/2022 15:17

Yo lo he hecho siempre con VPN si, tanto el de Disney como Netflix y HBO, …Yo lo he hecho siempre con VPN si, tanto el de Disney como Netflix y HBO, así escrito no dejó país sin recorrer jajajaja. Lo único que pone el 24 de junio, habrá que estar pendiente

Yo por ejemplo quise hacermelo en Argentina por la Liga para ver los partidos de futbol pero al poner mi metodo de pago decia eeeei este pago es con otra moneda asi que no puedes
  19. Avatar
    En un principio no parece que incluya Star, así que es posible que nos quedemos sin el contenido para >14 años. Conforme se acerque la fecha de inauguración a ver si se van concretando contenidos.
    Editado por "mhorf" 31 mar
  20. Avatar
    Yo el otro día compré en un foro una x un año, me costó 8€. Y antes de que vengáis con lo de que son robadas, no lo son, puede ser actualizar un correo tuyo o cuenta nueva a tu correo. Tiene que ver algo con giftcards de samsung
  21. Avatar
    almudena.sinmas31/03/2022 15:17

Yo lo he hecho siempre con VPN si, tanto el de Disney como Netflix y HBO, …Yo lo he hecho siempre con VPN si, tanto el de Disney como Netflix y HBO, así escrito no dejó país sin recorrer jajajaja. Lo único que pone el 24 de junio, habrá que estar pendiente

que vpn usas?
  22. Avatar
    mhorf31/03/2022 15:19

En un principio no parece que incluya Star, así que es posible que nos …En un principio no parece que incluya Star, así que es posible que nos quedemos sin el contenido para >14 años.

Pues sin colgados en Philadelphia como que no
Publica un comentario