Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 2 minutos.
7310°
Publicado hace 2 años

Disney+ Turquía (1 año desde 15-19€, 1 mes 1.94€), Túnez (1 año 10,41€, 8 Junio)

15,80€89€(-82%)
Avatar de lampara
Compartido por
lampara
Miembro desde 2021
4.374
143

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Streaming de vídeo

Encuentra más chollos en Streaming de vídeo

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Disney anuncia que sus servicio de streaming, Disney+, llegará a otros países, por ejemplo Turquía a partir del 14 de Junio. Los precios utilizando el cambio de moneda de google. Aún no se sabe nada subtitulados y demás...

Para alentar a los nuevos suscriptores
, Disney ofrece una oferta introductoria exclusiva para suscribirse a Disney+ en Medio Oriente y África del Norte, donde los nuevos suscriptores pueden disfrutar 12 meses de Disney+ por el precio de ocho meses, según el precio de suscripción mensual en el lanzamiento.

768260_1.jpg

768260_1.jpg
Precios del servicio en Turquía
1 Mes a 1,78€
1 Año desde 15€ (aprox, según tasa cambio)

768260_1.jpg
Otros precios

Túnez
1 Mes a 1,07€
1 Año a 10,41€

Más Países


768260_1.jpg
768260_1.jpg768260_1.jpg
Disney+ LATAM: Argentina, Brasil. Impuestos bastante elevados, mejor compartir cuentas con amigos o familiares


Trucos para conectar a Disney+ en otro país

Android (desde la Play Store) (Funciona)

mportante: si los precios se muestran en euros o dólares, elimina todas las cuentas de Google Play que tengas en tu smartphone y deja solo la turca. De manera que a la hora del pago pille la cuenta turca. Lo mejor es utilizar una cuenta nueva.


  • Lo mejor es crear una cuenta (utilizando datos turcos o sea País Turquía) sino migrar a tuya a Turquía
  • Ve a pay.google.com y configure una tarjeta de crédito (Ejemplo: Revolu, N26 u otras) y añades la dirección del país deseado.
  • En tu teléfono Android, instale un servicio VPN, conectadote al país elegido previamente en pay.google.com
  • Abres la Play Store e inicia sesión con la cuenta creada previamente.
  • Si no ves la tarjeta, o te da algún error cuando intentó añadirla a través de pay.google.com, puedes agregarla ahora a través de playstore, usando la VPN.
  • En esta etapa, puede desconectarse de la VPN y abrir la aplicación Disney+. Debería ver el precio del servicio, en la moneda local del país que desea.


iOS - Sin una VPN (Funciona)
  • Crea una nueva cuenta de Apple utilizando un navegador web.
  • Seleccionas el país (Ejemplo Turquía) y añades una dirección de ese país buscándola con Google Maps.
  • En su dispositivo iOS, vaya a AppStore e inicie sesión con esta nueva cuenta.
  • Abre la aplicación Disney+, y verás el precio del servicio en la moneda local del país seleccionado.
  • Crea o inicia sesión con tu cuenta de disney (sin activar la suscripción) y paga la tarifa por año o mes.
  • Vaya a turgame.com o eneba.com y compre tarjetas de regalo de iTunes para Turquía y canjéalos en su cuenta en el dispositivo iOS.

Nota: Al no aparecer aún las APPS en los nuevos países, descargarla utilizando la APP store de tu país.

Otros Métodos

Utilizando el mes Gratis de Disney+ que te obtienes con el Xbox Game Pass Ultimate.

Básicamente vas creando cuentas nuevas en Outlook y pagas 1€ por 3 meses de Xbox Game Pass Ultimate
Al ser miembro de Ultimate unos de los beneficios es que te regalan 1 mes a Disney+. Tras canjearlo cancelas la suscripción para que no te cobren ninguna renovación automática.
Normalmente Microsoft te puede Reembolsar ese euro ya pagado, y conservas el código de Disney+ que funcionará sin problemas.


Tarjetas de regalo de Apple

Turquía
25 TL a 1.81€, 1.99€
50 TL a 2.95€
100 TL a 8.12€, 8.21€
turgame


¿Puedo usar Disney+ fuera de mi país de origen?

Sí, cuando estés en el extranjero, puedes ver la serie y las películas descargadas en modo sin conexión. Si estás en el extranjero y en línea en un territorio donde Disney+ está disponible, podrás ver el contenido disponible en ese país.

Si vives en la UE, puedes disfrutar de la versión de Disney+ disponible en tu país de origen mientras viajas dentro de los 27 Estados miembros de la UE o el Reino Unido, Noruega, Liechtenstein e Islandia. La versión de Disney+ disponible en tu país de origen está disponible solo si Disney ha verificado que tu país de origen está en la UE.

Mientras viajas por otros países de la UE, puede que aparezca un mensaje que indica que Disney+ no está disponible en aquella ubicación. Si aparece ese mensaje y hemos verificado tu residencia en la UE, podrás acceder a la versión de Disney+ disponible en tu país de origen simplemente iniciando sesión en tu cuenta.
Disney+ Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de ns11
La plataforma Disney Plus aterriza en Turquía. Como oferta de lanzamiento, podemos conseguir 12 meses de suscripción a precio de 8 meses (279,90 TL = moneda actual aprox. 16€. Lo que tiene la devaluación de moneda (shock)).

Para hacerlo correctamente;
1. Conectarse a una VPN y seleccionar Turquía. En mi caso, recomiendo Urban VPN
2. Meterse en el enlace con la VPN y esperar a que se cargue.
3. Meter un correo electrónico. La oferta empieza el día 13 de junio, por lo que ese día te enviarán un correo con el enlace de la promoción.
4. A la hora del pago, tener la VPN activada y usar paypal o una tarjeta virtual/prepago para mayor seguridad
5. Disfrutar de todo el contenido!!!!!!!
Comentar

3710 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Zoey
    Me acabo de suscribir 1 año por 19,64€ ( lo que me ha cobrado mi banco al cambio)

    Hay que hacerlo a través de la Play Store.

    Primero te conectas al vpn turco (-he usado windscribe), te vas a los ajustes de tu cuenta en la Play Store y cambias el país a Turquía (ajustes/general/ cuentas y preferencias del dispositivo)
    Añadimos una dirección turca que podemos buscar en Google y como método de pago yo he metido una tarjeta de Openbank, pero valdría cualquiera.

    Después te bajas la app de Disney+, te registras (podemos usar un correo distinto) cogemos el plan mensual o anual y ya te dejaría pagar en liras turcas. Por cierto contiene Star, es exactamente igual que el español!

    P.D: Yo lo he hecho con otra cuenta de gmail, para que la mía principal siga siendo española. Y hay que dejar solo esa cuenta en el móvil para hacer el proceso, si tenemos más las quitamos y dejamos solo la turca. Una vez hecha la suscripción ya podemos añadir las demás.

    Nota: Si no tenemos un móvil android, se puede hacer con un emulador para PC.


    7580112-HWPYZ.jpg

    7580112-HimZz.jpg (editado)
    Avatar de okawa
    Funciona
  2. Avatar de Jose_Riobo
    ⚠️ El que quiera probar lo de disney+ turquia aquí va un tuto. No se asuste por el tocho ya que es bastante fácil 👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻:

    Como debe hacerse desde un móvil con una sola cuenta de gmail (si hay varias puede dar problemas) y hay que dejar la facturación en Turquía, lo mejor es usar un móvil viejo limpio de cuentas o lo que he hecho yo que es instalar el emulador de Android BlueStacks en el PC.
    - Al entrar en el emulador te vas a Google Play y te creas una cuenta nueva de Gmail. Te la van a confirmar con un mensaje a tu teléfono. Se pone el bueno y se confirma. Luego no guardes el teléfono con la cuenta.
    - Te vas a Pagos y suscripciones/ Métodos de pago / Más ajustes de pago y se te abre Google Pay.
    - Ahora darle a añadir y lo primero es poner la dirección de facturación. Te vas a Google Maps y buscas una dirección de Turquía. Yo miro una tienda cualquiera y miro la dirección. Si fuera (Akat, İşçiler Sk. NO:6 / A, 34335 Beşiktaş/İstanbul) tengo la dirección hasta la A, el código postal, el barrio y luego la provincia se selecciona Istanbul de la lista.
    - Después de poner abajo la dirección de facturación se pone arriba tu tarjeta española y la acepta.
    - Te descargas ahora desde Google play la app de Disney+ y la instalas en el emulador y te suscribes anualmente. Te sale el precio español de 88,90 € y te asustas, pero sale sin miedo que todavía puedes cancelar sin problemas y verás que en el siguiente paso te sale pagar 349.90 liras turcas que es un poco menos de 20 €. - Ya te mete en la plataforma de tu tarjeta y listo. Eso pagas y tienes un año de Disney+

    SIN VPN

    El tutorial es un copia-pega de un compi, no lo he hecho yo. (editado)
    Avatar de david_garrobarcena
    Luego lo pruebo 😁
  3. Avatar de spyrosauro
    Hecho, funcionando y muy agradecido a todos los compis.
    Intentaré explicarlo, parece complicado pero son 5 minutos.
    Creas una nueva cuenta gmail en tu móvil, sin vpn ni nada, eliminas las demás q tengas.
    Luego activas el vpn, yo usé Trycatcher, en Turquía y te metes en los ajustes de la cuenta y al añadir el método de pago te dice q será en Turquía esa cuenta, lo haces, vale cualquier tarjeta, yo usé una del Santander.
    Después, ya con el google Play en Turquía, te bajas la app de Disney+, si la tenias de antes, limpia caché y datos y desinstalas.
    No abres nada más, quitas vpn, y abres la app de Disney +, esta te pedirá q te regístres y al hacer la suscripción te la hará en liras turcas pues reconoce tu método de pago en Turquía.
    Pagas y listo.
    Vuelves a meter las cuentas de Gmail q tuvieras y se queda todo como antes.
    En la gestión de perfil de Disney+, cambias el +13 q viene por el +18 y así lo ves todo. Igual q el de aquí.
    Espero q sirva de ayuda, es más fácil de lo q parece.
    Avatar de TheAdes
    Mil gracias!! Acabo de hacerlo, a la primera, rápido y sin problemas (sólo que he usado otro vpn). Un año por 20€, incluye +18.Genial
  4. Avatar de israel_garciaXXI
    No sé si a alguien le puede servir hoy me he cho la cuenta mensual de Turquía lo que he hecho es lo siguiente:
    - en un tablet que tengo he borrado todas las
    cuentas de Google y he creado una nueva
    - me he metido en la play store y en la foto de perfil le he dado a métodos de pago ahi le he puesto la localización de Turquía con una dirección que he buscado con Google Maps y le he puesto la tarjeta revolut
    -he reiniciado el móvil y me he descargado Disney de la play store y ahí me he hecho una cuenta nueva y me han cobrado 3€ lo he hecho por mes por si acaso
    -Con VPN no me dejaba lo he hecho sin VPN y de momento me ha dejado
    No sé si es la manera correcta o si me la van a anular de momento funciona
    Avatar de Juan_M
    Igualmente , no me cojia pagar anual pero mensual si
  5. Avatar de Chiquito747
    Para los que no podías crear otra cuenta por que no tenéis otro móvil, o un pc y no queréis borrar vuestras cuentas, podéis crear un segundo espacio en el mismo móvil en ajustes - funciones especiales - segundo espacio y ya lo tenéis
    Avatar de Acuario8
    Gracias por la info, no me hace falta usarlo ahora pero no sabia que existía eso, en huawei es ajustes-seguridad y privacidad - espacio privado.
  6. Avatar de Rasgu_Torrant
    Por cierto ya e probado Disney plus argentina. Hago un resumen para que nadie se confunda. Hay 3 precios. Con Google play no se puede pagar. Sólo se paga en página oficial Disney argentina. Eso para empezar. El primer precio más barato. Bajo mi punto de vista no es nada atractivo. Si solo quieres Disney plus está bien. Pero no tiene star. Ojo Star plus no star. No confundamos. Cuesta 18 euros al año al cambio más o menos. El segundo plan combo Disney más Star plus. Si optas por esta tiene star y Disney plus. Obviamente. Sólo da opción mensual. Cuesta 4.68 al mes al cambio. En resumen Turquía es mucho más barato si lo comparas anualmente. Sólo queria hacer un pequeño resumen detallado. Respecto a pros y contras de estos países argentina VS Turquía. Son más contras que pro. Básicamente porque 1. No tiene la comodidad de Google play. 2. La subscripción la tienes que realizar en página latam. Lo que puede ser es que te encuentres no en el primer pago. Pero si en el segundo pago anual o mensual. Cambios en los impuestos. En definitiva. No merece la pena ni intentarlo.
  7. Avatar de jose.iver
    ⚠️ El que quiera probar lo de disney+ turquia aquí va un tuto. No se asuste por el tocho ya que es bastante fácil 👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻:

    Como debe hacerse desde un móvil con una sola cuenta de gmail (si hay varias puede dar problemas) y hay que dejar la facturación en Turquía, lo mejor es usar un móvil viejo limpio de cuentas o lo que he hecho yo que es instalar el emulador de Android BlueStacks en el PC.
    - Al entrar en el emulador te vas a Google Play y te creas una cuenta nueva de Gmail. Te la van a confirmar con un mensaje a tu teléfono. Se pone el bueno y se confirma. Luego no guardes el teléfono con la cuenta.
    - Te vas a Pagos y suscripciones/ Métodos de pago / Más ajustes de pago y se te abre Google Pay.
    - Ahora darle a añadir y lo primero es poner la dirección de facturación. Te vas a Google Maps y buscas una dirección de Turquía. Yo miro una tienda cualquiera y miro la dirección. Si fuera (Akat, İşçiler Sk. NO:6 / A, 34335 Beşiktaş/İstanbul) tengo la dirección hasta la A, el código postal, el barrio y luego la provincia se selecciona Istanbul de la lista.
    - Después de poner abajo la dirección de facturación se pone arriba tu tarjeta española y la acepta.
    - Te descargas ahora desde Google play la app de Disney+ y la instalas en el emulador y te suscribes anualmente. Te sale el precio español de 88,90 € y te asustas, pero sale sin miedo que todavía puedes cancelar sin problemas y verás que en el siguiente paso te sale pagar 349.90 liras turcas que es un poco menos de 20 €. - Ya te mete en la plataforma de tu tarjeta y listo. Eso pagas y tienes un año de Disney+

    SIN VPN

    El tutorial es un copia-pega de un compi, no lo he hecho yo. (editado)

    * lo refloto.
    Avatar de foxdrive
    Muy buenas,

    gracias por compartir el tuto en primer lugar.

    Todo bien, pero cuando quiero pagar la suscripción anual desde la app de Disney+ me dice:

    "Las compras con Google Play no están disponibles en tu país. Lamentablemente, no podrás finalizar tus compras."

    He metido en Google Play una tarjeta de Evo Banco, con dirección en Estambul. ¿Alguna idea?
  8. Avatar de Carlos_Treyarch
    Tus conclusiones no son correctas.

    Tal y como lo describes el "chollo" no te va a funcionar ni a ti ni a nadie el suscribirse desde otro país que no sea España.

    - Primeramente PayPal NO existe en Turquía ni el resto de paises donde va a salir a lo largo de este mes de junio (Libano, Túnez… etc).

    - Segundo, Disney+ tiene un sistema de detección de tarjetas BIN a nivel de país, es decir, si tu tarjeta no se ha emitido en Turquía, olvidate de poder suscribirte en Turquía u otro país diferente al que pertenece tu tarjeta.

    Disney+ detecta con los 6-8 primeros dígitos de tu tarjeta (BIN) donde está emitida (país), si es crédito/debito/prepago, Visa/Mastercard, Banco perteneciente y sus datos.

    El sistema de comprobación BIN es infalible, y lo usa Disney+.

    Esto como tal no es nada nuevo, ya existía este método desde Latinoamérica por 35-40€/año y obviamente existe este problema tanto al suscribirte en Latam, EE.UU o Canadá usando cualquier tarjeta no emitida en ese país. Ni Revolut, BNEXT, N26, Rebellion… ni las de tu banco… te las va a admitir.

    Puesto que con cualquier web que busques por Internet/Google ( Comprobar BIN tarjeta ) te darás cuenta que introduciendo los 6 u 8 primeros dígitos de tu tarjeta te dirá absolutamente toda la información que te he dicho.

    Así Disney+ está totalmente blindada ante suscripciones fraudulentas.

    Por los primeros comentarios del tema (ahora convertido a chollo) está explicado el único método posible para suscribirte a Disney+ de otro pais. Y no es nada fácil, y fue descubierto por un usuario de Reddit.

    A los que preguntáis lo de tener Disney+ por 8€ al año, os digo una forma de como lo hacen.
    Con la suscripción de Xbox Game Pass Ultimate, os regalan 1 mes de Disney+ gratis.
    Con este método se esta generando bastante "abuso", puesto que te creas una cuenta nueva de Outlook (Microsoft), te vas a la Web de Xbox y te suscribes 1 mes por 1€ a Xbox Game Pass Ultimate y te dan el código de 1 mes a Disney+. Nada más generar el código de Disney+, procedes a cancelar la suscripción a Xbox Game Pass Ultimate y como no ha pasado ni una hora desde que te has suscrito, Microsoft te da la opción de Cancelar y Reembolsar el 1€ que has pagado, y el código de Disney+ sigue funcionando.
    Así funcionan las cuentas baratas que veréis por Internet, van de mes en mes metiendo el código en la cuenta de Disney+ y así generan un dinero esas personas…
    Yo personalmente lo he hecho para mi durante 6 meses este método.
    Los códigos de Disney+ que generas así tienen una caducidad.

    Aquí en Chollometro hay otro tema de como suscribirse a Disney+ en otro país, ahí también explico como suscribirse en Latam a Disney+ con Star+ (LaLiga, Champions League, F1, MotoGP, Premier, ESPN+) por 7 u 8€/mes.
    Adjuntaré el post de ese tema más tarde.
    Edit: Hilo que menciono: chollometro.com/tem…962 (editado)
  9. Avatar de Respeto_Objetivo
    Yo el otro día compré en un foro una x un año, me costó 8€. Y antes de que vengáis con lo de que son robadas, no lo son, puede ser actualizar un correo tuyo o cuenta n𝚞eva a tu correo. Tiene que ver algo con giftcards de samsung (editado)
    Avatar de Ainara
    Hola, me podrías pasar la información por privado, gracias!
  10. Avatar de Soba_Melos
    No se requiere de VPN, solo un dispositivo Android y 1 cuenta de Google.

    Iniciamos con la página de Google, hacemos clic en la foto de nuestra cuenta para acceder a “Administrar tu Cuenta de Google” desde el navegador.
    Ahora entrar a la pestaña de “Pagos y suscripciones” > “Gestionar metodos de pago”.
    En la parte superior izquierda desplegar el menu de las tres lineas horizontales y entrar a “Configuración”.
    Aquí les aparecerá su perfil de pagos, en la parte de “País/región” hay un lápiz para editar, ahora saldrá una opción de “Crear un perfil nuevo”.
    Se abrirá una pestaña nueva y daremos en “Continuar”.

    Seleccionaremos el país de Turquía y continuamos.
    Ahora debemos llenar el formulario, pongan su nombre Real y busquen una dirección en Google Maps de Estambul o alguna ciudad de Turquía.

    Ahora en “Enviar”.
    Nos dirá “Se creó un perfil de pagos nuevo”. Damos en “Ver Perfil”.

    Ya tendremos uno de España y uno de Turquía, debemos eliminar el de España.
    Para esto seleccionamos el perfil de pagos de España, teniéndolo seleccionado bajamos en la página, al final “Cerrar perfil de pagos”.
    Se nos abre una nueva pestaña y ponemos nuestra contraseña. Seleccionamos una razón por la que queremos cerrar el perfil y damos en Continuar y Cerrar perfil de pagos.
    En mi caso me llevo a una página en inglés, me tuve que meter de nuevo a la configuración de Google Pay y ahora seleccionar el perfil de pagos nuevo que hemos creado de Turquía, se recarga la página y verificamos que el País/región sea Turquía. Pueden ir a métodos de pago y agregar su tarjeta en este paso o más adelante cuando contraten Disney en la App.
    Recomiendo hagan un reinicio del dispositivo. Descargamos la aplicación de Disney+. Si la ya tienes borra datos o reinstálala, por si acaso.
    Ya en la app eligen Suscríbete ahora y crean nueva cuenta con su correo y contraseña, o si prefieren reactivar su suscripción a una cuenta que ya tengan, no sé que tan recomendable sea pero si es posible.
    Aquí procedes al pago y listo, ya tendrás tu Disney+ barato.

    Ahora si lo necesitas puedes agregar un nuevo perfil de pagos de España para tus compras normales.
    Yo lo he hecho así y funciona! (editado)
    Avatar de alexlowdeds
    9518097-B0XBj.jpgNo encuentro lo de administrar formas de pago
  11. Avatar de Marwin
    Como a todos vosotros me han cancelado la cuenta de Disney+. En mi caso, tenía el chollazo de precio de salida. Me han reembolsado todo el dinero, con la consecuente devaluación, claro. Me he re-suscrito sin problema alguno.

    1- Hablé con el agente de atención al cliente de Disney+ y le echó la culpa a Google, dijo que se trataba de una acción general y que podía deberse a "tener una cuenta española y pagarla en Liras turcas" y que ellos no habían cancelado nada.

    2- El agente de atención al cliente de Google dijo que "podía asegurarme que ellos no había cancelado nada, así que la culpa debía ser de Disney+".

    Esto era lo previsible, que se echaran la culpa unos a los otros y jugaran al tenis con el cliente sin darle una solución.

    Aquí mi teoría:

    Ha sido un error como un campanario de Google. No sé que demonios harían. Las razones:

    1- Si hubiera sido un plan generalizado de Google, lo primero que hubiera hecho es empezar por sus propios servicios, como Youtube Premium, y eso no ha pasado.

    2- A Disney les da lo mismo donde estés suscrito, de no ser así lo primero que harían sería tener un servicio competente contra VPN, como tiene con STAR+ (donde nos le da igual) y eso tampoco ha pasado. También podría eliminar las suscripciones a través de proveedores, como hizo Netflix, y tampoco ha sucedido. (editado)
    Avatar de Mega_Puni
    Con google y Disney hablaste mediante chat, email o teléfono??
    Puedes dejar los contactos?
  12. Avatar de Paolo_Maldini
    Por si a alguien le sirve.

    Todo el proceso lo he hecho en una tablet android.

    1. Me he creado una cuenta de gmail nueva (de España, normal).
    2. Descargo Urban VPN y lo activo en Turquía.
    3. He borrado todas las cuentas de gmail que tenía en la tablet y solo he dejado la que he creado. He entrado en ajustes de la cuenta/General/preferencias de la cuenta y en país y perfiles lo he cambiado a Turquía (ya me salía que lo cambiase a Turquía porque el vpn está activado).
    4. Me ha pedido que meta una tarjeta y me ha dado error al meterla. He desactivado el VPN y al volver a meterla me la ha cogido perfectamente.
    5. He vuelto a activar VPN para descargarme la app Disney (realmente no sé si es necesario hacerlo con vpn)
    6. Ya me salía la suscripción en liras turcas.
    7. Suscribirse y listo.

    Espero os sirva. Gracias a todos/as los que habéis ayudado desde hoy para poder hacerlo. Estos pasos son copiados de vosotros.

    Softer14/06/2022 17:33

    Veo que cada uno pone metido diferente...la cuenta de Google yo la cree …Veo que cada uno pone metido diferente...la cuenta de Google yo la cree por ordenador, entiendo que tiene que ser una cuenta creada bajo la VPN o no es necesario?


    No es necesario (editado)
  13. Avatar de amarillo_cinco
    conseguido, un año por 32,40. Siguiendo el tuto de forocoches y parte de este chollo, los pasos que he hecho han sido:
    - usar movil con una sola cuenta de google
    - activar urban vpn en turquia
    - añadir una targeta de un solo uso revolut
    - ir a play store, cambiar el pais a turquia, añadir en google pay la targeta revolut.
    - desconectar urban vpn
    - ir a disney, crear cuenta nueva
    - hacer suscripción, sale en liras turcas, 649 TRY
    - pagar con targeta revolut

    Muchas gracias
    Avatar de Pinuelo23
    Se podría recargar saldo con una tarjeta regalo y pagar con el
  14. Avatar de OLDrift_
    Yo acabo de hacerlo con Bluestack 5 (emulador de Android para PC) y todo genial.

    • He hecho una cuenta nueva de Gmail,
    • Me he bajado el VPN AdGuard desde el emulador y lo he activado.
    • Me he metido en Google Play, en mi cuenta, he cambiado la Store a Turquía, he metido un código postal Turco, mi tarjeta bancaria y he descargado Disney+. (todo esto con VPN activa).
    •Una vez hecho esto, he desactivado la VPN (ya estaba la store cambiada de región a Turquía), me he metido en Disney+ y ya salían los precios en liras turcas.
    •En el último paso si cuándo vais a pagar dentro de la App, os sale el precio en €, salís y la cerráis bien, activáis la VPN y os volvéis a meter. Haciendo eso, no debería haber problema.

    He acabado pagando 20,35€ ya que ha subido algo la moneda. Todo funciona correctamente, incluido Star.

    Espero que sirva. Saludos!! (editado)
    Avatar de Mustako
    Lo acabo de hacer tal y como has dicho, mil gracias!
  15. Avatar de Gulu1717
    Hola buenas, quien me ayude a crear una cuenta le regalo 10 euros
    Ya he probado de mil maneras y si alguien me ayuda le pago sus servicios, no es mucho pero 10 euros es algo, espero que alguien me pueda ayudar
    Mi telegram es @zuryy
    Avatar de OLDrift_
    Buenas Gulu. Si miras unos comentarios más para arriba, verás como lo hice yo y como a mucha gente le sirvió, así te ahorrarás esos 10€. Es muy sencillo de hacer, es seguir los pasos tal cual describo. Si de lo contrario, no te ves capaz o no puedes, te lo hago yo gratis. Háblame por privado y dame tu WhatsApp, que no uso Telegram. Suerte!
  16. Avatar de MiguelA._Gonzalez
    bueno lo acabo de conseguir,voy a intentar arrojar algo de luz y como lo he hecho:
    he cogido un movil que tenia y lo he restaurado a modo fabrica
    cuando lo arranco me pide localizacion (no encender el gps) y pongo turquia
    me creo una cuenta de gmail
    ahora en metodos de pago ,pongo la tarjeta,yo puse una de prepago del santander
    direccion que te piden una sacada de google maps de turquia al azar
    me bajo una vpn en el pc en formato apk y la paso al movil (en mi caso hola vpn)y la instalo
    y aqui viene como me ha funcionado a mi,descargo disney plus (sin vpn)
    una vez instalada,arranco la vpn con turquia como pais,os registrais (si no arranca disney plus,borrar datos,volver a arrancarla y una vez que funcione,arrancais la vpn)
    despues del registro vas a pagar y en mi caso ,primero me salio en euros,pero al confirmar la compra que te salta googlepay es cuando ves que viene en liras turcas.
    la vpn la saque de por aqui AndroForever - Mejores juegos y Apps MOD APK para Android (editado)
  17. Avatar de MarioMarquezz
    Veo que todos lo estáis haciendo desde Turquía, no se puede hacer desde Túnez? Es que allí sale más barato
    Avatar de Carlos_Treyarch
    En paises de África pide NÚMERO DE TELÉFONO del país para registrarse.

    A ver de donde sacas números de Túnez, Libia… etc…
    No hay. A no ser que viajes a ese país a postas

    VPNs las hay, HolaVPN lo tiene. VPN Unlimited tiene Libia. (editado)
  18. Avatar de CrCharly_00
    UnoDeLosYiyis14/06/2022 13:49

    Puedes hacer un resumen con tu experiencia?


    No, con un resumen no vais a conseguir nada porq os fallará un paso.
    Voy a relatar mi experiencia, no he finalizado pero creo q podía hacerlo, solo q esperaré a ver si alguien más listo que yo consigue aplicar la promoción.
    1° Iniciar vpn en Turquía
    2° Tienes que crear (o mudar una tuya a turquia sabiendo que no podras volver a España) una cuenta de google play y añadir un metodo de pago (yo usé n26)
    2° Con la cuenta ya mudada a google play descargas disney+
    3° Importante borrar todas las cuentas de google play excepto la turca (este es el fallo que me causaba q la aplicación no abriera)
    4° Puedes salir del vpn y entrar a la app y en principio deberia salirte el precio en liras turcas, si es asi deberia estar todo solucionado.
    Espero que os haya servido, os agradecería un like para que me den la medalla de activo y pueda enviar mensajes privados 😁
  19. Avatar de nKii.Gotto.19
    Uff, hecho; os pongo los pasos que hice--> Borrar todos los gmails del movil (3 en mi caso); borrar cache y/o todos los datos de Gmail, Chrome y Play Store; crear nueva cuenta GMAIL; ir desde Chrome a pay.google.com; añadir tarjeta virtual (Revolut en mi caso) y direccion Turca; bajar Disney+; crear cuenta e iniciar sesion; poner la subscripcion anual de 89 euros y te sale para pagar 349.90 Liras Turcas... todo esto sin VPN... pasa que como soy un poco especial cuando habia que confirmar el pago actualice la pagina de Disney lo cual llevo a no cobrar nada y cancelar el pago... al darle de nuevo a los 89 euros me decia que no estaba disponible en mi pais la compra ya... SOLUCION?? entrar a la app de Disney+ ahora si con VPN; en mi caso utilizo AdGuard VPN para android y ahora si me dejo hacer el pago y esta vez tuve cuidado de no actualizar de nuevo la pagina de confirmacion de Disney+ aunque sospecho que dejaria hacerlo igualmente.
    Ahh, y las 349.90 Liras se me quedaron en 19.64 Euros.
    Saludos!!
  20. Avatar de Carlos_Treyarch
    También advierto, que no es nada sencillo contratar Disney+ fuera de tú país, ya que la tarjeta de pago tiene que estar emitida en el mismo país en el que te vas a suscribir. Si no, te dará error de tarjeta, que no está emitida en ese país.

    Solo se puede contratar Disney+ en otros países a través de Google Pay, teniendo una cuenta de Google creada en el país donde te vayas a suscribir y con el perfil de pagos de Google Pay verificado para ese país, que no es nada facil, ya que casi siempre que migras o creas una cuenta nueva para Google Pay te pedirá datos personales como DNI Turco en este caso y que subas la foto.
  21. Avatar de Ricardo_Solano
    Bueno alfin pude hacer un método.

    1. Cree una cuenta normal en Gmail
    2 utilice un vpn para cambiar la dirección y tienda del PlayStore. Utilizando una dirección X y un cp X de Turquía
    3 ya teniendo la dirección de Turquía baje la app de Disney al móvil.
    Me salieron los precios en lirias
    El pago lo hice con mi tarjeta de santander.ya que con revolut me daba error al hacer el pago. Ojo en este punto ya dejé de utilizar el vpn Turquía. Ya fue con mi conexión española. Y todo sin problema.
    5. Tengo como 8 cuentas de Gmail en el movil. Asís que necesariamente no se necesita dejar 1 sola.
    Todo los métodos que e mirado. Usando vpn para hacer los pagos los registros me daban error. Así que solo lo utilice para cambiar la dirección del play store en el móvil y cuenta de Gmail. Si alguien necesita una mano con gusto me escribe 643915179.
    Avatar de juanma.oujofigueiras
    Para netflix sabes ? Yo consegui hacerlo en disney y hbo pero netflix no ahi manera
  22. Avatar de Jose_PratsUjw
    El que nos ha bloqueado las cuentas ha sido Google.
    Esto me han respondido al hacer alegaciones:
    Gracias por ponerte en contacto con nosotros en relación con tu cuenta de Google inhabilitada.

    Lamentablemente, no se puede restaurar el acceso a tu cuenta. En nuestra revisión se ha detectado que la cuenta se ha utilizado de un modo que infringe las políticas de Google.
    Avatar de nataliy
    Exacto a mí tb me han bloqueado la cuenta de Google y varias personas mas

    Ellos han sido lo de Disney (editado)
  23. Avatar de donostia666
    Buenos días, os explico como conseguí que me funcionara después de un par de horas de probar lo indicado en este chollo (gracias posteadores). Como digo, explico como lo hice yo, de manera exacta, lo cual no implica que no pueda hacerse de otra.
    1.- Abrí una nueva cuenta en google desde el ordenador con windscribe - país Turquía. Me pidió confirmar con teléfono y lo hice con mi número de España.
    2.- En el centro de pagos de google (payments.google.com/pay…ome) introduje mi tarjeta Revolut con mi nombre real, pero la dirección la puse de Turquía. Simplemente la busqué en Google Maps.
    3.- Usando mi antiguo móvil, quité todas las cuentas google del mismo y le introduje la recién creada (sólo esa en el móvil)
    4.- Comprobé en Playstore-Ajustes-General-Cuenta y preferencias del dispositivo, en país y perfiles, que saliera Turquía.
    5.- Como salía España (no sé el motivo), fui al pc de nuevo, a la dirección de pagos de google, con windscribe activado, vi que tenía dos perfiles de pago, uno en España, sin ningún dato, y el de Turquía, con la tarjeta Revolut. Eliminé el perfil español.
    6.- Ahora en el móvil sólo me salía el perfil turco. Después de probar mil veces con Windscribe y no funcionar, descargo la aplicación VPN Turkey-get Turkey IP. Una vez conectado con ella a Turquía, descargo Disney+, sigo el proceso introduciendo la cuenta creada, creo contraseña y LISTO. Lo único curioso en que me cobraron en dólares en vez de euros en Revolut (20,31 $/un año).
    7.- Ya puedes añadir tu cuenta google turca a tú móvil de diario y disfrutar.
    Un saludo.
  24. Avatar de Carlos_Treyarch
    No incluirá contenido de Star, al igual que en Latinoamérica o EE.UU, es un servicio independiente a Disney+ con su web propia starplus.com .

    Por lo que el contenido de Disney+ de Turquía será puramente infantil, al igual que en Latinoamérica o EE.UU (Contratando solo Disney+, sin el "combo" que incluye Star+).

    Y no por estar en España te va a cargar el catálogo con el contenido de Star mágicamente, ese hub no existe un tu suscripción al igual que viene pasando a los usuarios que estamos suscritos a Disney+ en Latinoamérica y lo usamos en España, el contenido de Star no está incluido en Disney+.

    Vamos, que el catálogo se queda bastante más reducido que en España y solo contenido infantil y puede no interesar contratarlo. (editado)
  25. Avatar de PacoLopezMora
    Dos cuentas para familia y amigos por aquí. Es engorroso pero al final se consigue.

    Para Android:

    1. Usar un dispositivo antiguo restablecido de fábrica o quitar todas las cuentas de Google registradas en ese dispositivo.

    2. Crear cuenta de Google y añadir método de pago incluyendo la dirección en Turquía. (A mí no me funcionaba BBVA, he usado la tarjeta virtual de Skrill.)

    3. Si ya tienes descargada la app de Disney+, borra todos los datos de la aplicación.

    4. Entra en la app Disney+. Dale a Suscribirse y utiliza el correo que has creado en Google.

    5. A la hora de pagar, si has configurado la dirección de la tarjeta de Google correctamente te deben aparecer los precios en liras turcas.

    6. Si estás viendo los precios en liras turcas, ya puedes pagar con la tarjeta que habías añadido anteriormente a la nueva cuenta de Google.

    6. Listo para funcionar

    PD: Si al pagar mediante tarjeta de crédito os aparece error 83, probad con otras tarjetas como Revolut, Skrill, etc.
    Avatar de lamasa81
    Hola!
    Uso un móvil viejo restablecido de fábrica sin cuentas de nada en el móvil.
    Creo una cuenta Google y añado método de pago con una dirección turca y tarjeta Revolut.
    Descargo Disney+ de la play store, la abro y debajo del botón para suscribirse me pone ya que serán 8.99€/mes o 89.90/año.
    Sigo con el proceso de suscripción pero me pone que si aceptas los términos y condiciones de España y a la hora de pagar lo mismo, euros.
    Hay que activar VPN en algún lado?
Avatar de