Disponible el primer DLC gratuito para Steel Division 2

0
Publicado el 22 de agosto
198951.jpg
¡Dos divisiones nuevas, unidades nuevas y dos nuevos expertos se unen al Frente Oriental en el primer DLC gratuito de Steel Division 2! Este primer paquete, parte de nuestro programa de 10 DLC gratuitos, también incluye un mapa completamente nuevo ¡y dos épicas canciones nuevas! ¡Diviértete!

Dos divisiones para mas posibilidades tacticas
Arma y personaliza grupos de combate totalmente nuevos con dos divisiones adicionales (y duros enemigos): ¡la 25. Panzergrenadier-Division alemana y la 84.ª División de Fusileros de la Guardia!

Un nuevo campo de batalla para escaramuzas
Lucha intensas batallas en este nuevo mapa de escaramuza, con el que se puede jugar en modos solitario, cooperativo y multijugador. Con embalses de agua naturales en su centro, ¡SiedIce ofrece un nuevo desafío táctico para los mejores comandantes!

Nuevas hermosas unidades disponibles para las escaramuzas
Las nuevas divisiones se traducen en nuevas armas letales para traer al campo de batalla, ¡incluidos el colosal cañón pesado de campo K532 de 220 mm y el tanque lanzallamas pesado KV-8!

Dos nuevos expertos para desplegar en el campo de batalla
Dirige a dos de los más letales guerreros del Frente Oriental: Helmuth Harth de la 20. Panzerdivision con su Panzer IV H, y Nikolay Stepanovich Averin del 3.er Cuerpo Mecanizado de la Guardia y su SU-76M.

Nuevas canciones
¡Para hacer más épicas tus épicas batallas! ¡Dirige a tus nuevas divisiones y unidades en el campo de batalla al son de dos fantásticas nuevas melodías
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

Publica un comentario
Avatar
@
    Texto

    Temas