Mario Kart Tour (iOS y Android)

4
Publicado el 27 de agosto
Ya está disponible, en las tiendas de IOS y Android, el "Registro previo" para Mario Kart Tour. Las Apps estarán disponible para comenzar a jugar el 25 de septiembre.

200360.jpg

Actualizaciones de la comunidad
¡Mario Kart da la vuelta al mundo!
Mario y compañía participarán en circuitos inspirados en distintas ciudades del mundo y en circuitos clásicos de Mario Kart en esta nueva entrega de la serie. Cada ciudad aparecerá en una temporada distinta e irá cambiando cada dos semanas. Además de los personajes de Mario Kart de siempre, en este juego habrá pilotos temáticos que estarán relacionados con las ciudades de cada temporada.

Mario Kart Tour Game Play:
Ofertas IOS

Categorías

4 comentarios
Está disponible el registro, pero no el juego, no? Al menos yo no lo puedo descargar
1721188-0smJP.jpg
Ruben_ManzanoNA327/08/2019 11:02

Está disponible el registro, pero no el juego, no? Al menos yo no lo puedo …Está disponible el registro, pero no el juego, no? Al menos yo no lo puedo descargar[Imagen]

Al estar registrado te avisan cuando este disponible para descargar.
Yo como tengo el 8 deluxe así que me lo descargaste y no lo jugaré xd
Ruben_ManzanoNA327/08/2019 11:02

Está disponible el registro, pero no el juego, no? Al menos yo no lo puedo …Está disponible el registro, pero no el juego, no? Al menos yo no lo puedo descargar[Imagen]

Es que registra lo no significa que esté disponible. Es para cuando esté te avisan.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas