DISPUTA ABIERTA ALIEXPRESS

6
Publicado el 07 de mayo
Hola! Necesito vuestra ayuda... Me acabo de dar cuenta que la agente del chat me ha abierto, sin preguntarme, una disputa en el pedido que estoy esperando. Le estaba preguntando cómo funcionaba el tema de la protección del comprador, ya que en teoría era 7-day buyer protection (hasta el 11/05) y en el pedido aparecía como que el vendedor lo había ampliado hasta el 27/05. ¿Qué debo hacer ahora?¿Cómo puedo arreglar esto? Mi pedido se enviaba desde España y se supone que está llegando a Barcelona desde el lunes... Ha puesto como motivo de la disputa "Se está agotando la protección de compra, pero el paquete todavía sigue en tránsito" y en observaciones adicionales "not receive good". ¿Qué haríais vosotros?

P.d: ha pedido el reembolso completo y no me parece correcto...

338617.jpg
338617.jpg
338617-S0BgB.jpg
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

6 comentarios
Pues espera a que el vendedor responda, la respuesta suele ser (al menos en mi caso): "no reenvío ni reembolso", a partir de ahí ya decides, de todas formas creo recordar que puedes cancelar la disputa..., lo que no recuerdo si una vez cancelada puedes volver a abrir otra...
m0rGaNa07/05/2020 21:36

Pues espera a que el vendedor responda, la respuesta suele ser (al menos …Pues espera a que el vendedor responda, la respuesta suele ser (al menos en mi caso): "no reenvío ni reembolso", a partir de ahí ya decides, de todas formas creo recordar que puedes cancelar la disputa..., lo que no recuerdo si una vez cancelada puedes volver a abrir otra...

Eso es lo que me da miedo, que si la cancelo, no pueda volver a abrirla más adelante...
dferlaz07/05/2020 21:47

Eso es lo que me da miedo, que si la cancelo, no pueda volver a abrirla …Eso es lo que me da miedo, que si la cancelo, no pueda volver a abrirla más adelante...

A mi me pasó 2 veces hace tiempo, con artículos de unos 3 €, se terminó el plazo de entrega, reclamé y me devolvieron el dinero, al tiempo llegaron los 2 artículos, me salieron gratis...,no sé exactamente qué te preocupa, si el vendedor a extendido el plazo... yo esperaría a ver qué te contesta...
m0rGaNa07/05/2020 21:56

A mi me pasó 2 veces hace tiempo, con artículos de unos 3 €, se terminó el …A mi me pasó 2 veces hace tiempo, con artículos de unos 3 €, se terminó el plazo de entrega, reclamé y me devolvieron el dinero, al tiempo llegaron los 2 artículos, me salieron gratis...,no sé exactamente qué te preocupa, si el vendedor a extendido el plazo... yo esperaría a ver qué te contesta...

Lo que no quiero es liarla es que soy muy dado a tener mala suerte jaja
A mi me pasó algo parecido en el Black Friday. Simplemente preguntaba por el tema de protección al comprador, porque el vendedor se había equivocado asignándome el numero de seguimiento del paquete. Y sin preguntar ni nada me devolvieron el dinero (menos de 1€ ya ves tú). El paquete llegó muy tarde, pero llegó.
Pues mira! Eso que te llevaste
hildebrands08/05/2020 01:36

A mi me pasó algo parecido en el Black Friday. Simplemente preguntaba por …A mi me pasó algo parecido en el Black Friday. Simplemente preguntaba por el tema de protección al comprador, porque el vendedor se había equivocado asignándome el numero de seguimiento del paquete. Y sin preguntar ni nada me devolvieron el dinero (menos de 1€ ya ves tú). El paquete llegó muy tarde, pero llegó.

Publica un comentario
@
    Texto

Temas