Disputa aliexpress

7
Publicado dic 19.º 2019
Hola, compré unos xiaomi airdots por aliexpress que resultaron falsos basándome en la mala calidad del sonido y la estética de la caja y de los auriculares en sí.
He abierto disputa y el vendedor me ha escrito un mensaje diciéndome que o me reembolsa el dinero o me envía un nuevo modelo pero que cancele la disputa.
El caso es que no hay garantía de que si la cancelo el vendedor cumpla con su palabra. Qué me recomendáis en estos casos? Gracias
265246-ZLZbP.jpg
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Rotundamente NO cancelar la disputa, que te reembolse lo que pagaste ya que si te envía otros te va a mandar los mismos falsos, ojo, que al haber recibido el producto es muy posible (casi seguro) que no te devuelvan el total pagado.
Yo también pedí unos y también falsos, ni tres semanas han durado sin estropearse... hablé con Aliexpress alegando producto falsificado y el vendedor pidió más pruebas, adjunté otra foto igual a la primera y Aliexpress me dió la razón y me devolvió la pasta. Me costaron 11€, he comprado otros en Ali Plaza por 18€ y estos sí son originales, la diferencia lo vale.
Yo pediría reembolso aunque es probable que solo te devuelvan la mitad del dinero y no todo. Nos ha pasado recientemente con un producto que llegó a medias (la otra opción era reenviarlo a China pero el paquete costaba muchísimo más que el propio producto).
No cierres la disputa
Ni se te ocurra cerrar disputa. Una vez solucionado siempre se puede hacer un comentario positivo, si lo merece. A mi me pasó con un producto que no llegaba. Me devolvieron todo.
Gracias a todos. Le he enviado un mensaje al vendedor diciendo que prefería que mediara aliexpress porque no tenía garantía de que cumpliera su palabra si cerraba la disputa.
NUNCA canceles disputa eso es para estafarte luego cuando cancelas no te responden coje el dinero
Publica un comentario
@
    Texto

Temas