Disputa Aliexpress

5
Publicado el 23 de julio
Estoy en una disputa por unos auriculares xiaomi que le funcionan el sonido pero los botones fallan.
El vendedor me ofrece 4$ o que se los envíe de vuelta y le mande el ticket del envío y me lo paga, pero me contesta por mensaje no en la disputa principal.
¿Si no responde directamente a la disputa me devuelven el dinero cuando se le agote el
tiempo?
El tiempo se le agota esta noche.
378726-zrVoN.jpg
378726-aGvCC.jpg378726-wlNo9.jpg
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Espera a que el vendedor conteste en la disputa
Y a la pregunta de si AliExpress te devuelve el dinero si el vendedor no ha contestado a tiempo... por mi experiencia sí..
Es que me extraña que me hable por mensajes pero no en la disputa principal.
A lo mejor es que sabe que tiene las de perder
Chingao23/07/2020 13:07

Es que me extraña que me hable por mensajes pero no en la disputa …Es que me extraña que me hable por mensajes pero no en la disputa principal.A lo mejor es que sabe que tiene las de perder

Las de perder las tiene si no contesta en la disputa, salvo que hayan cambiado mucho las cosas, yo hace tiempo que no abro disputa porque no compro, antes funcionaba así, ahora ya voy leyendo que Ali se inclina siempre por el vendedor..., de todas formas lo mejor que puedes hacer es esperar unas horas...
Siempre por la disputa, es tu único respaldo. Puedes ir editando tus propuestas y quedan las antiguas grabadas en el historial y Aliexpress las puede ver.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas