Disputa aliexpress

6
Publicado sep 17.º 2020
A alguien le ha pasado que haya puesto una disputa a aliexpress, y según el correo que me enviaron resolverían el día 11 y aún a fecha de hoy está pendiente de resolución, el vendedor cuando realice el pedido quería que le pagase más dinero por los portes no acepte y me envío un número de seguimiento que no era el mío, paso el tiempo y ese seguimiento pone entregado y a mi no ha sido, investigando se ha entregado en Bilbao y yo soy de Granada, he puesto todas las evidencias y conversaciones pero aún está pendiente la disputa.....
Actualizaciones de la comunidad
6 comentarios
Yo tengo una disputa que supuestamente se tenia que resolver en Mayo y ahi sigue..

Me llego el típico mensaje de Correos que recibiría el paquete de Sinotrans en tal fecha,llegada esa paso el dia y no me lo entregaron,me dio por ver el seguimiento y indicaba error cliente o algo asi,no recuerdo ahora mismo.

Al di siguiente fui a Correos a ver que pasaba,me dijeron que desde donde fichan los paquetes se habian equivocado y en vez de poner mi codigo postal 11650 pondrían 11640 y fue a otra zona,que no me preocuparía bla bla que se reencaminaria y volvería a su destino.

Pasaron semanas,meses y siempre lo mismo,que el paquete llegaria,que no me lo envian directamente desde donde llego,que lo llevan a central de nuevo y de ahi lo reencaminarian...

Mientras tanto yo iba hablando con el vendedor u explicándole todo lo que estaba pasando,en un principio se mostro colaborativo, volvió a pasar tiempo y siempre lo mismo en Correos,lo habian perdido evidentemente,abri disputa y me la rechazaron y eso que ya llevaba 2 meses el paquete en España...

El vendedor se desentendió del tema totalmente pasado el tiempo y le tube que poner cero estrellas,fui a Correos puse una reclamacion,puse de evidencia la hoja que me dieron y hace semanas me llego la resolucion de Correos que ellos no iban a pagar el importe del paquete,volvi a poner como prueba escaneado esa hoja y ahi sigue parada....despues de 4-5 meses.

Y atencion el cliente una verguenza,una odisea que te atiendan y cuando lo hacen tienen programado un protocolo de actuación,que lo sienten mucho y que subieran la queja para que la resolucion se acelere y en 24/48 horas la sabría.

Así los 4,5 primeros que me atendieron hasta que el ultimo le tube que decir que son unos sinverguenzas que actúan con un protocolo patético y que todo lo que hacen o supuestamente hacen porque que me da que no hacen nada y te dicen eso para que te quedes conforme es mentira,empezo a decirme lo mismo que los otros y ya me lo sabia y se lo solté,que son mentirosos y que tienen dos jodidas pruebas de Correos de que esta perdido y directamente me cerro el chat porque no tenia por donde salir...

Y ahora me encuentro sin paquete y sin dinero pero vaya,ya me he hecho a la idea de que lo he perdido.

Suerte en tu disputa pero cuando ha pasado el tiempo que te pone y no han hecho nada me da que has perdido tu dinero igual que yo.
Vamos esa disputa la tienes ganada, es tan simple que ver los CP de cada municipio y ver como termina el numero de seguimiento. Me paso una vez y les anote el municipio y CP de cada uno de ellos para que lo pudieran ver claramente. Yo, de momento con las disputas cumplen de plazos, aunque alguna vez como yo quisiera.
Vic00118/09/2020 09:41

Vamos esa disputa la tienes ganada, es tan simple que ver los CP de cada …Vamos esa disputa la tienes ganada, es tan simple que ver los CP de cada municipio y ver como termina el numero de seguimiento. Me paso una vez y les anote el municipio y CP de cada uno de ellos para que lo pudieran ver claramente. Yo, de momento con las disputas cumplen de plazos, aunque alguna vez como yo quisiera.

Pues mira,ahi sigue,con sus dos papeles de Correos como evidencia,uno la reclamación y otro la resolución donde dice que reclame al vendedor y nada de nada,aunque tenga culpa Correos son ellos lo que deben de hacerse cargo por la proteccion del comprador pero nada
Espirriao18/09/2020 10:05

Pues mira,ahi sigue,con sus dos papeles de Correos como evidencia,uno la …Pues mira,ahi sigue,con sus dos papeles de Correos como evidencia,uno la reclamación y otro la resolución donde dice que reclame al vendedor y nada de nada,aunque tenga culpa Correos son ellos lo que deben de hacerse cargo por la proteccion del comprador pero nada

Espero que al menos no fuese mucho dinero, pinta que no lo vas a recuperar, ni paquete ni dinero...
Pues yo tengo todo adjuntado en la disputa y nada... La tienda se rio de mi y a ver si aliexpress contesta no es dinero son 5€ pero jode que el tío me pidiera más dinero y ponga como vengan a otra expedicccion
Si no recuerdo mal, si una tienda te pide más dinero puedes anular el pedido alegando que incremento el precio, así puedes evitarte estos problemas y lo dejas un poco mal cara a aliexpress.
Publica un comentario
@
    Texto