Disputa aliexpress

3
Publicado oct 1.º 2020
Hola, tengo un pedido en aliexpress que pone fecha estimada de entrega del 14 al 18 de septiembre. En seguimiento de pedido en aliexpress no hay noticias desde el 9 de septiembre. Estamos a 1 de octubre y no se si tengo que abrir disputa o esperar... ¿Alguien me aconseja? Subo dos imágenes Gracias
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
3918970-FamhC.jpg3918970-YlLxL.jpg
Mientras tengas cuenta atras activa estas protegido por la protección del comprador de aliexpress. Yo personalmente siempre espero hasta el último día de la cuenta atrás para abrir disputa, pero porque lo que yo pido en aliexpress son cosas que no tengo ninguna prisa en que me lleguen y me da igual 15 dias que 15 semanas...
Boyoky01/10/2020 14:04

Mientras tengas cuenta atras activa estas protegido por la protección del …Mientras tengas cuenta atras activa estas protegido por la protección del comprador de aliexpress. Yo personalmente siempre espero hasta el último día de la cuenta atrás para abrir disputa, pero porque lo que yo pido en aliexpress son cosas que no tengo ninguna prisa en que me lleguen y me da igual 15 dias que 15 semanas...

Perfecto muchas gracias
Publica un comentario
@
    Texto