Disputa Aliexpress dice que espere 7 días. Ya hora qué?

13
Publicado el 16 de junio
Pues eso, que abrí una disputa en Aliexpress por pedido no recibido (en el tracking se ve que lleva más de 1 mes sin actualizarse y encima el vendedor me extendió el tiempo de protección )
y me dicen que espere 7 días. Hoy cumple el plazo y no sé que tengo que hacer ahora....
Actualizaciones de la comunidad
13 comentarios
Hice lo mismo, pero AliExpress está cancelando disputas si el tiempo de protección de extendió, eso lo hizo AliExpress no el vendedor. Te van a decir que esperes hasta la otra fecha, si esa fecha no te llegó te hacen el reembolso
Miguel_DiazJA816/06/2020 09:46

Hice lo mismo, pero AliExpress está cancelando disputas si el tiempo de …Hice lo mismo, pero AliExpress está cancelando disputas si el tiempo de protección de extendió, eso lo hizo AliExpress no el vendedor. Te van a decir que esperes hasta la otra fecha, si esa fecha no te llegó te hacen el reembolso

Me decían que esperará hasta hoy precisamente.
Automáticamente se supone que harán el reembolso? O tengo que contactar con Aliexpress de alguna forma para decir que no me ha llegado?
Porqué con el chat "EVA" no hay forma de hacer nada....
Estelapere16/06/2020 09:54

Me decían que esperará hasta hoy precisamente. Automáticamente se supone qu …Me decían que esperará hasta hoy precisamente. Automáticamente se supone que harán el reembolso? O tengo que contactar con Aliexpress de alguna forma para decir que no me ha llegado? Porqué con el chat "EVA" no hay forma de hacer nada....

Deben enviarte un correo con algúna respuesta, a mí me cerraron la disputa, mi paquete tiene más de un mes sin actualizarse y se supone que ya lo enviaron a España, me dijeron que esperara a Julio y si aún no lo recibía que ellos me harían el reembolso automáticamente
Si no tienes la disputa abierta, por que te la ha cerrado Aliexpress, vuelve a abrirla.
Por lo menos tu has podido hablar con alguien en el chat , cuyo horario es 9-21, pero que ni a las 9 responde algun agente
Yo tenía una duda relacionada con esto! Hace dos meses que espero dos paquetes y no llegan ni se actualiza la informacion! Pero el vendedor ha extendido el plazo. El tema es que no sabia si tenia derecho a abrir disputa o no?
Porque esta muy bien extender el plazo! Pero si tarda mas de dos meses no es justo que lo tenga que pagar si capaz ni me llege
Maria_BastidaJimenez18/06/2020 09:28

Yo tenía una duda relacionada con esto! Hace dos meses que espero dos …Yo tenía una duda relacionada con esto! Hace dos meses que espero dos paquetes y no llegan ni se actualiza la informacion! Pero el vendedor ha extendido el plazo. El tema es que no sabia si tenia derecho a abrir disputa o no? Porque esta muy bien extender el plazo! Pero si tarda mas de dos meses no es justo que lo tenga que pagar si capaz ni me llege

Pues ahí sigo... Ahora me han dicho que espere otros 10 días
Hasta el vendedor me ha dicho que pasados 60 días reclame, y ahí me siguen dando largas con la disputa....
Estelapere18/06/2020 14:00

Pues ahí sigo... Ahora me han dicho que espere otros 10 días Hasta e …Pues ahí sigo... Ahora me han dicho que espere otros 10 días Hasta el vendedor me ha dicho que pasados 60 días reclame, y ahí me siguen dando largas con la disputa....

A mi me contestaron diciendome que la protección oficial llega hasta los 90 días así que tengo que esperar... Y ya si va a acabar el plazo de protección puedo abrir la disputa...
Estelapere18/06/2020 14:00

Pues ahí sigo... Ahora me han dicho que espere otros 10 días Hasta e …Pues ahí sigo... Ahora me han dicho que espere otros 10 días Hasta el vendedor me ha dicho que pasados 60 días reclame, y ahí me siguen dando largas con la disputa....

Si el vendedor te dice que abras la disputa es él mismo el que tiene que aceptarla.
Vic00119/06/2020 09:30

Si el vendedor te dice que abras la disputa es él mismo el que tiene que …Si el vendedor te dice que abras la disputa es él mismo el que tiene que aceptarla.

Eso mismo digo yo...
Pero parece que Aliexpress no se la ha pasado al vendedor y por eso me hacen seguir esperando
He subido hasta un pantallazo de lo que me dijo el vendedor, pero como es imposible hablar con una persona en Aliexpress sigo igual....
Insistir e insistir, yo ahora mismo tengo 6 pedidos de un chollo de aquí, que ni me va ha mandar y lo que ha mandado es a otra dirección, se lo he dado masticado a Aliexpress, así y todo me dice que el vendedor lo ha mandado que me espere. Van a perder ventas si van por ese camino, cunado se terminan las disputas te piden una valoración de la misma, así que algún chino se quedara sin curro.
Siempre te hacen esperar lo máximo posible ya que el reembolso en estos casos lo paga aliexpress. Cuando acaban los 7 días de la disputa normalmente te reembolsan directamente.

El vendedor te dice que abras disputa porque a el le va bien ya que cobra y se termina el problema.
que sucede si abro una disputa con el banco?
Publica un comentario
@
    Texto

Temas