Este tema ha expirado
Agotado

Disputa aliexpress me pide imei

4
Publicado el 01 de enero
Hola buenas, resumiendo,pedi un xiaomi redmi note 8. Me llegó y lo grabé. Me va muy bien pero el color que me han dado no se corresponde (me ha llegado negro, no gris), pero lo importante es que en modo slowmotion al grabar crea una especie de bandas negras, y decidi contactar con el vendedor. Tras no responderme en varios días abrí disputa. Pedí una mínima compensación por si lo llevo algun sat o algo que le heche un vistazo, aportando pruebas fotos y vídeo). Y resulta que no le convence el video, y que al grabar marque el *#06# (para ver el imei del telefono) para que él vea que sea una prueba auténtica de que mi móvil se lo he comprado a él (como si todo el mundo nos comprásemos dos iguales al mismo tiempo en diferentes sitios jeje).

El caso es que no quiero darle mi imei, no me fio porque he leído que pueden bloqueárme el móvil de manera remota, por si decide hacerme un chantaje o algo... No se, soy desconfiado porque no es la primera vez que me la intentan colar...

¿Hay alguna otra manera de demostrar que mi teléfono proviene de ese vendedor?

Un saludo
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Igual mandándole el número IMEI tapando 2 o 3 números le vale...
Porque si quiere saber si se lo has comprado a el por el IMEI significa que el tiene tu número IMEI, no?
Pues así puede comprobar que coincidirían los números con los de su número, y tú no se lo darías completo y no te podría hacer nada
No sé... No soy entendido en esto pero es lo primero que se me vino a la cabeza.
Claro, es lo que te dice el compañero, tapale 3 o 4 numeros y listo
Muchas gracias por los comentarios, eso tenía pensado hacer pero aun asi no es una manera del todo correcta de identificar.
Los imei los tienen ellos registrados, se supone que dando el numero de mi móvil si lo introducen en la base de datos solamente sabran si lo han tenido ellos, ya no sé si tiene mas información de la venta...

Al final aliexpress me ha dado la razon y me han dado la pequeña cantidad que pedía, ahora a pensar qué hago con la cámara en modo slowmotion jeje.

Un saludo
ANP02/01/2020 10:05

Muchas gracias por los comentarios, eso tenía pensado hacer pero aun asi …Muchas gracias por los comentarios, eso tenía pensado hacer pero aun asi no es una manera del todo correcta de identificar.Los imei los tienen ellos registrados, se supone que dando el numero de mi móvil si lo introducen en la base de datos solamente sabran si lo han tenido ellos, ya no sé si tiene mas información de la venta...Al final aliexpress me ha dado la razon y me han dado la pequeña cantidad que pedía, ahora a pensar qué hago con la cámara en modo slowmotion jeje.Un saludo

Sabes que el slow motion requiere una cantidad bastante alta de luz no? Si no grabas con luz natural se vera borroso o igual ese es el motivo de las bandas negras que decias
Editado por "PenguinParty" 02 ene
Publica un comentario
@
    Texto

Temas