Disputa de Paypal

5
Publicado el 13 de mayo
Buenos días. Me llegó un pedido de morphe incompleto... después de varios mensajes a la web no me han dicho nada... así que abrí disputa en PayPal para que me devolvieran la mitad del dinero... pero ahora no se que hacer, ni como seguir la disputa, alguien me ayuda o me indica? 😔
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Hola, tienes que esperar a que conteste el comercio dando solucion, si no lo hace o no aceptas elevas la reclamación a disputa y paypal mediara.
cervera13/05/2020 16:15

Hola, tienes que esperar a que conteste el comercio dando solucion, si no …Hola, tienes que esperar a que conteste el comercio dando solucion, si no lo hace o no aceptas elevas la reclamación a disputa y paypal mediara.

Vale gracias! a ver si se hacerlo...
Paula_Tapia13/05/2020 16:28

es sencillo, si no pregunta por aqui y te ayudamos
Paula_Tapia13/05/2020 16:28

Si entras en la disputa que abriste, abajo del todo, tienes la opción de elevar reclamación a PayPal.
Basta con darle allí y te piden los motivos y que lo expliques y ya mediará PayPal
victor_delgadoaEu14/05/2020 22:05

Si entras en la disputa que abriste, abajo del todo, tienes la opción de …Si entras en la disputa que abriste, abajo del todo, tienes la opción de elevar reclamación a PayPal.Basta con darle allí y te piden los motivos y que lo expliques y ya mediará PayPal

he preguntado hoy.. y me han dicho que hasta el día 16 no podía elevar a reclamación
Publica un comentario
@
    Texto

Temas