Publicado 8 junio 2023

Disputa miravia

Buenos dias, queria preguntar si alguien ha abierto alguna disputa en miravia y cuánto le ha tardado en ser resuelta.

Me llegó un producto roto en añicos, derramado y el vendedor me decía que me daba 3e en paypal (luego 6€) y no era lo que pagué.
Abrí disputa y el vendedor la rechazó y pasó a manos de miravia.

De esto hace más de una semana...

Gracias!!
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

8 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar de MocaY
    No te aparece como en AliExpress, en plan tiempo límite para llegar a un acuerdo antes de que escale/se cierre ¿?
  2. Avatar de virginiayp
    Autor
    Pone que miravia en el plazo de 24h me responde... yo me he puesto 2 veces en contscto por chat con ellos y siempre lo mismo, que está estudiandose...
    Pues aun que has conseguido hablar con ellos por chat. Yo tengo un caso abierto desde hace un mes, que Miravia dicen que me van a reembolsar pero cada semana lo escalan de un departamento a otro... y desde hace dos dias ya ni siquiera responden, los agentes siempre estan ocupados "Lo sentimos, todos nuestros agentes están ocupados en este momento. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde".
    y esta mierda era para mejorar la experiencia de Aliexpress?
  3. Avatar de Sss_Uuu
    Hola, un favor. Yo no encuentro la opción de Disputa. Entro en Mi perfil, en Devoluciones, y no Encuentro el apartado: DISPUTA. ¿Me podéis ayudar?

Gracias anticipadas
    Autor
    9529421-mjjT7.jpg

A mi, tras mucho insistir me devolvieron el dinero. (editado)
  4. Avatar de Sss_Uuu
    Ya no he encontrado, tengo que ir al pedido en concreto y pinchar en: Detalles del pedido

y ahí ya me figura el botón de DEVOLUCION
    Pues yo lo intento y ese botón del que habláis no aparece