Disputa pérdida AliExpress

2
Publicado el 14 de mayo
Buenos días, tengo un pedido que después de haberme extendido dos veces el tiempo de espera siguió sin llegar y ayer en cuanto terminó el tiempo abrí disputa solicitando el reembolso.
Pues hoy AliExpress se ha pronunciado negándome el reembolso y proponiendo esperar otros 10 días, ya que aparece "en tránsito".
Que puedo hacer? No veo ninguna opción aparte de la de cancelar disputa. Si la cancelo no puedo volver a abrir no? Si espero esos diez días como puedo volver a reclamar? En fin..... gracias de antemano.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Buenos días!! Yo también he tenido este problema, espere 10 días y Aliexpress no dice nada. Lo que hice yo fue esperar 12 días (puedes esperar solo los 10 que te propone AliExpress) y cancelé la primera disputa y volvi a abrir otra. Hasta que no canceles la disputa no podrás abrir una nueva.
Haz capturas y en la siguiente disputa pones las capturas como que ya es la segunda que abres. Espero que te devuelvan el dinero, un abrazo!!
DiegoPascual00114/05/2020 10:32

Buenos días!! Yo también he tenido este problema, espere 10 días y Al …Buenos días!! Yo también he tenido este problema, espere 10 días y Aliexpress no dice nada. Lo que hice yo fue esperar 12 días (puedes esperar solo los 10 que te propone AliExpress) y cancelé la primera disputa y volvi a abrir otra. Hasta que no canceles la disputa no podrás abrir una nueva.Haz capturas y en la siguiente disputa pones las capturas como que ya es la segunda que abres. Espero que te devuelvan el dinero, un abrazo!!

Gracias por la información, no sabía que si cancelabas una disputa podías abrir otra, está bien saberlo para lo sucesivo
Publica un comentario
@
    Texto

Temas