DJI Mavic Mini (30min, 4km, 2.7K, 250g)

11
Publicado el 01 de noviembre
399€ en Amazon.es

Es su precio de salida al mercado, lo sé, pero aún así me parece muy bueno para lo que ofrece y me gustaría darlo a conocer.

Hasta 30min de batería, retransmisión HD con alcance de hasta 4km, grabación 2.7K con estabilizador de 3 ejes, y todo en 249g en la palma de tu mano!

Además, vendido por Amazon ofrece más garantías.
Temporalmente sin stock pero no tardarán mucho en mandar.

Va a costar porque acaba de lanzarse, pero esperamos ver algun descuento para Black Friday!

Os dejo con algunas imágenes y la página oficial de DJI:

225745.jpg
225745.jpg
225745.jpg
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

11 comentarios
Tiene pinta de pepino, yo tengo el air, hay que ver como le afecta el viento con el poco peso
filiposgalus01/11/2019 11:52

Tiene pinta de pepino, yo tengo el air, hay que ver como le afecta el …Tiene pinta de pepino, yo tengo el air, hay que ver como le afecta el viento con el poco peso

Si, tienes razón...
Buena pinta, lo de 30 mins de la bateria ojala sea verdad
La putada es que no ofrece grabación a 24fps ni configuración manual de la cámara
Rafaele33301/11/2019 12:25

Buena pinta, lo de 30 mins de la bateria ojala sea verdad

Si son 30 se quedan como mucho en 25 o menos
filiposgalus01/11/2019 22:24

Si son 30 se quedan como mucho en 25 o menos

Bueno, compro los 20 minutos
1.. A tener en cuenta el peso..
2. pero no tiene sensores

prefiero el mavic.. jeje
franciscojavier.erosahernand02/11/2019 21:25

1.. A tener en cuenta el peso.. 2. pero no tiene sensoresprefiero el …1.. A tener en cuenta el peso.. 2. pero no tiene sensoresprefiero el mavic.. jeje

A qué sensores te refieres?
pues eso que no tiene sensores como el mavic air.. como te vayas para un arbol te la pegas.. han tenido que reducir peso para esos 249 g y la unica manera es quitar sensores.. solo han dejado el gps y para aterrizar poco mas
franciscojavier.erosahernand02/11/2019 22:05

pues eso que no tiene sensores como el mavic air.. como te vayas para un …pues eso que no tiene sensores como el mavic air.. como te vayas para un arbol te la pegas.. han tenido que reducir peso para esos 249 g y la unica manera es quitar sensores.. solo han dejado el gps y para aterrizar poco mas

Aah, esta bien saberlo Algo tiene que justificar la diferencia de precio...
franciscojavier.erosahernand02/11/2019 22:05

pues eso que no tiene sensores como el mavic air.. como te vayas para un …pues eso que no tiene sensores como el mavic air.. como te vayas para un arbol te la pegas.. han tenido que reducir peso para esos 249 g y la unica manera es quitar sensores.. solo han dejado el gps y para aterrizar poco mas

Pues vaya castaña, como los cangrejos va con esto dji.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas