Publicado 13 abr 2021
Hola me acabo de comprar una barra de sonido Sony Ht-g700 por el sonido dolby atmos, he probado con la ps4 y he visto que ni netflix ni disney+ dan dolby atmos en la play, creo que tendria que introducir un disco blue ray de una pelicula que lo tenga... he conecta el pc y estoy probando me he tenido que bajar el dolby access y es de pago tengo una prueba de 7 dias, ¿no se si es de pago solo para auriculares o para la barra tambien ni si es de un unico pago o subscripcion?, he probado y no hay app de disney plus y desde el navegador no vale, y me falta por probar el netflix, tengo una tv 1080, si no es 4k me daria imagen 1080 y el sonido atmos? O para el sonido atmos tambien tendria que ser 4k?? Hay algun metodo para tener dolby atmos sin comerse la cabeza tanto y que sea compatible disney y netflix a poder ser sin tener que comprarme otra tele u otro dispositivo, tengo la ps4 un buen pc y un fire stick pero el normal que creo que ahi no se puede tampoco... gracias

He visto un video que conecta el pc con la app de netflix y le sale sonido dolby atmos pero activa unas opciones que son de 4k o noseque, si yo ll hago aunque mi tele sea 1080 funcionaria la imagen bien y el sonido atmos?
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
Temas
Publica un comentario